Porque necesitas una memoria USB de 64gb, en la de 32GB no entra
Pero tu has metido la CIC Premium west. No la NEXT. La NEXT es mucho mas grandeYo lo he metido en una de 32 GB...........
Acaban de sacar la 2018-1 en formato 3 USB.Quien quiera los CIC Premium WEST 2017-2 (1 USB) me mande email y le envio el torrent.
Acaban de sacar la 2018-1 en formato 3 USB.
donde esta la informacion de los de 2018Acaban de sacar la 2018-1 en formato 3 USB.
De donde sacáis los mapas?Hace dias![]()
Alguien ha instalado ya el mapas de 2018?
Yo el año pasado me puse el europe west Premium, y la unica diferencia que vi es que el west tania 2 o 3 Paises mas que el east.
No tengo ni idea de por que.
Quine quiera los West 2018-1 Premium que me mande email y le envio torrent.
La duda está planteada,pero así es.Una duda, a ver si alguien me aclara...
El FSC tiene que generarse para el VIN del vehículo o para el VIN del NBT? (en el caso de que el navi sea reequipado)
La duda está planteada,pero así es.
La duda está planteada,pero así es.
Cuando reequipar NBT te tienen que codificar el equipo y meterle en CON del coche.Una duda, a ver si alguien me aclara...
El FSC tiene que generarse para el VIN del vehículo o para el VIN del NBT? (en el caso de que el navi sea reequipado)
Si lo llegas a decir 3 días antes te lo fuera echo yo. Que pasé por aliBuenas tardes! Soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunos hilos sobre este tema pero no me quedan claras algunas cosas, a ver si alguien me pudiese ayudar. Tengo este navegador:
EUROPA
BMW Groupe
101131.3.412
Roat Map EUROPE Route
2014-1
RL_EntryNav_Nav_14164A
Me gustaría actualizar los mapas de este modelo de navegador a la última versión. Estoy buscando los mapas por Internet pero no hay manera de encontrar ninguno. Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería.
Un saludo!!