Brico-Manual Actualizar mapas/sistema BMW

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RAZGRIZ, 11 Feb 2015.

  1. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hola compis,

    Y al fin me veo escribiendo este tema que hace tanto que llevo pensando en escribir biggrin

    El caso es que nuestro querido E60 tiene los mapas del día que salió del conce allá por el 2007. Te cagas las rutas que da de vez en cuando.

    Hablando con mi adulado progenitor somos conscientes de la necesidad de actualizar el DiViDi biggrin del sistema que incluirá los mapas y vete tú a saber si algunas otras funciones o compatibilidades (¿Nuevas funciones, actualizaciones del bluetooth?).

    La verdad es que estoy absolutamente pez en el tema del software del coche, no sé si son funciones pre-programadas y el DVD sólo aporta datos, si muchas cosas se pueden cambiar con el DVD... digamos que absolutamente nada :floor: explicádmelo como si fuera bobo, anda :descojon:

    He pensado en tener un detalle actualizando el sistema del coche, pero queremos hacerlo evitando pasar por BMW.

    Me gustaría ser más específico en cuánto a lo que queremos, pero como no tengo ni la más remota idea de cómo funciona el ordenador del coche yo resumo:

    Me gustaría actualizar los mapas primordialmente, ya que el coche funciona perfectamente y estamos contentos con él.

    Ahora bien, si tenemos posibilidad de mejorar la compatibilidad con el teléfono (ahora funciona bien, tan sólo tenemos que marcar desde el propio teléfono, no podemos usar el ordenador de a bordo) o si podemos agregar nuevas funcionalidades, pues mejor que mejor ;-)

    También estoy abierto a que si consideráis que hay algo más interesante al margen del DVD, me lo comentéis, mediante otro dvd o incluso algún soporte diferente (El coche tiene una toma de datos, que no es USB, es una cosa mu rara biggrin).
     
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pff ni idea jaja, a ver si se pasa alguien que sepa y te echa una mano, o buscalo en google/youtube ya que seguro que hay mas gente que quiere lo mismo que tu ;)
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Gracias por el apunte compañero.

    No obstante no he pedido nada pirata y de hecho estoy muy al tanto de esa norma. He venido aquí a por información sobre que material necesito y como conseguirlo, así como información para instalarlo yo mismo sin pasar por la BMW por el escandaloso precio. Pero como ya he dicho soy un completo ignorante, esa información podría ser comprada de otro sitio, no pirata, no tengo ni idea.

    Un saludo.
     
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Cambiando el DVD solo notaras mejoras en la cartografia. Mira el foro gpsunderground, ahi puede que encuentres lo que buscas biggrin

    Si quieres una mejora importante se puede reequipar el navegador CIC... Que funciona con disco duro y trae muchas novedades.
     
  6. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Creo que debes pasar esto al foro E60, encontrarás más respuestas y gente que hace lo que pides
     
    A RAZGRIZ le gusta esto.
  7. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    He encontrado una solución ;-)

    Gracias a todos y os contaré en un par de semanitas biggrin
     
    A Thony y jmborja les gusta esto.
  8. jtb530

    jtb530 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Te importaria compartirla?
     
  9. 900xp

    900xp

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos , yo también ando buscando actualizar el navegador, es un Mark IV con lector de DVD en el maletero y la ultima actualización que tengo hecha data del 2005 , SW 4-1/50 que creo que se corresponde con la v25 o v26 .
    El caso es que hoy he ido a BMW Madrid y me han dicho que no hay actualizaciones,al menos oficiales , , para mi navegador.
    Tengo el DVD de mapas del 2015 pero hay funciones como la vista panorámica o día / noche o los radares que no me salen.
    Alguno conoce algún taller donde si actualicen.
    Gracias
     
  10. FliTteRxp

    FliTteRxp En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    idem
     

Compartir esta página