Duda Actualizar mapas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chatarrero, 22 Nov 2023.

1. chatarrero

chatarrero En Practicas

Me Gusta:
    76
    hola muy buenas acabo de comprar un 740d f01 del 2012 y como no me surgen mil dudas.
    Tengo los mapas de año 2015 y me gustaria actualizarlos e mirado en el foro y no lo tengo muy claro que mapas descargar y todo eso creo que llevo un idrive cic con disco duro pero no lo se seguro. luego lo del codigo fsc ese no se si me lo pedira pero tampoco se como generarlo. Me da un poco miedo meterle mano antes de cargarme algo. Alguno me puede hechar un cable para un novato que viene de un e39 y la cosa a cambiado mucho.
    Otra cosa el sensor de pinchazos me da error el antiguo dueño dice que pincho y le hecho un spray antipinchazos y desde entonces da error.
    Lleva sonido harman kardon y los graves no suenan dice que se dejo la ventana un poco abierta del lado del acompañante y desde entonces dejaron de sonar alguien sabe de que puede haber sido.
    muchas gracias y perdon por el tocho intentare colaborar en todo lo que valla aprendiendo

2. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    por partes

mapas - ¿que mapas llevas? Lo puedes ver por los menús del navegador, move, Evo, Way….

Sensor - sensores + líquido anti pinchazos no se llevan bien, seguramente lo tengas sellado por dentro del líquido y por eso de fallo. Tendrías que cambiarlo

Sonido - hasta donde se, el HK va todo por vías separadas desde el ampli, lo primero que haría sería limpiar el conector del woofer debajo del asiento y revisar estado del altavoz. Limpiarlo con un limpia contactos suficiente. Lo segundo miraría que el cable no estuviera cortado en algún punto desde el ampli al altavoz.

3. chatarrero

chatarrero En Practicas

Me Gusta:
    76
    Muchas gracias por tu respuesta @FaroValde
    Llevo mapas road map europe west Premium 2016-2
    Los sensores cuando cambie de ruedas los cambiaré o intentaré limpiarlo
    Lo del sonido no se ni donde va ubicado al ampli ni mucho menos sabía que va un woofer debajo del asiento lo miraré a ver si esta todo bien conectado.
    Se debería notar que suena el woofer de debajo del asiento? Por que yo no lo escucho

Compartir esta página