actualizar MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 2 Oct 2006.

  1. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos:
    Tengo un MKIII y me he decidido a actualizarlo. Actualmente tengo la V.17.1 y según he leído por aquí la versión más actual que puedo instalar es la V.22.1 aunque hay quien dice que la V25 también funciona. Lo cierto es que parece ser que necesito un CD Key que no tengo.
    Alguien me podría indicar como obtenerlo..???

    Gracias miles a todos.
     
  2. lupito

    lupito Guest

  3. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Imposible De Bajarlo De AllÍ....
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  5. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Santy...Perfectas las explicaciones y he podido bajar el fichero...Sólo una questión...He seguido los mismos pasos que IsMalWito y he grabado el CD, pero cuando voy a leerlo para ver que hay me da que está vacio y no lee nada en absoluto....Puedes decirme si tiene que haber algo de info en el CD o es que la Key ocupa muy poco y no puede leer con guindos...??
    Por otro lado, el 330 lo baje de Alemania hace 3 años. En el conce me cambiaron el idioma y ahora lo tengo en español con voz de mujer. Al actualiazrlo perdere el idioma español o se mantendrá??
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuando actualizas el navegador en la carga de software lee los idiomas que tiene cargados por defecto,en tu caso como te cambiaron el idioma en el conce a español, siempre que actualices, reconocera los idiomas que tiene cargados,entre ellos el español. debes tener la precaucion de no cargar versiones con software modificado de idioma,porque estos son solo para mk4 con idioma en ingles.
     
  7. lupito

    lupito Guest

    el software modificado a español, convierte todos los idiomas, español,ingles britanico, ingles americano, frances, italiano, aleman, noruego y ruso ... A ESPAÑOL, por lo que si pones un software modificado a español, el español seguirá siendo español y el resto de idiomas disponibles serán español también.
     
  8. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de grabar otro CD siguiendo las instrucciones desde otro PC con otro Clone CD y me da lomismo, es decir que el CD esta vacío y eso que el clone CD me dice que la grabación es O.K.
    Es normal..?? Alguien puede confirmarme si el CD Key no se puede leer con guindos..??
     
  9. lupito

    lupito Guest

    Hay formas de comprobar si se ha grabado, pero en realidad no podrias leerlo ya que se graba bajo el formato CD-I que es el formato del sistema operativo OS9 de Microware y se manejan los archivos a traves de RBF.

    En windows manejas los archivos a través de FAT32 o NTFS y cuando grabas lo haces en formato ISO9660.

    Por eso lo de grabar directamente la imagen del CD, para que grabe tal cual la versión original del disco sin cambiar de formato, quien te lo tiene que leer es el MK, no el CDROM de tu PC.
     
  10. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo claro....ahora mucho más tranquilo y en cuanto me devuelvan el 330 del conce (me están cambiando alternador, osea que clavada a la vuelta de la esquina me pongo con la actuallización del MK....

    miles gracias otra vez:wink:
     
  11. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    xabaro, yo tambien tengo un mklll q version le has puesto al final?
     
  12. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía ninguna....El 330 lo tengo en cuidados intensivos...supongo me lo dan este viernes y comenzaré, de momento estoy preparando todo lo necesario y leyendo y preguntando para evitar problemas.
    De momento empezare por la V22.1 que parece ser la última que podemos colocar aunque he leído por aquí que hay quien en los MKIII ha llegado a colocar la V24 y la V28
     

Compartir esta página