1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Actualizar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eagle3000GTO, 27 Ago 2007.

1. Eagle3000GTO

Eagle3000GTO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola...tengo una bmw E46 320d con radiocassete-navegador de serie del 2001...quiero meterle una actualizacion al navegador, pero no se que tipo de navegador es...alguno me podria decir q tipo de navegador lleva y cual es la actualizacion q tengo q meterle?

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.831
    Modelo:
    R 1200 GS
  3. Eagle3000GTO

Eagle3000GTO En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias, es el radio navegador mk3 creo, tengo q ver en el maletero para asegurarme ya si poder descargar la actualizacion correcta....

Es muy dificil y costoso el cambiar el radio navegador por la panatalla de 16:9??? y por lo tanto al mk4?

4. jesus 82

jesus 82 Guest

Tengo Un 320d E46 Tengo Navegador Profesional Y Quedria Actualizarlo Y Saber Si En La Actualizacion Lleva Radar

5. brodok

brodok Guest

Pero Jesus tu que quieres actualizar el software del navegador o el dvd de navegacion??? a lo que te he contestado en las otras dos discusiones era referente a bajarte los dvds de navegacion que algunos de ellos si tienen ya metidos la ubicacion de los radares fijos, solo hay que buscar en el emule un poco y luego tener suerte y que se baje rapido y bien.

Saludos de nuevo.

6. lapersona

lapersona Guest

los mapas sirve para todos los BMWs? los serie 1 tienen distinto modelos a los serie 3? o solo hay q mirar la version del navegador si es Pro o high??

7. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    3

O business...

8. petry17

petry17 Guest

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS. Tengo un 320d e46 y no se como actualizar el navegador ni la cartografia. Mi email es petry17@hotmail.com. Gracias

9. petry17

petry17 Guest

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS. Tengo un 320d e46 y no se como actualizar el navegador ni la cartografia. Mi email es petry17@hotmail.com. Gracias