Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr no cometas el error.
esa version v26 4 1/60 es para navegadores mk4, y tu tienes el mk3. si lo metes no te ira bien y te dara problemas. su buscas por el foro hay muchos temas de eso.
tienes la misma version que tengo yo en mi coche. yo estoy esperando haber si me acerco a actualizar la version y a cambiarlo al idioma español que sale unos 90 euros.
Tu llevas el MKIII, por lo que la versión de software es la 3-X/XX...si llevaras MKIV sería 4-X/XX... además, si llevas la 63, me parece que lo llevas muy correctamente actualizado.
yo lo estube mirando bastante en su dia y no lo acabo de entender muy bien. pues parece que existe varias versiones para el navedagot mk3 , en este caso spuestamente la version 3- 1/63 hay desde la v22 a la v26. segun esa lista contempla varias versiones con igual referencia 3-1/63, pero en las versiones del mk4 cambian. toy confundio.
La ultima version que puedes llevar en tu mk3 es la v22,es decir 3/1-63.
A partir de ahi no hay modificaciones para el mk3,sólo para el mk4.
Un saludo.