Actualizar software mk4

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Hola.

Tengo un mk4 con el que tengo unos problemas y necesito actualizar el software.

Donde puedo conseguir un software en castellano a poder ser identico al original o lo mas parecido posible?

De paso tambien donde puedo conseguir los mapas del 2012?

Por cierto soy bastante novato con los ordenadores...

Gracias y un saludo.

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
ChemaE46;11589322 dijo:
Echate una visual por aquí: DESCARGAS
Saludos;-)

Bale, perfecto, ahora como e comentado en estas cosas me pierdo un poco, cual tendria que descargar?
Tengo un e46 del 2004 y lleva el mk4
Tendria que bajar la version 32.0?

Estos son iguales que los originales? digo por los logos...

Gracias.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.667
Cuidadin con el de BMWcarx que viene tuneado y no es igual que el original.

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Me imajino que tuneado a mejor no?
Que tiene de diferente?

Si no es asi de donde puedo bajar uno no tuneado?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Los que están en el enlace que te he puesto son originales; para los "tuneados" que te dicen tendrías que irte en esa misma página a las V32

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
ChemaE46;11590939 dijo:
Los que están en el enlace que te he puesto son originales; para los "tuneados" que te dicen tendrías que irte en esa misma página a las V32

Entonces si no e entendido mal todos menos la version 32 son originales verdad?

Tienen el idioma de español?

Entonces teniendo un mk4 y al querer uno original tengo que copiar la version 31 no?

Gracias.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Que yo sepa los que están en el apartado Firmware MK son todos en castellanos y sin modificar, o sea, como los originales. Yo he actualizado más de una vez con esas versiones y los de abajo son las versiones USA que se suelen usar para reparar MKs muertos.