Actualizar software mk4

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Hola.

Tengo un mk4 con el que tengo unos problemas y necesito actualizar el software.

Donde puedo conseguir un software en castellano a poder ser identico al original o lo mas parecido posible?

De paso tambien donde puedo conseguir los mapas del 2012?

Por cierto soy bastante novato con los ordenadores...

Gracias y un saludo.

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
ChemaE46;11589322 dijo:
Echate una visual por aquí: DESCARGAS
Saludos;-)

Bale, perfecto, ahora como e comentado en estas cosas me pierdo un poco, cual tendria que descargar?
Tengo un e46 del 2004 y lleva el mk4
Tendria que bajar la version 32.0?

Estos son iguales que los originales? digo por los logos...

Gracias.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.667
Cuidadin con el de BMWcarx que viene tuneado y no es igual que el original.

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Me imajino que tuneado a mejor no?
Que tiene de diferente?

Si no es asi de donde puedo bajar uno no tuneado?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Los que están en el enlace que te he puesto son originales; para los "tuneados" que te dicen tendrías que irte en esa misma página a las V32

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
ChemaE46;11590939 dijo:
Los que están en el enlace que te he puesto son originales; para los "tuneados" que te dicen tendrías que irte en esa misma página a las V32

Entonces si no e entendido mal todos menos la version 32 son originales verdad?

Tienen el idioma de español?

Entonces teniendo un mk4 y al querer uno original tengo que copiar la version 31 no?

Gracias.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Que yo sepa los que están en el apartado Firmware MK son todos en castellanos y sin modificar, o sea, como los originales. Yo he actualizado más de una vez con esas versiones y los de abajo son las versiones USA que se suelen usar para reparar MKs muertos.
Por cierto, solo tienes que tener en cuenta una cosa. Si tu coche no ha pasado por el conce para el cambio de idioma (siempre que sea importado, claro está) igual tiene una versión modificada de MK para que los menús estén en castellano. Si actualizas con una original, los menús y todo te va a salir en ingles, alemán o italiano creo recordar. cuidadín con esto....

jvela

Forista
Reacciones
703
Por cierto, tengo un documento que encontre en la web de BMW con todo lo relacionado a los MK, ahora no lo tengo a la mano pero lo pasare mañana, si no lo paso enviarme un MP para recordarlo y anotarlo en el post.

Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
jvela;11591298 dijo:
Por cierto, tengo un documento que encontre en la web de BMW con todo lo relacionado a los MK, ahora no lo tengo a la mano pero lo pasare mañana, si no lo paso enviarme un MP para recordarlo y anotarlo en el post.

Saludos.

A la espera quedamos.

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
jvela;11591298 dijo:

Saludos.

Espero el documento...

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
sevillano;11591259 dijo:
Que yo sepa los que están en el apartado Firmware MK son todos en castellanos y sin modificar, o sea, como los originales. Yo he actualizado más de una vez con esas versiones y los de abajo son las versiones USA que se suelen usar para reparar MKs muertos.
Por cierto, solo tienes que tener en cuenta una cosa. Si tu coche no ha pasado por el conce para el cambio de idioma (siempre que sea importado, claro está) igual tiene una versión modificada de MK para que los menús estén en castellano. Si actualizas con una original, los menús y todo te va a salir en ingles, alemán o italiano creo recordar. cuidadín con esto....

El mio es importado.

Como puedo hacer para que el idioma sea en castellano?

Sii no donde puedo conseguir un sofware en castellano que sea parecido al original?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bestebat;11593455 dijo:
El mio es importado.

Como puedo hacer para que el idioma sea en castellano?

Sii no donde puedo conseguir un sofware en castellano que sea parecido al original?

Si tu MK está no está en español, el software a usar está por aquí: Versión

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
ChemaE46;11593610 dijo:
Si tu MK está no está en español, el software a usar está por aquí: Versión

Pero lo malo de esos es que tienen el logo... cambiados, ai forma de modificarlos?

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Bueno aquí esta lo prometido, el documento es de una web y parece ser un original de BMW, al leer esto entenderemos como funciona y como se debe actualizar, pense que incluia el MK4 pero llega hasta el MK3, ya sabéis que las difrencias más importantes entre uno y otro es que el 4 es más rapìdo, pantalla partida, dvd, 3D entre algún detalle más pero que la función e interconexión es igual. Espero que os guste y nada dar las gracias a este chaval:

David Cecil
davidc@e38.org

Saludos

http://www.e38.org/markiiinav.pdf

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
jvela;11597700 dijo:
Hola,

Bueno aquí esta lo prometido, el documento es de una web y parece ser un original de BMW, al leer esto entenderemos como funciona y como se debe actualizar, pense que incluia el MK4 pero llega hasta el MK3, ya sabéis que las difrencias más importantes entre uno y otro es que el 4 es más rapìdo, pantalla partida, dvd, 3D entre algún detalle más pero que la función e interconexión es igual. Espero que os guste y nada dar las gracias a este chaval:

David Cecil
davidc@e38.org

Saludos

http://www.e38.org/markiiinav.pdf

Gracias por el aporte.

jvela

Forista
Reacciones
703
Las gracias a vosotros que cada día me gusta más este foro y cuando digo este de verdad es este. :razz:

Benifd

En Practicas
Modelo
BMW X5 E53
Reacciones
1
hola baje una versión que tiene un error, no me aparece el menú de navegador
pero sin embargo puedo elegir entre mas y idiomas
no se como la consegui las que hay a mi siempre me aparece 3 idiomas Aleman Ingles y Frances
sabeis algo al respecto

un Saludo

Modelo
330xd
Reacciones
5
Buenas tengo un mk4 y quiero actulalizar y cambiar idioma a castellano pero nose de donde descargar el idioma ni las versiones de actualizacion ya que de la pagina bmwcarsx.com no se puedo por lo que veo. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo.