Actualizar software y mapas 320d 2001

• Iniciador del tema Franjlc
  • Fecha de inicio
F

Franjlc

Invitado
Buenas tengo un 320d y no se de donde descargar la v25 del software y el cd key, tengo sw 3-1/31. Es que no hay manera. Gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿La V25?
¿Y para qué?:mad:
Piensa que con un MK3 con la V22 ya estás a tope de actualizaciones

Edito.- Veo que tienes la V17.1 por lo que para actualizar a la V22 efectivamente precisarías el CDKey, para conseguirlos en estos momentos solo se me ocurre el BMWNAV, pero para las descargas de software es de pago.
Yo los tengo, pero no es algo que se pueda enviar en un correo.

F

Franjlc

Invitado
Esta muy bien Gracias, pero esto no me cambiara de idioma el coche, no?

F

Franjlc

Invitado
es que he visto unas imagenes de instalacion donde ponia language usa, weno pues lo probare y ya os dire. Muchas gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Vamos a ver, yo tengo varias versiones en casa y entre ellas una V24.1 americana (una versión modificada por mí para cambiar el idioma a español y voz de mujer en los MK3)
¿que ocurre? pues que nunca la he probado.
Lo que puedo hacer es al llegar a casa busco un tutorial para hacerlo uno mismo que tengo por algún lado del ordenata.
Si me mandas un privi con tu email te lo paso (si lo encuentro) y si nó te oriento de como hacerlo uno mismo.
Saludos

F

Franjlc

Invitado
Me parece que la he liado. He metido el cd me ha dixo q iva a actualizar el software y se me ha kedao la pantalla en blano he esperado mas de 25 minutos y nada. Q hago!!!!!!!!!!!!!! Me lo he cargao!!!!!!!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Se te ha quedado colgado el software](*,)
La única forma que yo conozco de recuperarlo (aparte del conce) es usar una versión AMERICANA (¡ojo! funciona casi siempre, pero no siempre)
Si dispones de ella, yo lo recuperaría con una V18 y después le cambiaría el idioma con una V24 modificada.
Saludos y suerte;-)