Actualizar software

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenas ! Me gustaria que me explicarais que ventajas conlleva la actualizacion del software del S1. El mio es del 2004 (120d) y nunca lo han atualizado. A un colega en la seat le han dicho que lleve su coche (un leon : no es amarillo XD) a que se lo actualicen y que notara un mejor rendimiento del mismo y encima se lo hacen por la cara. Tambien se puede mejorar nuestros pekes actualizandolos ? Gracias.

Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
:twitcy:

Mejor rendimiento del coche lo dudo...

Lo que puede ser es que el coche incluya alguna función más...lease: leaving home (de las luces..) o algo así..

Ve al conce y a ver que te comentan...aunque me parece que gratis...dificil lo tendras! biggrin

D

Danolo

Invitado
Gratis no lo creo, pero si llega a funcionar de algo una actualizacion, haslo de conocimiento del foro !! .. saludos

S

slv

Invitado
a m ime tuvieron que actualizar el soft del coche por u ntema de interface ipod y pregunte si se podia activar l ode los nuevos s1 que cuando le dan al mano se encienden las luces d eposicion y me dijeron que nose podiaa...

Q

qirex

Invitado
Que te informen bién que se consigue con esa actualización

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Me interesa el tema... al final lo actualizastes? Mejorías? Coste ? Gracias y saludos

valentinos

Forista
Reacciones
381
Ami me lo actualizaron hace un mes cuando me salió el candado rojo, le pregunté al asesor que si tendria alguna diferencia con la actualizacion y me comentó que la unica en todo caso que me bajaria minimamente el consumo.