actualizar software

Reacciones
0
hola he actualizado el software de todo el coche ,:-k pero no noto ningun cambio en nada , es normal o tendria que ver cambios en menus colores etc...

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Jejejeje!!! A mí me pasó lo mismo hace cuestión de 5 ó 6 meses, y no noté diferencia alguna. Así que, según tengo entendido, es normal. Un saludo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Si tienes una version anterior a la Progman 28, si que notaras mejoras y cambios sobre todo en el Navegador, y si tienes cambio automatico tambien deverias de notarlo, la version actual ahora es Ista P 2.39.
Si tenias una version relatibamente moderna, a nivel usuario no se nota nada, si se nota en cuanto a funciones en cuanto a las centralitas y unidades.

Un saludo,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Cuando lo haga yo ya os cuento lo que se nota o no...porque yo debo de tener la primera....jejejeje

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Waterboy, como se puede saber la version actual del software'

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
suoki;9145081 dijo:
Waterboy, como se puede saber la version actual del software'

La version del coche la unica manera de saverlo es conectando la maquina, por que en el menu oculto te indica la version ultima de la unidad de navegacion, que no significa que esa sea la version de coche que perfectamente puede ser superior.

La version actual ISTA/P 2.39 es la que tienen ahora mismo en Alemania.

Un saludo,

Reacciones
0
lo que si es raro es que no se perdio la memoria de rutas que tenia en el navegador ,pero si la del telefono .

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
No no es raro, es que la navegacion desde la version Porgman 31 no han sacado ninguna nueva, pero para el telefono sacaron una version nueva en la Ista/p 2.37, por lo tanto la navegacion no la actualizo por que no fue necesario pero el telefono si.

Un saludo,

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
mocas;9144560 dijo:
hola he actualizado el software de todo el coche ,:-k pero no noto ningun cambio en nada , es normal o tendria que ver cambios en menus colores etc...

¿Cuanto te ha costado la actualización?

Reacciones
0
Gran Hermano;9146339 dijo:
¿Cuanto te ha costado la actualización?
pues me pedian 190euros pero como soy cliente y conosco al tio me lo a dejado en 110 euros.:dan:

Reacciones
0
Waterboy;9145370 dijo:
No no es raro, es que la navegacion desde la version Porgman 31 no han sacado ninguna nueva, pero para el telefono sacaron una version nueva en la Ista/p 2.37, por lo tanto la navegacion no la actualizo por que no fue necesario pero el telefono si.

Un saludo,

gracias Waterboy , tu si que vales jejejejeje.:descojon:

lolo.r

En Practicas
Reacciones
5
suelen actualizar el software en talleres normales o solo en bmw ? a mi me gustaria que waterboy me la actualizara pero claro soy de cadiz y me pilla un poco lejos jeje