Actualizar software

extraneous6

En Practicas
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
1
Hola, necesito ayuda para actualizar software de bmw 530d del 2004. Le he instalado cable para toma aux y no lo reconoce. Tambien quisiera que lea mp3 y cambiar idioma. Gracias

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
tanto la entrada auxilar y el mp3 necesitas activartela no funciona solo con enchufarla.
Saludos

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
tok tiene razon tienes que activar las funciones primero,y para actualizar y cambio de idioma informate por tu zona que seguro que en algun taller lo hacen y ellos mismos te pueden activar las funciones.en murcia hay un teller muy bueno para eso pero te pilla mal por getafe o alrrededores seguro que encuentras algun taller especializado en estos menesteres.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
extraneous6;12751445 dijo:
Hola, necesito ayuda para actualizar software de bmw 530d del 2004. Le he instalado cable para toma aux y no lo reconoce. Tambien quisiera que lea mp3 y cambiar idioma. Gracias

Waterboy en Madrid o Talleres FESEMA en Alcalá de Henares, que son patrocinadores del foro te lo pueden hacer a mejor precio que en la casa oficial...

;-)

extraneous6

En Practicas
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
1
Ok, Gracias estoy intentando contactar con Waterboy para que me diga algo.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
ten cuidado quien te hace eso que para cambiar de idiomas y actualizar te pueden freir un modulo del coche muy muy facil, mira que te den algun tipo de garantia que un modulo el que sea no bajan de 700€

extraneous6

En Practicas
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
1
Ok. Me han hablado muy bien de waterboy, ya os ire contando como me va.

cus30

Forista
Reacciones
40
yo tengo un e61 del 2006 y lleva la radio normal y no me lee mp3,,entiendo k es posible k esta misma radio si me la activan podria leer mp3??? o tengo k cambiar el radio cd?un saludo

Secodj

Forista
Reacciones
25
cus30;12756204 dijo:
yo tengo un e61 del 2006 y lleva la radio normal y no me lee mp3,,entiendo k es posible k esta misma radio si me la activan podria leer mp3??? o tengo k cambiar el radio cd?un saludo

Solo tienen que activartelo.

Por cierto en lugar de preguntar a waterboy, hacedlo a ElectroBrico que últimamente, entra más con ese nick que, es el del patrocinador.

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
cus30;12756204 dijo:

Si no tienes navegador no podrás activar el mp3 en la radio normal .
Si estas interesado en el foro de compra-venta vendo una radio con navegador bussines que si lee mp3.
Saludos

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Cuanto se cobra mas o menos por activar estas funciones? Y por actualizar el software de la caja de cambios?

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Sergio92;12756867 dijo:
Cuanto se cobra mas o menos por activar estas funciones? Y por actualizar el software de la caja de cambios?

Por activar funciones si conoces a alguien no deberian cobrarte ya que son 2 minutos pero bueno cada uno hace lo que quiere.
Y por actualizar pues el conce ha bajado muxo sus precios y si es un taller con maquina pues yo no pagaria mas de 100 euros.
Saludos

estivi76

En Practicas
Reacciones
39
Perdon por mi ignorancia. Para activar el mp3 (tengo navegador profesional) es necesario actualizar el software?. O simplemente es activarlo?

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
estivi76;12757209 dijo:
Perdon por mi ignorancia. Para activar el mp3 (tengo navegador profesional) es necesario actualizar el software?. O simplemente es activarlo?

Pues depende del software que lleves pero la mayoria de las veces con activarlo es suficiente.
Saludos

estivi76

En Practicas
Reacciones
39
Gracias. Si por fin puedo instalar el dis os preguntare como se hace que estoy pez en ese tema

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
El DIS es un programa de diagnosis con lo cual no podras codificar nada con el.

Saludos

extraneous6

En Practicas
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
1
Al fin voy a quedar con WATERBOY. Ya contare que tal todo.

Tochis

En Practicas
Reacciones
0
antonio santos;12753756 dijo:
tok tiene razon tienes que activar las funciones primero,y para actualizar y cambio de idioma informate por tu zona que seguro que en algun taller lo hacen y ellos mismos te pueden activar las funciones.en murcia hay un teller muy bueno para eso pero te pilla mal por getafe o alrrededores seguro que encuentras algun taller especializado en estos menesteres.

¿A qué taller te refieres de Murcia? Es que ando detrás de hacer lo mismo...