jaudi
Forista Legendario
Hola foro, a ver si me podéis solucionar esta duda.
El SLK ya está en España con intención de que se quede aquí, todo legal, con tu ITV, su seguro y su matrícula.
El primer quebradero de cabeza son los faros. Para pasar ITV no me valen las pegatinas, tengo que cambiar el haz de luz del faro de izquierda a derecha. He mirado en foros de Reino Unido y parece que hay una pestaña en los faros que se puede girar para cambiar el haz (tengo las fotos). Hay gente que dice que lo ha hecho en 10 minutos.
Para poder acceder a la pestaña es la misma operación que cambiar la bombilla. El problema es que para cambiar una puñetera bombilla hay que desmontar medio coche
Voy a la Mercedes y me dice el jefe de taller que no se puede, que hay que cambiar los faros, que ya han tenido ese problema antes. Le digo que la referencia OEM para Reino Unido y para el resto del mundo es la misma, y me dice que sí pero que los faros son diferentes.
No creo que quisiera engañarme, me ha atendido muy bien y me ha dado muy buena impresión, pero según los foros británicos es facilísimo (si llegas con la mano claro, que yo no).
Pregunto, ¿alguien tiene experiencia con esto, o alguien con un R171 que pueda mandarme una foto del faro para comparar la posición de la pestaña?
Se admiten sugerencias antes de ponerme a cambiar faros.
El SLK ya está en España con intención de que se quede aquí, todo legal, con tu ITV, su seguro y su matrícula.
El primer quebradero de cabeza son los faros. Para pasar ITV no me valen las pegatinas, tengo que cambiar el haz de luz del faro de izquierda a derecha. He mirado en foros de Reino Unido y parece que hay una pestaña en los faros que se puede girar para cambiar el haz (tengo las fotos). Hay gente que dice que lo ha hecho en 10 minutos.
Para poder acceder a la pestaña es la misma operación que cambiar la bombilla. El problema es que para cambiar una puñetera bombilla hay que desmontar medio coche

Voy a la Mercedes y me dice el jefe de taller que no se puede, que hay que cambiar los faros, que ya han tenido ese problema antes. Le digo que la referencia OEM para Reino Unido y para el resto del mundo es la misma, y me dice que sí pero que los faros son diferentes.
No creo que quisiera engañarme, me ha atendido muy bien y me ha dado muy buena impresión, pero según los foros británicos es facilísimo (si llegas con la mano claro, que yo no).
Pregunto, ¿alguien tiene experiencia con esto, o alguien con un R171 que pueda mandarme una foto del faro para comparar la posición de la pestaña?
Se admiten sugerencias antes de ponerme a cambiar faros.