Duda Adaptador bluetooth

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas tardes compis

Estoy mirando para ponerle bluetooth al ordenador, sería para jugar con un mando de la PS3. He estado mirando esos que se ponen en los USBs pero no me terminan de convencer. Supongo que la otra opción es alguna tarjeta tipo PCI. ¿Algún consejo a la hora de elegir?

Gracias!!!1

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884
Buenas tardes compis

Estoy mirando para ponerle bluetooth al ordenador, sería para jugar con un mando de la PS3. He estado mirando esos que se ponen en los USBs pero no me terminan de convencer. Supongo que la otra opción es alguna tarjeta tipo PCI. ¿Algún consejo a la hora de elegir?

Gracias!!!1
Yo tengo uno de esos que comentas, usb, y me va bien.
Lo que pasa es que la uso para transferir archivos, sobre todo fotos. Para el uso que comentas no tengo claro que funcione.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
En Mac, al menos, funciona. Hay pinchitos USB que es más grande la conexión que el propio pincho. Para una cobertura de 5m llega de sobra. Son de este estilo:

mini_1.jpg

:guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo tengo uno de esos que comentas, usb, y me va bien.
Lo que pasa es que la uso para transferir archivos, sobre todo fotos. Para el uso que comentas no tengo claro que funcione.

En Mac, al menos, funciona. Hay pinchitos USB que es más grande la conexión que el propio pincho. Para una cobertura de 5m llega de sobra. Son de este estilo:

Mi miedo por los USBs es más por si no estan preparados para aguantar tanto tráfico de información, más que nada por eso.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884

mini_1.jpg

De ese tipo es el que tengo yo (mejor dicho mi hija, que es quien lo tiene en su ordenador).

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Mi miedo por los USBs es más por si no estan preparados para aguantar tanto tráfico de información, más que nada por eso.

Buah, no jodas!! :LOL: Compra un pincho de esos y disfruta del mando de la PS3 en el ordenador con tu juego favorito!! Ten en cuenta que los adaptadores Bluqtooth de los portátiles van por USB igualmente, aunque sean internos. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buah, no jodas!! :LOL: Compra un pincho de esos y disfruta del mando de la PS3 en el ordenador con tu juego favorito!! Ten en cuenta que los adaptadores Bluqtooth de los portátiles van por USB igualmente, aunque sean internos. :guiño:
Pues al final es lo que haré. Digamos que no confiaba mucho en un trozo de plastico de 2-3€ :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.543
Pues al final es lo que haré. Digamos que no confiaba mucho en un trozo de plastico de 2-3€ :descojon:

Cómprate un Belkin, si me permites la recomendación. Un pincho de estos está todo el día funcionando con una diagnosis Delphi y no da ni un solo fallo con datos a tiempo real. :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Cómprate un Belkin, si me permites la recomendación. Un pincho de estos está todo el día funcionando con una diagnosis Delphi y no da ni un solo fallo con datos a tiempo real. :guiño:
No solo te lo permito sino que con la recomendación me ayudas un montón. Voy a mirar de esa marca!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884

:goodpost: