adaptador e 39

Reacciones
0
hola a todos. tenia un pequeño problema podria encontrar un adaptador para el e 39 por alli para poner un casette con dvd , es que cambie el otro con uno normal y adaptador para ese he encontrado , pero ahora quiero ponerle uno con dvd y no se donde puedo encontrar uno ademas igual lo rabeis . tengo que hacer alguna modificacion ? un saludo :xray::xray::xray:.

Reacciones
0
hola , aver yo tenia antes el casette viejo del e 39 lo cambie por otro , uno normal lo encuentras en cualquier tienda . pero para eso tienes que ponerle un adaptador no ? por que es muy grande el hueco del viejo , pues yo ahora quiero ponerle uno con dvd pero es que este tambien es mas grande .asi que necesito otro adaptador diferenta y no se si lo puedo encontrar por alli aver ahora si aveis entendido mi duda un saludo.

charlie_528

En Practicas
Reacciones
0
un adaptador de 2din?
creo que hay un tema por el foro y el invento era caro. suerte!

Reacciones
0
yo digo el plastico ese ,el marco vamos lo puedo encontrar por alli para este tipo de casette con dvd tan gordo.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bmwzorba;7983511 dijo:
yo digo el plastico ese ,el marco vamos lo puedo encontrar por alli para este tipo de casette con dvd tan gordo.
para un hueco 1 din (el tamaño que ocupa una radio de toda la vida)la moldura la tienes en cualquier feuvert.
Para huevo 2 din ( el tamaño de 2 radios de toda la vida) tienes que mirar en ebay alemania algunas veces aparencen en ebay españa ademas son caras.

Estas molduras son esteriores para tapar el hueco sobrante. Espero que te fuese util

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
a mi me costo alrededor de 50 euros por ebay desde alemania, y es el hueco de una doble din digamos como si fuese la original de pantalla, no una normal que luego sale la pantalla no??? si es asi uno normal te valdria

Reacciones
0
gracias a todos , pero me parece caro el cisme por que el otro marco me costo como 9 y algo no llegaba a 10 pavos asi que espero que lo encuentre a la misma tienda que compre el otro . gracias y saludos a todos .

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
bmwzorba;7984074 dijo:
gracias a todos , pero me parece caro el cisme por que el otro marco me costo como 9 y algo no llegaba a 10 pavos asi que espero que lo encuentre a la misma tienda que compre el otro . gracias y saludos a todos .

Ya te avisamos de antemano, que no vas a encontrarlo...

Ve comprandolo...
BMW 5 series E39 E53 facia 2 din 2din bezel adaptateur bei eBay.de: Interior Styling (endet 18.11.09 15:38:43 MEZ)

BMW 5 Series (E39) Fascia Double Din Bezel Facia only - eBay (item 190327053184 end time Dec-05-09 08:22:16 PST)