Si, lo carga. Lo del mando no lo pillo. Vale decir que mide lo que una 3 tarjetas SD puestas una sobre la otra, o sea que es mini. Yo lo tengo en la moldura central, detrás del Idrive pegado con doble adhesiva.
Creo que no me he explicado bien: La seta no es más que un transformador y amplificador que recoge la señal del iPod que sale del cable grande (no del Jack). Una vez recogida, la procesa (anulando así la necesidad que sea el pobre amplificador del iPod quien amplifica la señal) y de la seta sale otro cable jack que va al auxiliar. Es un poco lío, no se si me se explicar bien. De la seta salen dos cables, el del iPod y el del Jack al auxiliar.
En ningún caso es un transmisor FM, también lo he probado y eso si que a todas luces deja mucho que desear.
Yo he llevado el iPod conectado directamente por Jack con varios cables de diversas calidades, un transmisor FM y a través de dos setas diferentes, y te puedo asegurar que suena mejor de la tercera manera con diferencia. Y es que es lo lógico, ya que es la seta quien amplifica la señal y no el pobre aparatejo.
Luego, es también previsible que la fibra suene mejor que un lector de CD.
Y evidentemente, yo tambiérn quiero reequipar el iPod para verlo en el navi y controlarlo por el volante, pero no me lo puedo permitir.
Un saludo!