Adaptador pantala

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlos1sanchez, 5 Feb 2005.

  1. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Si Guillex, el area de lo que es el panel LCD se mide en pulgadas, y en este caso con saber que son 7 en formato panorámico bastaría.

    Yo tuve la lilliput, y ahora tengo otra, y ambas eran idénticas de tamaño.

    Saludos.
     
  2. Seguimos esperando la respuesta de esas empresas dedicadas a la inyeccion de plastico y similares, creo que el lunes sabre algo.
    Venga que no decaiga la busqueda!
    Saludos!!
     
  3. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    up!!!!!!!!!!!
     
  4. Venga que no decaiga, esos precios de las empresas de inyeccion de plasticos.......
     
  5. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    hola yo tambien estoy interesado en el adaptador de pantlla, asisque contar conmigo.:heart: una pregunta habria manera humana de meter la radio en el cenicero para no perder las funciones de telefono y aux?,
     
  6. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    En el cenicero no cabe ni de globo...
    Yo he llegado a la conslusión que lo ideal es debajo del volante... lo que no sé es como sujetarla.

    Eso si, veo imprescindible el volante multifunción en el caso de trasladar la radio a cualquier sitio.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Los precios de la empresa de inyección ya los tengo...baratísimos...pero el tema es el molde de acero del cual aun sigo esperando el precio, pero me da que va a ser una pasta....
    Esta semana he quedado para que me visite el comercial de la empresa de moldes...espero que sea formal.

    Saludosssss
     
  8. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Esto tira para delante!!!!!!!



    Un Saludo.
     
  9. raxele

    raxele Guest

    A ver señores, no existen tarjetas sintonizadoras de radio para pc? Si existen capturadoras de tv igualmente las habrá de radio o no?
    Con una de esas nos evitamos el problema de la radio.
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si las hay...
    el tema es el Bluetooth...como solucionarlo???
    Podría ir directamente al amplificador que hay que poner para la señal de audio del PC????
     
  11. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Eso no soluciona nada. Cuando hablamos de la "radio", nos referimos al equipo de música en general, vamos al aparato "bussines" o el que tengas. El no prescindir del equipo es bastante importante en mi opinión por varias razones:

    - No dependes del ordenador para escuchar música o sintonizar la radio.
    - Conectando el ordenador al equipo, éste te hace de amplificador para que se escuche por todo el coche.
    - No inhabilitar funciones del volante multifunción.
    - No inhabilitas el manos libres los que ya lo tenemos instalado.

    Creo que las ventajas son bastante claras, no nunca me plantearía quitar mi bussines para meter el ordenador, ya que el PC para trayectos cortos no lo veo práctico, por no decir que necesita mantenimiento, yo lo llevo hace unos 4 meses y estuve más de una semana sin él, porque se me estropeo el disco duro.

    Saludos y haber esos precios.

    PD. ¿La placa metalica para que sirve???
     
  12. Totalmente de acuerdo lo ideal es mantener la radio original, yo tengo pensado colocarla en la guantera, supongo que se podra.
     
  13. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Hola, la verdad es que estoy muy liado con el trabajo y no puedo pasar por aqui todo lo que quisiera pero tengo mucho interes de adqurie el soporte de la pantalla para una tarminacion decente, en cuanto a la radio yo llevo la profesional con harman kardon y telefono plutut y aqui es donde tengo una pregunta a ver si me echais un cable :

    al lado del freno de mano hay una cajita que creo se llama snap in bueno segun el vendedor tengo que comprar un plastico para que el telefono se cargue y coja señal exterior de la ntena de tiburon yo he observado al levantar el plastico que hay un borne de color oro y la pregunta es si conecto un cable de ahi al pc me serviria de antena gps? por que si fuera asi me quitaria mas de un dolor de cabeza?

    la radio la metere en la guantera sin lugar a dudas.

    tambien si alguien pude poer algunas fotos para el montaje es de agradecer, y otra duda es como enchufar el pc desde el asiento del conductor, por que yo habia pensado coger corriente del harman ya que cuando pulsas el boton que hay al lado del dsc creo que se enchufa el ampli.

    saludos a todos
     
  14. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hace algun tiempo meti en el foro general las fotografias de lo que me curre en el coche, no se si recordareis un e46, con un tfty tactil integrado, bien, os escribo esto por si puedo ayudaros, el carpc, se monta generalmente en la guantera o en su defecto en el maletereo, suele meterse una placa epia 10000 que lleva todo integrado procesador, grafica, y es de un tamaña reducidisimo, la caja para albergarla podeis hacerla vosotros mismos con metacrilato, y forrada de moqueta por ejemplo con un sistema de ventilacion, o bien comprarla hecha que venden unas especiales para esta placa muy peques.
    Las nuevas placas ya llevan salida a 12w con lo que el tema corriente se soluciona facil.
    Podeis puentear desde la placa base un cable y llevarlo a la parte delantera donde querais con un interruptor yo me lo hice asi, cuando daba una pulsacion windows se abria y cuando volvia a dar otra, windows se cerraba y se apagaba.
    Tema audio os hace falta una radio con entrada auxiliar de audio(aunque creo que hay un interface para la original para poder tener entrada aux)
    Disco duro imprescindible de portatil, ya que estos estan mas acostumbrados a las vibraciones y no se fastidiara.
    Dvd recomendable poner tambien slim y este se puede poner dentro o fuera de la caja podeis ponerlo donde querais y llevarlo mediante una extension de cable hasta la placa.
    Sintonizadora tv existen por usb muy buenas
    Receptor satelites. Antena receptora de satelites mediante usb
    Programas: windows xp, reproductor de cd vcd svcd dvd divx(codecs) progrma mediacar(impresionante)
    Monitor preferiblemente tactil
    El marco yo lo hice de una manera muy sencilla
    Cogi medidas del hueco y hice una plantillade aluminio del hueco, acto seguido hice el hueco para la pantalla en el aluminio, y forre todo con cuero de salpicadero y el resultado espectacular y sencillo
    la verdad es que en el foro causo sensacion.
    Vaya toston he escrito un saludo amigos
     
  15. koss

    koss Guest

    De toston nada , mi unica duda es como alimentar la placa base, va a 12 v?,
    necesita algun conector especial?
     
  16. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien me apunto !.
     
  17. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Yo tengo una placa EPIA M10000 a 1 ghz y viene ya con la fuente de alimentación.

    Lo unico que necesitas es un estabilizador DC/DC, éste aparato lo que hace es estabilizar el voltaje siempre a 12V, ya que en las baterías de los coches se dan picos de voltaje algo mayor, y lo que te haría es resetear la CPU constantemente.

    Este aparato lo conectas directamente a la batería y hace de "ladrón", obteniendo así dos tomas estabilizadas para la CPU y la pantalla por ejemplo.

    La verdad es que el tema de la alimentación es lo que menos te debe preocupar porque es sencillisimo. Yo la verdad en este sentido estoy encantado, porque el consumo de todo lo que llevo es increiblemente bajo, o es que mi batería tiene una capacidad de la leche, he probado a estar 2 horas con todo encendido (ordenador, viendo una peli con el reproductor de dvd, bussiness con cargador en marcha ya que me hace de auxiliar, pantalla tft... ) pues bien, el coche obviamente con el motor parado y luego arranqué el coche como si nada...
     
  18. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Apuntame a mí también,Guillex.Gracias
     
  19. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Guillex, quitame de la lista. No quiero ser un "malqueda" estoy en negociación de venderlo y hasta que no tenga claro si me quedo con mi coche o no, no voy a hacerle modificaciones ...

    Ya os diré algo. Un saludo.
     
  20. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lista de posibles interesados actualizada...

    Serra
    Rpkart
    Lucas M
    Latonta2
    carlos1sanchez
    Guillex
    SatRmml
    ¿ogpi?
    Raxele
    mula007
    escarolo?
    davidrivera
    undergl
    //-fer-\\
    miguelgomez
    DAM
    jaumeg
    TITOEDU

    y ahora, vamos por partes...
    La cosa, para hacerla en plástico está cruda, cruda...las unidades salen a 0.90 centimos, pero con un mínimo de 1000...cosa que podía ser perfectamene subsanable.
    el problema está en el precio del molde de acero para inyectar el plástico...en torno a los 9.000-12.000 euros., a lo que habría que sumar una pieza "original" que tendriamos que comprarle al yankee par hacer el susodicho molde.
    Así que por mi parte lo descarto en plástico.
    Aun quedan 2 opciones más las que aporteis:
    1.- Estamos esperando de Pley que le pregunta a un tunero que trabaja bien este tipo de cosas para que nos de precio...o sea que cuanto más seamos mejor precio no hará.
    2.- La opción que ALBERTX5 ha comentado de aluminio, no es descabellada ya que es un material muy "trabajable" y despues se podría forrar con material adhesivo estilo cuero o algo así...siempre lo más parecido al salpicadero de nuestros bemes.

    Si alguien tiene unos 13 0 14.000 euros parados, pudiera ser una buena inversión...si vende los 1000 baratos, digamos a 30 euros, pues le salen 30000 euretes, eso si hay que vender mil, que de unos 3 millones de E46 que han salido al mercado, no es descabellado, además de ser el carPC una cosa qu está en auge.
    Como vereis, optimismo no me falta, jejeje, lo que me falta son 13 euretes de nada.

    SALUDOS
     
  21. Matrix

    Matrix En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, acabo de leer las 11 paginas del post, os veo muy entusiasmados con el tema, solamente comentar que si piden esas cantidades es precisamente por ser un trabajo manual y no mecanizado, hace año y medio me curre con fibra y chapas un adaptador de un din centrado para mi radiocd, y os aseguro que no fueron tres horas de trabajo, de todas formas si alguien consigue algo decente tb me apunto....


    Saludos.
     
  22. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Se sabe algo de los adaptadores???



    Un Saludo.
     
  23. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Aun no...seguimos a la espera
     
  24. Que no decaiga!! Algien sabe algo de los adaptadores?
    ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION ALTERNATIVA?
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    El tema no está olvidado...
    Hablé con un amigo que trabaja el tema de resinas y fibra de vidiro, es restaurador o algo así y le comenté el tema.
    Por lo que hemos podido ver en las fotos el yankee lo hace así.
    Hoy mismo le he visto liarse a hacer un molde, juntando una tapa ciega de radio + una carcasa del clima.
    Solo me ha prometido intentarlo, no hemos hablado nada de precios hasta que no salga una bien...mi coche será el "conejito de indias"...eso si, dice que el yankee se cuela tela cobrando lo que cobra...
    Espero que todo salga bien y a buen precio...:xray:

    Saludossssss
     
  26. ok! ya diras como te va
     
  27. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy he estado viendo el proyecto en resina y está bastante bien con sus cogidas y todo, a falta de hacer el hueco para la pantalla, las terminaciones, etc.
    La duda es si pintarla o forrarla con algún cuero similar al de nuestros bemes
    Le he comentado, al "resinero" lo de hacerlo por cantidad, y el lunes me dará precio, siempre según los interesados, ni por asomo va a ser los 300 dolares del guiri.

    Si os parece habro un post nuevo con esto para poder controlar a los interesados , y poder editar el primer post con las novedades...

    Que me decis???

    Saludos
     
  28. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d
    por mi perfecto. Me puedes apuntar desde ya.=D=
     
  29. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    y???
    Solo Unai-Martínez ESTÁ INTERESADO...??
     
  30. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo tambien estoy interesado, apuntame 1
     

Compartir esta página