Adaptador snap in

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola, viendo el catalogo de accesorios, e visto esto que me a interesado:
Vollbildansicht

sabeis como esta el tema? pasta? es mucho lio la instalacion? lo bueno de esto es que podria usar el iphone para todo, y no tener que llevar el ipod touch e iphone siempre encima...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo tengo el snpa-in y un nokia de los antiguos lo compre de segunda mano por 100 euros lo que tu kieres es masc aro si lo pillas nuevo yo que tu lo buskaba de segunda mano la instalacion si ya tiens todo metido cableado y todo es decir que lo traiga el koche de serie es poner el snap-in registrar el telefono y listo y si tes que meter cableado y to eso ni idea tio pero seguro qeu un rato lleva.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
La instalación no tiene ninguna complejidad. El precio de los componentes creo que ronda los 300 pavos y lo que es más importante, no te servirá de nada si tu coche no viene equipado con la opción 6FL y 6FN. Lo único que conseguirás es tener un cargador para el iphone/ipod a precio de oro.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
kabañas_bmw320;9101437 dijo:
Yo tengo el snpa-in y un nokia de los antiguos lo compre de segunda mano por 100 euros lo que tu kieres es masc aro si lo pillas nuevo yo que tu lo buskaba de segunda mano la instalacion si ya tiens todo metido cableado y todo es decir que lo traiga el koche de serie es poner el snap-in registrar el telefono y listo y si tes que meter cableado y to eso ni idea tio pero seguro qeu un rato lleva.

Entonces dejas el telefono ese en el coche siempre?? tienes 2 tarjetas??

No es mala idea!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo llevo siempre el coche con un teléfono y un duplicado de tarjeta, con mi snap in de un T610, con el T610 y su tarjeta duplicada, ya lo he explicado por el foro alguna vez.

El duplicado cuesta como 3 euros al mes, y te lo hacen en mi caso en cualquier tienda vodafone, es un número de telefono distinto, que asocian a tu número principal, y funciona como si fuera el del principal, lo digo porque una vez perdí el PIN, y fue divertido para adivinar el verdadero número de la tarjeta.

El snap lo compre por ebay y me salió genial de precio, no recuerdo cuanto, pero barato 20 euros o así puesto en casa

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por cierto el articulo 3 de la web que has puesto es ilegal en españa, no sé para que lo venden pero tal cual lo describen no es puede emplear dentro del coche.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GEGOMARU;9101716 dijo:
La instalación no tiene ninguna complejidad. El precio de los componentes creo que ronda los 300 pavos y lo que es más importante, no te servirá de nada si tu coche no viene equipado con la opción 6FL y 6FN. Lo único que conseguirás es tener un cargador para el iphone/ipod a precio de oro.

y como se si viene equipado con eso?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no, al menos que yo sepa, el coche es de segunda mano, no tiene aleta de tiburon...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
gusepe;9102419 dijo:
Entonces dejas el telefono ese en el coche siempre?? tienes 2 tarjetas??

No es mala idea!!

Si tenog la tarjeta de siempre duplikada cuando voy en el koche suena los dos moviles y siempre cojo el del koche

baldoraul

Forista
Reacciones
606
kabañas_bmw320;9103504 dijo:
Si tenog la tarjeta de siempre duplikada cuando voy en el koche suena los dos moviles y siempre cojo el del koche

Si pero pagas a tu compañía de tlf por ese duplicado 3 euros al mes no? Por tener otra linea ... Yo tengo iPhone y llevo buscando un snap in hace tiempo pero de segunda mano porque nuevo esta en los 100 euros y he pensado en esa opción porque si hay snap in y terminales de móviles mas antiguos pero pienso que pagar 3euros todos los meses por n duplicado mejor me compro el del iPhone y pago una sola vez y a larga será mas rentable creo yo

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
¿Sabéis donde puedo localizar adaptadores snap in para un HTC diamond II?
No consigo localizar ninguno para PDA de la marca HTC.
Gracias

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
GEGOMARU;9106038 dijo:
Si tienes entrada USB y conexión de audio, en los E92 va dentro del reposabrazos central.

No tiene que ver el USB con el snap, el snap lo tienes si como extra has pedido el bluetooth, y por tanto tienes telefonía movil

kyfran;9106075 dijo:
Gracias

eso es porque para HTC no tienes snap, son pocos modelos y la mayoría arcaicos, lo más moderno es el iphone

Los adaptadores a presión de BMW se encuentran disponibles para los teléfonos móviles de marcas como Nokia, Motorola y Sony Ericsson, así como para el iPhone™ y la BlackBerry® de RIM. Si deseas más información, pongase en contacto con su Concesionario Oficial BMW.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
No estoy en absoluto de acuerdo con que los modelos de HTC sean pocos y la mayoría arcaicos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
kyfran;9106157 dijo:
No estoy en absoluto de acuerdo con que los modelos de HTC sean pocos y la mayoría arcaicos

Supongo que se refiere a que los snap in de htc son pocos y arcaicos,eso es culpa mas bien de bmw que de htc jejeje que ya se sabe que htc está pegando muy fuerte en el mundo de la telefonia movil ultimamente ;-)

baldoraul

Forista
Reacciones
606
kyfran;9106075 dijo:
Gracias

Pero has preguntado en el conce?
De iPhone gs si hay lo difícil es encontrarlo de segunda mano o mas barato por eBay

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
baldoraul;9106544 dijo:
Pero has preguntado en el conce?
De iPhone gs si hay lo difícil es encontrarlo de segunda mano o mas barato por eBay

Pregunté hace algo más de un mes y aún no lo tenían