Adaptador USB Pioneer CD-UB100

Bemele

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
3
Hola a todos!

Pioneer ha sacado hace poco un interface (CD-UB100) para añadir a sus radios CD con bus IP cualquier dispositivo de almacenamiento USB y así poder reproducir los MP3 desde un pen-drive por ejemplo.

Este es al aparatejo en cuestión:
http://www.pioneer.es/es/products/25/38/301/CD-UB100/index.html

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis montado, que tal va y donde lo habéis comprado y cuanto os ha costado.

Y si hay gente que se anime hasta podríamos hacer un pedido conjunto....

1 saludo.

iosonoadry

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad mi ignorancia pero...eso como se conectaria a la business?

M

micro488

Guest
Muy buen invento !!!! mas si es de Pioneer. Creo que hay por ahi, interfaces IP BUS de Pioneer a IBUS de BMW, si fuese asi, seria la solucion al tema de hoy en dia: poder controlar desde el volante MF, un pen drive.

Averiguare mas sobre el tema. Salu2!

Bemele

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
3
iosonoadry;3715010 dijo:
Perdonad mi ignorancia pero...eso como se conectaria a la business?

Eso no es para conectar a la business es para conectar a un RadioCD Pioneer (yo cambié la original).

micro488;3715025 dijo:
Muy buen invento !!!! mas si es de Pioneer. Creo que hay por ahi, interfaces IP BUS de Pioneer a IBUS de BMW, si fuese asi, seria la solucion al tema de hoy en dia: poder controlar desde el volante MF, un pen drive.

Eso que dices es cojonudo, pero complicao lo veo. Nunca he visto adaptadores de un interface a otro. Si encuentras algo no dudes en avisarme.
Imagínate poder controlar un cargador Alpine (que yo tengo uno del otro coche) con un RadioCD Pioneer o con la bussiness.
En ese caso se podrían mezclar aparatos de distintas marcas cosa que ya te digo creo que es muy complicado.

Un saludo.