Duda Adaptando autoradio en hueco de cenicero E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bogdanM3power, 8 May 2017.

  1. bogdanM3power

    bogdanM3power En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e46
    Muy buenas companeros estoy adaptando una mini autoradio en el hueco de el cenicero, para no perder la pantalla original ni tener que cambiarla y poder tener usb, manos libres....despues de cortar, pegar, adaptar y tirar cables de rca hasta un amplificador que tengo en la rueda de repuesto. Me encuentro con los siguientes problemas la autoradio es china muy mala y se escuchan muchos parasitos en el sistema y no es por la instalacion es en si la autoradio. Mi problema es que quiero cambiarla buscar otra pero necesito que tenga una profundidad muy reducida la que tengo ahora tiene en torno a 70 mm de profundidad si alguien sabe de algun modelo de marca medianamente conocida...que no tenga mucha profundidad un maximo de 10 cm se lo agradeceria que me informase gracias de antemano.
    [​IMG]

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    El Pioneer MVH-390BT te podría servir y el precio es muy bueno para lo que ofrece; tiene conexión de entrada USB y AUX, Bluetooth, manos libres para teléfono Android e Iphone, puedes controlar la radio desde el teléfono, tiene tres RCA de salida, la medida de profundidad es de 97 mm y el precio en Norauto que es el más barato que he encontrado así a lo rápido y fácil de ir a buscar a una tienda es de 80 eurillos.

    El RCA hasta el maletero te puede seguir dando problemas, si es así tendrás que poner filtros antiparásitos y aún con todas una velita a San Judas Tadeo no te iría mal; si tienes problemas ahora con la radio china seguramente también los tendrás con la nueva. Piénsate la posibilidad de poner un buen convertidor de alta a baja y pasar cable de audio en lugar de RCA por todo el coche, mejor eso que gastarte un pastón en un cable RCA potente que no se arrugue a la mínima que se acerca a un cable de corriente. En un coche de los de antes ya era difícil evitar parásitos, había gente que hasta pasaba los RCA por el techo para evitar problemas; hoy en día el cuento ha cambiado mucho, los RCA son de mucha mejor calidad pero los coches también, y peor en un BMW que la batería va colocada en el maletero, evitar el cruce con un cable de corriente es casi imposible y si el RCA no es muy bueno y corto, muy corto, vas listo!!!. No te puedo decir otra cosa en esto.

    Ya contarás.

    Saludos.
     
    A bogdanM3power le gusta esto.
  3. bogdanM3power

    bogdanM3power En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e46
    Gracias companero lo he estado mirando y tiene buena pinta y encima no esta mal de precio tambien vi esta sony dsx a400bt que tiene buena pinta tu como la ves ?

    Y a lo de los cables RCA los pase por lado izquiero que por lo menos no pasa el gordo positivo. Conecte otra autoradio una sony y 0 problemas de parasitos. Con esta radio sin marca a volumen 0 se escucha un zumbido muy molesto....Gracias por la respuesta un saludo. Manana me pasare al norauto a ver cual cojo una de las dos.
     

Compartir esta página