Adaptar navegador

I

intor

Invitado
saludos. ¿alguien ha adaptado un navegador a un e90 y esta satisfecho con la adaptacion? he preguntado en el conce por el de origen y me han dicho que me olvide. si alguien lo ha hecho le agradeceria saber modelo y detalles, gracias de antemano.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
uf, hay una brico de un americano que lo pone y la verdad es que viendola se te quitan las ganas, porque hay que cambiar salpicadero por otro de doble joroba, mas pantalla e instalación.....

yo votaría mas por un sistema tipo e87, es decir, bmw serie 1, con pantalla escamoteable, sería sacar medidas y la radial :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo tampoco te lo recomiendo, aquí no lo hizo nadie... sale más barato cambiar de coche.

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Pablitorz;7873961 dijo:
uf, hay una brico de un americano que lo pone y la verdad es que viendola se te quitan las ganas, porque hay que cambiar salpicadero por otro de doble joroba, mas pantalla e instalación.....

yo votaría mas por un sistema tipo e87, es decir, bmw serie 1, con pantalla escamoteable, sería sacar medidas y la radial :descojon::descojon:

En el serie 3 no se puede poner la pantalla escamoteable del serie 1 desgraciadamente. La forma del salpicadero y los aireadores que hay justo debajo no dejan hueco para instalarla.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
a mi se me a ocurrido que se podria hacer algo en la rejilla del altavoz central del salpicadero se podria levantar hacia arriva 45º y meter una pantallita ahi. Pero claro lo suyo seria fabricar un pieza que pareciera lo mas OEM posible pero aprovechando los anclajes de la susodicha rejilla

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
dreme;7874262 dijo:
a mi se me a ocurrido que se podria hacer algo en la rejilla del altavoz central del salpicadero se podria levantar hacia arriva 45º y meter una pantallita ahi. Pero claro lo suyo seria fabricar un pieza que pareciera lo mas OEM posible pero aprovechando los anclajes de la susodicha rejilla

alguien que trabaje la fibra lo podria hacer sin muchos problemas

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
por hay habia un video de como instalaban una doble din en un e92. Ademas en un taller español.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Si estubiera en tu caso me liaría la manta a la cabeza y cambiaria el salpicadero por uno de doble joroba.

I

intor

Invitado
saludos. el lunes me montan pantalla alpine con tv dvd navegacion bluetooch interface mando al volante. y antiradar stinger dsi aparte con actualizacion mensual y certificado notarial de legalizacion. 3800e ¿no se si me he equivocado en la eleccion? pero ya lo he tirado para delante. saludos y gracias.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
y donde te la van a montar? es doble din? juer si es asi menuda caña.

I

intor

Invitado
dreme;7875380 dijo:
y donde te la van a montar? es doble din? juer si es asi menuda caña.
saludos. me la montan en mollet del valles(barna) y si es doble din aunque no tengo ni idea de lo que significa.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
3.800€ vaya atraco te metieron y la culpa no es de ellos si no tuya pagarlos... con todos mis respetos.

I

intor

Invitado
xulio46;7875457 dijo:
3.800€ vaya atraco te metieron y la culpa no es de ellos si no tuya pagarlos... con todos mis respetos.
saludos. aun no he pagado, me lo montan el lunes y si me explicas porque es un atraco les llamo y me hecho atras. gracias de antemano.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
intor;7875543 dijo:
saludos. aun no he pagado, me lo montan el lunes y si me explicas porque es un atraco les llamo y me hecho atras. gracias de antemano.

650.000 mil pesetas en una pantalla doble din... a mi me parece un robo pero bueno. incluso no va a quedar bien en el salpicadero... no es como el que viene de casa... yo lo pensaría mucho pero bueno, si te sobra el dinero adelante.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
a mi me parece tambien excesivo mirate el adaptador que he puesto en el post anterior, cuesta unos 250 € o algo asi y te pone instrucciones de montaje te pillas un doble din bueno de pioneer o el que dices de alpine y te sale por la mitad

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dreme;7875706 dijo:
a mi me parece tambien excesivo mirate el adaptador que he puesto en el post anterior, cuesta unos 250 € o algo asi y te pone instrucciones de montaje te pillas un doble din bueno de pioneer o el que dices de alpine y te sale por la mitad

250€ a 3.800€, madre mía... hay que tener algo de vista si no se ríen de uno.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
intor;7875943 dijo:
saludos. el antirradar stinger dsi ya vale casi 2000e.
Ya pero casi 1800€ en la doble din de Alpine........ Supongo que aparte de navegador, te traerá dvd,tele,bluetooth,conexion ipod,usb, y todo montado y listo.

Mi pregunta sería para el forero en cuestión, Vas a utilizar mucho el DVD,tele y navegador ( sobre todo este), sino no creo que te compense gastar esa cantidad de dinero, y buscaría otra solución.:weedman:

I

intor

Invitado
rhisrhis;7876005 dijo:
Ya pero casi 1800€ en la doble din de Alpine........ Supongo que aparte de navegador, te traerá dvd,tele,bluetooth,conexion ipod,usb, y todo montado y listo.

Mi pregunta sería para el forero en cuestión, Vas a utilizar mucho el DVD,tele y navegador ( sobre todo este), sino no creo que te compense gastar esa cantidad de dinero, y buscaría otra solución.:weedman:
saludos. si que viene con todo y no me preocupa lo que vale y si me preocupa que me timen. una cosa es que elija una opcion cara y otra es que sea cara porque me vean cara de tonto.gracias por vuestras opiniones.

nezear

Forista
Reacciones
47
Diosssss!!!!!!!!!!! Quien dice que hay crisis?? #-o

J

javi_320icoupe

Invitado
intor;7873866 dijo:
saludos. ¿alguien ha adaptado un navegador a un e90 y esta satisfecho con la adaptacion? he preguntado en el conce por el de origen y me han dicho que me olvide. si alguien lo ha hecho le agradeceria saber modelo y detalles, gracias de antemano.
es mejor que cambies de coche, te dara menos quebraderos de cabeza:box:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
lo mejor es ponerte la becker tocha que tiene de todo, pero cuesta 1000€....3800€ por una doble din es un atraco a mano armada.....ni aunque fuera de pantalla HD....un robo descarado tal como estan los precios a dia de hoy....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pablitorz;7877223 dijo:
lo mejor es ponerte la becker tocha que tiene de todo, pero cuesta 1000€....3800€ por una doble din es un atraco a mano armada.....ni aunque fuera de pantalla HD....un robo descarado tal como estan los precios a dia de hoy....
que 2000€ son del anticaspa, si la pantalla vale 1350€, los modulos: bluetooth 100€, ipod 100€, mas otras pijadillas ya tienes el precio con la mano de obra incluída.:weedman:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
2000€ el anticaspa? pues ya puede seguir el stinger, sino menudo robo!

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
A mi me parece caro pero no un robo.

Por ejemplo, el Alpine IVA-D106R + NVE-N099P + Instalacion está en torno a los 1500 €
Luego sumale el anticaspa...

Pide un presupuesto detallado.