adaptar un obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 1 Abr 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola tengo un 318 ti del 95 y me gustaria montar un obc en mi coche es posible,cuanto vale,para que sirve ,merece la pena .gracias
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejejeje, me voy a colar en este post, y de paso, preguntar si puedo poner el obc de un E34.
    Argo8, por poder, se puede, pero espero que seas "un manitas" y tengas muuucha paciencia, porque creo que es una faena bastante entretenida. Precios, no sé, prueva a poner un post en el foromercado, solizitando uno, tal vez, alguien te pueda vender uno bien de precio.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eslo que tienes tener un e36... yo monte el obc hara cosa de 2 semanas y bueno 2 cables y pasar elsensor de temp ext fuera... lo mas complicado es que tienes que desmontar varias cosas peor vamso sabiendo el que y el como en una hora como mucho esta puesto!

    p.d motard yo buscaria uno de e36 asi seguro que el alojamiento y conexiones son iguales y sera mas facil todo ;-)
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    bueno si es tan dificil que lo monte el electricista y me quito de lios necesitare tambien los botones ,verdad
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno necesitaas todo lo necesario claro, tanto los mandos(botones) como cableado, gong, centralita del obc sensor de temp ext o lo que lleve el e36.
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Wenas, pues resulta, que me e hecho con un obc, mas cableado, mas sensor de temperatura, "By the face" y e pensado, que puestos a buscar los cables y demás, para conectar el obc, lo mismo daba buscar los de un obc u otro.
    por el alojamiento, no hay problema, ya que voy a eliminar las dos guanteras que hay debajo del climatizador, y las sustituyo, por una placa de metraquilato, donde alojaré el voltimetro, temp. agua, temp. aceite. y me sobra hueco. pero por lo demás, estoy perdido.
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    uff yo es que del e36 ni flowers, en mi e30 por suerte llevo la mecanica y electronica mas modernilla en mi modelo de coche y la instaalcion y conexion fue de los mas sencillo (aunque me lo tuvieron que explicar bien claro) y bueno no son mas que un par de cables y sacar el sensor al exterior
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo les pediria a los de movilnorte que te envien el manual de montaje del OBC que te has pillao.... y luego viendo como va y comparando con el de e36 que lo tienes por aki en archivo y en algun post...pues vas haciendo la "conversion", no?;-)

    de el de e36 tengo un monton de manuales, si quieres algo dimelo!!
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Creo que argo8 habla de un obc de un compact, y vosotros hablais del otro OBC de Coupé y berlina. Si es montar un obc para un compact necesitas la palanca de los internitentes con el boton del OBC,el OBC en si y un juego de reequipamiento que venden en el conce con todos lo cables necesarios para montarlo... y bueno... unas buenas manos y un buen coco para montarlo o bien unos 100-200€ para pagar al instalador.
    Saludos!
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ufff, vaya lioooooooooooo!!!!!
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno creo que la palanca de intermitencias creo que no es imprescindible montarla, yo tambien tengo para mi e30 dicha palanca y he instalado elobc sin instalar la palanca (que hare en breve eso si), el resto si que es necesario cm desmontar medio salpicadero del coche y tal.
     
  12. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    calro yo hablo de un compact que es por lo que e puesto este post
     

Compartir esta página