Adaptative Cruise control

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Hola ,
He comprado un Bmw 318 ad model 2018 de poco tiempo i Me interesa e și en algun Lado altededor de Tarragona es alguien q Me puede instalar este .
Me interesado por internet i he visto q se puede instalar pero se necesita hacerlo en un Taller ... es alguien q sabe hacerlo ?
Gracias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Sabes lo que te va a costar eso ?

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Y ese mas o menos..... cuanto mas o menos es :guiño:
Me interesa el tema.

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
El retrofit l-o he encontrado con 2500€ mas el mano de obra...

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Porqué tienes tanto interés en poner ese equipamiento? solo aporta valor en tramos de autovía a una velocidad media y con mucho tráfico. Sino, el "normal" aporta lo mismo. Yo lo tengo pero no pagaría 2.500 o 3000 por el ni borracho.

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Menuda pina, na, me vale con el normal.

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Las explicaciones son mias. Parece q nadie no sabe responder a una pregunta simple .... “ quien sabe donde puedo instalar “? Para q , quanto , esta es mi problema personal i și-n falta respecto a nadie .... sabe alguien ?

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Porqué tienes tanto interés en poner ese equipamiento? solo aporta valor en tramos de autovía a una velocidad media y con mucho tráfico. Sino, el "normal" aporta lo mismo. Yo lo tengo pero no pagaría 2.500 o 3000 por el ni borracho.
Perdona pero parece q has olvidado la option de Seguridad mas importante q todas .... la option de detectar obiectos en frunte de tu Coche i pare de Seguridad ! Por este el precio es alto .... porque se tiene q cambiar i encodar de nuevo todo los senzores i algunos odenadores ( no se explicar bien de freno , purtat de nuevo , centralista de ABS .... no entiendo mucho )i para q un Coche para de urgencia quando ve algo en frente ( pieton, Coche , bici,moto) para evitar un accidente .

oriol_pons

En Practicas
Modelo
F30 M
Reacciones
126
Haber si te dicen algun sitio que me interesa

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Es muy importante evitar un accidente en el caso q eres distraido q pagar por la reparacion o tener la vida jodida por atropellar a alguien.
El empiesa a detectar i estar en marcha en cuquer lunar apartir de 25 km/h.

los q no sabe todas las opționes de este ACC mejor q le-a algo antes de escribir i ponderea chiulo.

gracias

todavia espero e și alguien conoce un sitio donde puedo instalarlo.

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Se ve un poco de invidia ??? Buscando la escritura no una solucion ??? Asi son algunos...

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
No.... pero ne separamos de la tema de este forum ... e și alguien sabe la respuesta agradesco ...

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Se ve un poco de invidia ??? Buscando la escritura no una solucion ??? Asi son algunos...

Lo siento si te he ofendido, no era mi intensión

Respecto al reequipamiento que quieres realizar pues por lo visto es algo que poca gente ha hecho por aqui para no decir que ninguna. Por lo general la gente reequipa cosas más sencillas o más comunes (por alguna forma decirlo).

No lo se, pero me da que lo que quieres hacer es bastante complicado.

A ver si tienes suerte y encuentras algo.

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
No pasa nada...
he postado un link con l-o q se tiene q instalar.... și q es complicado por esto soy preguntando.
Es un retrofit muy importante por mi i no se instalarlo. Se tiene q recodificar mas piesas purgar los frenos ... practicamente e și el Coche detecta un objecto en frente para și-n preguntarte... o avizar...

E și alguien @ Barcelona conoce instalar ... soy aqui.

e și no ..... quando l-o voy a tener instalada en mi Coche , l-o voy hacer i-o por vosotros .

saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Pregunta en bmw a ver lo que te dicen

Valsan iulian

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ad
Reacciones
0
Seguro no l-o va hacer ha Ja !!! Me van a decir q a mi Coche no coresponde este option ... como muchos de ellos q Ja l-o tengo como id5/id6 nav , confort Access, 6wb digital cluster , etc ....