ADBLUE; cuántos KMs te duró 1 depósito?

Gatinchi

En Practicas
Hola, este hilo va orientado principalmente para usuarios del nuevo modelo de X1 (u11), para que podamos ir llevando un control del consumo del Adblue sobre todo en estos primeros kilómetros, e ir viendo si dicho consumo entra dentro de la normalidad.

En mi caso, aviso de nivel mínimo a los 17.500km.

Cuándo os ha saltado a vosotros el primer aviso de nivel de Adblue al mínimo?

• Like
Reacciones: Gus

ciboga

En Practicas
Hola, pues el mío con 28000kms creo recordar, pero tenía por casa unos 3-4 litros de garrafa que se los eché cuando tenía 10-12000kms, asi que complicado saber, yo no veo mal sobre 20000kms teniendo en cuenta que solo trae para 12 litros.

tatobis

Forista
Mi anterior F48LCI lo entregue con 20.000 Km y nunca tuve que reponer y este tiene algo mas de 5.000 y marca el 90%, por si te orientación.

JoRReT

Forista
va a ser mi primer coche nuevo... el nivel hay que mirarlo como el aceite o avisa el coche? el usuario es quien lo repone o se hace en conce?
gracias

Gatinchi

En Practicas
va a ser mi primer coche nuevo... el nivel hay que mirarlo como el aceite o avisa el coche? el usuario es quien lo repone o se hace en conce?
gracias
A mí me ha avisado al llegar al mínimo. Según he podido ver, al depósito le entran 10L. Lo rellena el usuario. Lo venden por garrafas o mediante surtidor (algunas gasolineras). Me han entrado 9 litros y pico y estaba a 1’90€ en Repsol.

(me hubiera encantado leer todo esto en un mismo mensaje cuando busqué información, porque no tenía ni p…. idea que nada jajaja…)

Pd: respecto al consumo, como pregunté en otro post, no sé si es mucho o poco y dependerá de los litros de Adblue que entren, pero como dato, decir que un familiar mío tiene un Rover Evoque con 20.000km y lo ha rellenado ya 2 veces.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
A mí me ha avisado al llegar al mínimo. Según he podido ver, al depósito le entran 10L. Lo rellena el usuario. Lo venden por garrafas o mediante surtidor (algunas gasolineras). Me han entrado 9 litros y pico y estaba a 1’90€ en Repsol.

(me hubiera encantado leer todo esto en un mismo mensaje cuando busqué información, porque no tenía ni p…. idea que nada jajaja…)

Pd: respecto al consumo, como pregunté en otro post, no sé si es mucho o poco y dependerá de los litros de Adblue que entren, pero como dato, decir que un familiar mío tiene un Rover Evoque con 20.000km y lo ha rellenado ya 2 veces.

Yo tuve un jaguar y despues de un problema con el inyector del adblue que me repararon en garantía me duraba el deposito 5000-6000km, antes de la avería eran unos 12.000km o así.

Con este ni idea, pero llevo menos km que tú, si son unos 15.000km o 17.000 mas o menos me parece razonable el consumo.

ciboga

En Practicas

No, son 12 litros, yo lo llené y entraron 10 litros justos y aun tenía autonomía para más de 2000 kms. Yo lo pagué a 0,75€/l en una gasolinera low cost

Gatinchi

En Practicas
No, son 12 litros, yo lo llené y entraron 10 litros justos y aun tenía autonomía para más de 2000 kms. Yo lo pagué a 0,75€/l en una gasolinera low cost
j*der.. preciaco. Donde yo vivo solo me pillaba cerca una Repsol, y mira que caro… pero bueno..

xasc

En Practicas
Curioso el consuelo del U11.
En mi F48 llevo 35.000 km y aún le queda para agotarse, según ordenador, otros 4500km

amartinp

En Practicas
Yo llevo 73000km y me dice que le faltan 3.500km y que hay que rellenar 12 litros

JoeDalton

Forista
Donde miráis eso en el u11? No encontré la opción…
En la app del movil te viene la autonomía del adblue, lo estoy mirando ahora y no me sale, no se si fue justo después de apagar el coche o algo así, no lo recuerdo, lo que si es seguro es que lo vi en el móvil.

makso

Forista
Me apunto a este hilo.

Tengo un X1,F48, con 35.000km aprox.
Desde hace 15.000km marca la misma autonomia de adblue, 5-6000km.
Hago viajes de 7-8.000km y no baja la autonomia.

Me estoy preocupando por NO consumo de adblue

Yo tengo un 530D del 2020 y siempre me marca que el deposito está al 100%. Habré hecho ya más de 30.000 km y no me baja nada. Le he llevado a la casa y me dicen que no le ven nada.
Pero no me fio, porque algo debería gastar, no?
El caso es que tampoco se donde puedo llevarlo a que me lo miren bien, porque me da que en la casa no hacen ni caso.

rafacan

En Practicas
Pues ayer me salto con 17500 km X1 (U11) , mi anterior x1 lo deje con 75000 km el año pasado que lo cambie por el modelo nuevo y nunca me pidió adblue y el serie 1 de mi mujer lo voy a cambiar ahora ,tiene 63000 km y tampoco a pedido adblue increíble.

rafacan

En Practicas
Se chupo una garrafa de 10 litros, si es verdad que cambie de motorización del anterior X1 sdrive 1.8 150cv por el modelo nuevo X1 xdrive 2.0 163cv y entre el aceite ya dos veces cada 7000 km y ahora el adblue, no estoy muy contento, creo que debería haber cogido el modelo que tenia antes que ya lo he tenido en varios modelos y de maravilla, en fin ya lo iré viendo con el tiempo.

Fergis

En Practicas
Curioso el consuelo del U11.
En mi F48 llevo 35.000 km y aún le queda para agotarse, según ordenador, otros 4500km

Yo también tengo el f48 con 60000km y todavía me quedan unos 3000 kms y no lo he rellenado todavía

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi me ha pedido rellenar con 11.000 km.

jorge92

En Practicas
Desde mi opinión con un Clase C 220d actualmente y pronto un X1 18d es que esas cifras de 60.000km son imposibles y las de poco más de 10.000km son posibles si se va fuertecito.

La primera porque dura entiendo 15k-20k-30k... Pero imposible más. Debería llevar muuuchos litros.

La explicación es que te lo rellenan en las revisiones de casa oficial (o deberían) por eso si no lo miras ni te enteras que lo necesita.

Quién lo rellena es o bien porque en casa oficial no lo hicieron, o se pasa de km, taller no oficial o porque ha pedido hacerlo el mismo.

Leyendo comentarios aún así es buena cifra andar por encima de los 20.000km. Es algo que aporta nada y cuesta demasiado.