- Modelo
- X4 XDrive 20D.
- Reacciones
- 3
Buenas noches. Como ya dije en la presentación tengo un X4 XDrive 20D (G02). Tengo una consulta sobre el tema del adblue (he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto). El coche tiene 29500 Km y tres años (lo compre con 10.000 km y un año). Sobre los 20.000 me pidió adblue y lo rellené con 10 litros (al depósito le cogen 20 litros). A pasado un año y el indicador no se ha movido. Dudando del funcionamiento del aforador lo rellené al máximo y ahora me indica que está lleno (del aforador no es el problema). El caso es que ha pasado un año y casi 10.000 km y no me ha consumido adblue. Lo lleve al conce y me dijeron que si no tenía ningún testigo encendido que no me preocupara que no consumía por qué no lo necesitaba. Llame a bmw España y me dijeron más o menos lo mismo. Han pasado dos meses desde el conce y de la consulta a bmw España y el coche sigue sin gastar adblue. Veo que esto no es normal por eso lo expongo aquí para ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que puede pasar. Un saludo y muchas gracias.
P.D. Perdón por el rollo.
P.D. Perdón por el rollo.
Última edición: