En gasolineta te serán más cómodo y creo que barato y lo llenas a tope. Creo que habré gastado unos 25-30l en 75milkm si no recuerdo mal.Hola,
Los que tenéis Diesel, cada cuánto hay que repostar el Adblue? Y donde lo haceis? En gasolinera, concesionario, en casa?
Puedes ver lo que has gastado en el ordenador, creo que debe ser unos 15l el depósito lleno (indica lo que puedes rellenar).El mio tiene 68000km y no lo he rellenado nunca, no me lo ha pedido y el mi mujer 45000km y tampoco.
Hola! Refloto el hilo porque este es mi 1er coche con y estoy flipando.
Me acaba de saltar el aviso de nivel al mínimo con 17.400km (venía al 100%).
Cómo es posible esa pedazo de diferencia entre unos coches y el X1 u11?
j*der, habláis de 60.000…70.000km cómo puede ser? Tan grandes son vuestros depósitos?
Pues justamente, como dije, el otro día al llegar a los 17.300km me saltó el aviso de aceite bajo, y que debía añadir 1L.
Le añado el litro de aceite y a los 17.500km me salta el aviso de nivel de Adblue en el mínimo, que debo llenar el depósito.
Ha sido casualidad, los 2 avisos con 200km de diferencia :-/
Me preocupaba lo del aceite, lo del Adblue como nunca he tenido coche con este líquido pues lo he visto “normal”, o eso creo…
Pues justamente, como dije, el otro día al llegar a los 17.300km me saltó el aviso de aceite bajo, y que debía añadir 1L.
Le añado el litro de aceite y a los 17.500km me salta el aviso de nivel de Adblue en el mínimo, que debo llenar el depósito.
Ha sido casualidad, los 2 avisos con 200km de diferencia :-/
Me preocupaba lo del aceite, lo del Adblue como nunca he tenido coche con este líquido pues lo he visto “normal”, o eso creo…
y cual es el problema , mejor si cristalizo y no lo pide , asi nunca te dejAR tiradop'or falta de alblueBuenos días!
Mi X1 tiene 75.000 kms y aún no me ha pedido que recargue el adblue. En el navegador me aparece que aún tengo para 5.000 kms (creo que 10,5 litros).
¿Es normal? ¿Tanto dura un depósito adblue? Me da miedo que pueda haber cristalizado u otra avería y que el coche no me esté avisando. Todas las revisiones las ha pasado en servicio oficial.
Un saludo.
Pero la sonda Nox trasera te dará fallo, porque verá que el rendimiento del catalizador SCR de gases Nox no es óptimo estes Bmw...no te son los PSAy cual es el problema , mejor si cristalizo y no lo pide , asi nunca te dejAR tiradop'or falta de alblue
Como puede ser que con 2976 km me pida q te lo q reponer el ad blue?, además pone q está ok en live vehicle y al poco se pone el nivel de la pantalla en rallas y salta el mensaje
Como ya no aparece ningún fallo, lo q me temía, q lo observe, q puede ser algo puntual, q no tiene pq volver a dar ese fallo, y q si sale de nuevo q lo lleve pero q tienen una lista de espera de 1 mes, manda huevos, como me vuelva a salor el aviso, vaya si me lo solucionan al momento, monto la de diosEstá claro que es una avería, yo lo llevaría a BMW y que lo miren. Por aqui se ha leído que a alguien le han tenido que cambiar piezas del adblue
A mí me dijeron lo contrario, q era bueno echarlo al final del todo, cdo estuviese casi vacíoEl 118d de mi mujer con 120.000km le he rellenado tres veces el deposito y nunca me lo ha pedido y nunca le han entrado mas de 6-7 litros cada vez, ahí tengo la garrafa con un culillo todavía, menos de 20 litros en total.
Eso si, 85% carretera 15 ciudad.
Por lo q tengo entendido es bueno llevarlo lleno para cristalice menos, por eso se lo relleno sin pedirlo.
Hola, yo estoy igual que tú, te dieron alguna solución??Buenos días!
Mi X1 tiene 75.000 kms y aún no me ha pedido que recargue el adblue. En el navegador me aparece que aún tengo para 5.000 kms (creo que 10,5 litros).
¿Es normal? ¿Tanto dura un depósito adblue? Me da miedo que pueda haber cristalizado u otra avería y que el coche no me esté avisando. Todas las revisiones las ha pasado en servicio oficial.
Un saludo.
Hola, yo estoy igual que tú, te dieron alguna solución??
cuando salga.. malo malo............, no ha salido tampoco ninguna avería.
cuando salga.. malo malo.
¿A qué te refieres Isotopo2018?