Que significa la fecha MD en una garrafa de Adblue? Es que acabo de comprar una Carblue y pone 20/06/2024 y no se si eso es la fecha de envasado y desde ahi contar 18 meses o eso es la fecha de caducidad
Hola, No lo sé, pero “MD” probablemente es Manufactured Date (fecha de fabricación), igual que “P ó PD” es Production Date (fecha de producción) o Packaged Date (fecha de envasado), y “E” es Expired Date (fecha de caducidad). Saludos.
Me ha llegado la hora de reponer el adblue, me sale el aviso con 18.000 km, y me queda un 20% y 1600 km. He leído por muchos sitios q el de gasolinera q es malo, q está dando muchos problemas de cristalización, lei de todo, pero por lo general recomiendan comprar una garrafa de adblue aditivado o bien echar el aditivo al principio y luego repostar en cualquier gasolinera, ando mucho por ciudad, q me recomendáis? Espero a q me queda muy poco adblue para repostar? Es q escuché a era mejor dejarlo casi agotarse antes de echarle más
De garrafa....y algun aditivo. Fijarse en la fecha de caducidad. No guardarlo en lugar frio...directsmente en el suelo de hormigón....y resguardado de las heladas
Ayer me saltó a mí el aviso con mi U11 y 17000km, sin embargo con mi anterior X1 lo cambié a los 4 años y 59000km y no lo tuve que echar ni una sola vez.