La verdad que esta muy cambiado y lo que le queda.delaosa27;12162720 dijo:No habia visto esto!!
Vaya cambio tio, te iba a decir lo del clima pero ya veo que lo vas a montar... El resto.. De 10
Gracias por la foto, no es la que pensaba. Busco esas que son originales, las que pone bussines, si es de cassete me da igual si tiene entrada para disquetera.E30DH;12162600 dijo:YO CREO K NO
ES ESTE LO PROMETIDO ES DEUDA CON MI NEN ATRAS JAJAJAJ XD
![]()
![]()
jouuu;12162981 dijo:gracias por la foto, no es la que pensaba. Busco esas que son originales, las que pone bussines, si es de cassete me da igual si tiene entrada para disquetera.
Saludos.
si muchas pero sin tiempo para actualizar.:yawinkleyo_;12671601 dijo:novedades¿¿
jouuu;12671661 dijo:si muchas pero sin tiempo para actualizar.:yawinkle
mmmmmmm ke piecito!!!!!E30DH;12162600 dijo:YO CREO K NO
ES ESTE LO PROMETIDO ES DEUDA CON MI NEN ATRAS JAJAJAJ XD
![]()
![]()
pidel;12671952 dijo:mmmmmmm ke piecito!!!!!
no me podido resistir![]()
Sisi tambien lo he pensado lo del pie... Lo tienes feo feo xdE30DH;12671962 dijo:jajajaj y eso que no me as visto el otro dedo por que parece que me a pasado un camion por lo alto lo tengo malito jajajaj
alejapo;12672019 dijo:Sisi tambien lo he pensado lo del pie... Lo tienes feo feo xd![]()
Fetichista!!!!!!pidel;12671952 dijo:mmmmmmm ke piecito!!!!!
no me podido resistir![]()
E30DH;12671734 dijo:siempre hay tiempo eso es que ya no nos quierezzz xd
Claro que os quiero........... el problema es que le meto mano en muy pocas ocasiones y estoy largos periodos sin tocarlo.yo_;12671709 dijo:dentro de lo que cave es bueno que no tengas tiempo...
No no, es una bussines CD original con el logo de bmw, cuando la monte parecia un niño con zapatos nuevosfernandobiker12;12672093 dijo:Muy bonito estas dejando el cabriolo.
Lo unico, la radio original es la que enseña E30dh?
Nuestro 318is sport edition, lleva un philips, y venia asi de serie.
pooooooooobre!!!!!! te leo bastante y se como eres por eso te lo he puesto,sin ninguna mala intencion ni nada,como siempre estas de cachondeo.........jejejeE30DH;12671962 dijo:jajajaj y eso que no me as visto el otro dedo por que parece que me a pasado un camion por lo alto lo tengo malito jajajaj
jouuu;12672107 dijo:No no, es una bussines CD original con el logo de bmw, cuando la monte parecia un niño con zapatos nuevos. La calidad de sonido no es nada del tro mundo, peor ya se sabe, cuanto mas original, mejor.
spider8385;12672630 dijo:espectacular ese cabrio!
Tengo una duda...que es lo que llevas detras, en los que separa los dos asientos? tienes ahi como un agujero redondo con un plastico dentro...llevas el sub escondido ahi detras y le has hecho ese agujero tu? dime mas que me interesa! jejeje
un saludo!
pidel;12672147 dijo:pooooooooobre!!!!!! te leo bastante y se como eres por eso te lo he puesto,sin ninguna mala intencion ni nada,como siempre estas de cachondeo.........jejeje
:yawinkle
jouuu;12672096 dijo:Claro que os quiero........... el problema es que le meto mano en muy pocas ocasiones y estoy largos periodos sin tocarlo.
Entre lo mas destacables que he echo a sido equipo hifi de 10 altavoces con etapa y radio CD bussines, todo original, reparar cuatro oxidos superficiales de debajo de la moqueta, cambiar los paneles laterales esos de color raro que tenia para ponerlos en negro, y instalar el airbag del acompañante, que tengo que decir que no sirve la ñapa de conectar los dos airbag en paralero, se enciende la luz de fallo del airbag y al pasarle el carshoft, dice que esta "OK" pero la luz no se apaga, asi que lo unico que se me ocurre, es instalarle una centraliuta de doble airbag, con el cableado simplificado, elminando parte d ela instalacion que se encarga de la esterilla del acompañante, y simulando que hay alkguien siempre sentado. Si alguien tiene informacion sobre conectar los dos airbag en paralero, que por favor la aporte, ya que es un tema que me preocupa un poco, y tambien como montar las resistencias para que la centralita del airbag detecte que hay alguien sentado en el asiento dela compañante.