Video Adelantar en circuito: Randy Pobst lo explica con BMW M4 y Porsche 911 GT3

cybermad

Clan Leader
Oño, acabo de ver este GT3 que no ha visto las lecciones de Randy, le ha puesto demasiadas BALLS :)

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Está entretenido!!! (Bueno...ambos :LOL:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oño, acabo de ver este GT3 que no ha visto las lecciones de Randy, le ha puesto demasiadas BALLS :)

En esa bajada hacia Adenau lo cierto es que tambien hay pérdidas de control a gogó, no se si es tambien por tanto público en la bajada (recuerdo un Exige que....glups....)

cybermad

Clan Leader
En esa bajada hacia Adenau lo cierto es que tambien hay pérdidas de control a gogó, no se si es tambien por tanto público en la bajada (recuerdo un Exige que....glups....)
Este GT3 yo creo que iba muy pasado, parece que al abrirse para coger la curva a izquierdas toca hierba y se le va

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Este GT3 yo creo que iba muy pasado, parece que al abrirse para coger la curva a izquierdas toca hierba y se le va

Mira...en el minuto 1:00, mismo sitio y situación...

cybermad

Clan Leader
Mira...en el minuto 1:00, mismo sitio y situación...
Dicen que el Lotus se fue por aceite en la pista, y el piñazo es exactamente igual que el del GT3, tal vez tambien habia algo en la pista

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Yo creo que lo ideal es adelantar por el exterior, aunque tengas que esperarte un poco.

copela

Forista
Marcha bastante raro, posiblemente hubiese algo, no vi ningún riesgo en esa curva durante mi andanza por el circuito, simplemente hay que tener cuidado en la curva a izquierdas de no entrar pasado, es decir frenar a tiempo. Saludos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si te fijas, se ve que "lo pierde" antes de pisar la hierba.

Eso me parece a mi también, lo pierde en la de derechas justo antes, y diría que es un ahuecamiento de gas en momento crítico de apoyo. Ni creo que llegase a tocar el freno antes de perderlo. Quizá uno de los muchísimos baches que pueblan el circuito ayudara también.

cybermad

Clan Leader
Eso me parece a mi también, lo pierde en la de derechas justo antes, y diría que es un ahuecamiento de gas en momento crítico de apoyo. Ni creo que llegase a tocar el freno antes de perderlo. Quizá uno de los muchísimos baches que pueblan el circuito ayudara también.
He visto el video buscando la luz de freno y no la veo :)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
He visto el video buscando la luz de freno y no la veo :)

Me autocito:

Por eso lo decia, creo que levanta gas en mal momento y el culo le intenta adelantar. Además en bajada y bastante rápido, pues...

Es como la curva esa ultrarrapida de izquierdas que desemboca en Adenauer Forst, dónde los expertos dicen que hagas lo que hagas no levantes el pie del gas, porque el culo se pone bailongo a la de ya! :nengs: