Video Adelantar en circuito: Randy Pobst lo explica con BMW M4 y Porsche 911 GT3

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Oño, acabo de ver este GT3 que no ha visto las lecciones de Randy, le ha puesto demasiadas BALLS :)
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.761
Está entretenido!!! (Bueno...ambos :LOL:)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.761
Oño, acabo de ver este GT3 que no ha visto las lecciones de Randy, le ha puesto demasiadas BALLS :)

En esa bajada hacia Adenau lo cierto es que tambien hay pérdidas de control a gogó, no se si es tambien por tanto público en la bajada (recuerdo un Exige que....glups....)
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
En esa bajada hacia Adenau lo cierto es que tambien hay pérdidas de control a gogó, no se si es tambien por tanto público en la bajada (recuerdo un Exige que....glups....)
Este GT3 yo creo que iba muy pasado, parece que al abrirse para coger la curva a izquierdas toca hierba y se le va
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.761
Este GT3 yo creo que iba muy pasado, parece que al abrirse para coger la curva a izquierdas toca hierba y se le va

Mira...en el minuto 1:00, mismo sitio y situación...

 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Mira...en el minuto 1:00, mismo sitio y situación...
Dicen que el Lotus se fue por aceite en la pista, y el piñazo es exactamente igual que el del GT3, tal vez tambien habia algo en la pista
 

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
1.240
Yo creo que lo ideal es adelantar por el exterior, aunque tengas que esperarte un poco.
 

copela

Forista
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
854
Marcha bastante raro, posiblemente hubiese algo, no vi ningún riesgo en esa curva durante mi andanza por el circuito, simplemente hay que tener cuidado en la curva a izquierdas de no entrar pasado, es decir frenar a tiempo. Saludos
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.817
Si te fijas, se ve que "lo pierde" antes de pisar la hierba.

Eso me parece a mi también, lo pierde en la de derechas justo antes, y diría que es un ahuecamiento de gas en momento crítico de apoyo. Ni creo que llegase a tocar el freno antes de perderlo. Quizá uno de los muchísimos baches que pueblan el circuito ayudara también.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Eso me parece a mi también, lo pierde en la de derechas justo antes, y diría que es un ahuecamiento de gas en momento crítico de apoyo. Ni creo que llegase a tocar el freno antes de perderlo. Quizá uno de los muchísimos baches que pueblan el circuito ayudara también.
He visto el video buscando la luz de freno y no la veo :)
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.817
He visto el video buscando la luz de freno y no la veo :)

Me autocito:
Eso me parece a mi también, lo pierde en la de derechas justo antes, y diría que es un ahuecamiento de gas en momento crítico de apoyo. Ni creo que llegase a tocar el freno antes de perderlo. Quizá uno de los muchísimos baches que pueblan el circuito ayudara también.

Por eso lo decia, creo que levanta gas en mal momento y el culo le intenta adelantar. Además en bajada y bastante rápido, pues...

Es como la curva esa ultrarrapida de izquierdas que desemboca en Adenauer Forst, dónde los expertos dicen que hagas lo que hagas no levantes el pie del gas, porque el culo se pone bailongo a la de ya! :nengs:
 
Arriba