adictos a mac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Christian_Bcn, 2 Nov 2008.

  1. Bueno, pues después de muchos intentos ya tengo el Mac OsX instalado en mi PC. Tengo VMWare y sobre él, el Mac.

    Desde 1992 no tocaba uno y ha cambiado mucho... lo estoy trasteando. No he sido capaz de ponerle Leopard aún, pero estoy en ello. No obstante aún me gusta más Ubuntu, el Mac es chulo pero, será la falta de costumbre, no me termina de convencer.

    Por cierto, el Virows XP es el que gobierna todo en la máquina y va muy bien. Estoy trasteando al tiempo con windows 7 y también corre en el VMWare... jejeje.

    Saludos
     
  2. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor

    Hackintosh rules! aunque no creo que te dejen contralo x aqui, yo tengo dos hackintosh uno de sobremesa y otor en un portatil que me costo mas hacerlo funcionar que haber trabajado para comprar un macbook XD.

    mi lista:

    Ipod Photo 20 GB blanco
    Ipod Photo 60 GB blanco
    Ipod Video 80 GB negro
    Ipod Classic 160 GB gris (150 euris nuevo en la liquidacion de Alcampo)
    Ipod Nano 8 GB gris (ultima generacion, me lo encontre por la calle)
    Iphone 3g 8 GB negro (8 horas de cola el dia que salio)
    Imac 20" aluminio

    pronto macbook o macbook pro
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    maquero desde hace unos 7 años no uso otra cosa..en ordeñadores of course paso de demas cachivaches ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maquero a ratos.

    No me entero de naaaaa
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo un novatillo en los mac y llegado a lo que son los ordenadores de casualidad

    Ipod Nano 2 gb de 2005
    emac G4 1,25 Ghz + 512 RAM + 80 gbs + Superdrive + Airport Extreme
    imac G3: 4 unidades distintas

    Ahi me quedo. A diario para internet, musica, fotos etc etc uso el emac y es una maravilla. Me gustaría un "lamparito"
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    veo que hay mucho fanático por aquí como me decían jeje
     
  7. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    [​IMG]


    :dan:



    la pega es que no me lo puedo llevar a casa.... aunque todo se andará :rambo:
    también tengo un ipod, pero la verdad es que no lo uso mucho desde que no voy al gimnasio ni a correr ni a na de na...

    PD. por cierto mcclane estás a tope de privados y no me ha dejado contestarte!!
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Solo he tenido la bandeja llena unos minutos y has tenido puntería!! :dan: Hoy han llovido privados de todos los lados!! :LOL:
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    amigos lo siento pero mas bien yo soy anti apple y trabajo en apple que paradoja humana! cualquier dudilla preguntarme!
     
  10. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    explicme tu odio, es importante entender ideas distintas.
     
  11. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    No se, es una marca que entiendo usa un diseño innovador y pionero en ocasiones pero no es todo oro lo que reluce yo lo vivo internamente, desde mi punto de vista el concepto que tengo es que el cliente de apple se tiene que adaptar a él y no es apple quien se adapta al cliente.
     
  12. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    Me parece bastante interesante esa observacion, luego ya habría que entender si la idea que planta apple esta por delante de lo que buscamos los usuarios o esta mejor diseñada, imagino que habra multitud de casos a mi por ejemplo no e disgustaria que se pudiera instalar legalmente en todos los equipos independientemente de que el hardware no sea de apple, aunque yo probablemente me seguiria comprando tambien el hardware, estaria muy bien que pensaran en esa opción, y habra multitud de casos en los que los usuarios tengamos adaptarnos al sistema y sea lo mejor y otros en los que la opcion correcta sea la contraria; en mi opinion pienso que es lo que mejor funciona, lo mas intuitivo, compacto y operativo, luego tienes ademas el diseño cuidado que gana en estetica (aunque ahi es dodne mas te vas atener que adaptar) pero tambien en funcionalidad, ahorrando espacio y limpieza sin cables y demas. Yo me adentre en el mundo seducido por la sencillez de uso de un ipod, en esa epoca me costo entender un dia o dos como funcionaba peor en el momento que supe como iba no quise otor igual, con los equipos es igual y con el iphone igual, aunque este sin esarrollar muchas cosas.
     
  13. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Lo unico que me gusta en parte, es el desarrollo de aplicaciones para video, audio e imagen, por cierto desde ayer está disponible Ilife'09 lo recomiendo quien useis habitualmente estas aplicaciones hay bastantes diferencias con respecto a 08.
     

Compartir esta página