Off Topic Adiós a la Frikipedia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eddie27, 3 Ene 2016.

1. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que los ingresos hayan disminuido, lo reconocen, pero no tengo por qué dudar de los pleitos, no son los primeros ni los únicos.

Hacer sátira y humor de personajes públicos es lícito, y si, es libertad de expresión. Hay mucha gente que cerraría las publicaciones en prensa escrita también, tipo Jueves. De hecho, no es la primera vez que les vetan portadas o impiden que números se distribuyan. Curiosamente todo medidas cautelares, porque cuando hay sentencias son absueltos. Por qué será? Quizás porque no hacen nada ilegal, aunque a algunos os parezca mal.

Última edición: 4 Ene 2016
    A Eddie27 y Gus les gusta esto.
  2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Mejor me lo pones. Si ni con sentencias los cierran, y estos han cerrado sin haber sentencia....:nose:... es que han cerrado por otros motivos.

Dices que "a algunos OS parezca mal". Mal no me parece. Algunos, los que se lucran, lo merecen jeje. Otros no, otros tan solo hacen su trabajo y no se lucran a posteriori. Hay una diferencia. No se puede generalizar con estas cosas y lo sabes.

Habría que ver cual ha sido el detonante, que lo digan a ver si sus seguidores les siguen riendo la gracia. No cuesta nada contarlo, conseguir apoyos, hoy día es fácil que una red social de hubiera volcado con ellos y entre todos vencer la injusta censura.

Igual es que se pasaron y por eso no dicen NADA.

3. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no generalizo, simplemente, ante la duda suelo ponerme de parte del más débil, y esto atufa a lo de siempre: poderosos e influyentes que no les gusta que les toquen los cataplines. Si cerraron porque no era rentable, pues también lo entiendo, es respetable el no dedicar tu tiempo palmando pasta encima, pero no me cuadra, puesto que no es nada inconfensable: ocultar que si fuese el caso, no hay recursos para mantener la estructura y por ello se cierra. Para mi, no sería razonable.

4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Sí, yo también me pongo de parte del débil, por eso me revientan los listillos que tiran de argumentos populares que saben van a conmocionar a las masas para apoyar su discurso falaz. No lo digo por ti sino por estos, que conste :guiño:
    Me ha parecido la típica pataleta de nos cierran los opresores cuando en realidad cerramos porque la cosa ya no da para más.
    Y tal. Me estoy repitiendo una y otra vez. No me gusta repetirme. Doy por zanjado el tema. Mira RG, te pongo un like en tu sumalikes y tos contentos :)

5. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pensaba haberte dejado concluir, que tuvieras la última palabra, ya que no hay mucho que rascar más, pero fuera ya del tema, no puedo evitar decirte, que en el mejor de los casos (tomándome por el mejor lado tus palabras, no quiero pensar mal), qué poco me conoces ...

A Gus y antuan les gusta esto.
  6. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Una lástima que cierren, una página diferente para frikis como ustedes... digoooo como nosotros :rambo: La carta de despedida me parece genial: humor, crítica, autocrítica, algún que otro zasca. En fin, como son ellos :amo2: :amo2:

Choche, Gavira, botminik y otra persona les gusta esto.
  7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    En efecto no te conozco nada y eso que me pareces sumamente interesante, máxime tras lo hablado en la última kdd.

Ese comentario que resaltas no ha sido más que una pataleta al no saber qué más argumentar para exponer mi postura, no le des ninguna importancia. O dale la que quieras, tú mismo :guiño:

A RG le gusta esto.
  8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Pues me parece que sin conocer la Frikipedia y haberla visitado alguna vez haces muchas suposiciones, Antuan. Sobre todo cuando en esa carta de despedida hay una enorme autocrítica interna, cosa muy difícil de ver en estos días. Para mi son víctimas de una burocracia en expansión, han sido aplastados y enterrados en papel :bag:

A Eddie27 le gusta esto.
  9. RG

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ok, aclarado, dabas a entender otra cosa distinta. A mi también me pareces un tío interesante (sin mariconadas :floor:), desde mucho antes ya de la última kdda. :guiño:

A antuan le gusta esto.
  10. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yesssss

11. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Una lastima :(

Un saludo

12. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    @antuan, si por tener tu pequeño lugar en internet por el que no ganas nada, un hobby, estuvieras cada dos por tres con demandas y denuncias tu también cerrarias por mucha razón que tuvieses (ojalá tengad pleitos aunque los ganes dice una conocida Maldición). Ese es el motivo ppal y lo dicen en el texto y todo lo demás no se a que viene puesto que eran meras sátiras y no había insultos como los que puede haber en un foro.

Un saludo

A antuan le gusta esto.
  13. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Me suena de haber entrado hace tiempo, pero últimamente ya tenía el sitio olvidado.

Me da mucha rabia que tengamos que cuidar tanto la forma de contar algunas cosas. Me gusta escribir y en el caralibro suelo contar desastre cotidianos de una forma algo humorística, pero bien es verdad que no pongo todo lo que quiero porque sé que, aunque yo lo ponga en broma o sin darle un sentido peyorativo, alguien se ofenderá y ya la tendremos liada.

Cada vez que critico esa memez políticamente correcta de poner femeninos a todos lados, se me echan encima. A ver, que quede claro, sexo y género son cosas distintas. Ventana es un nombre de género femenino, pero no tiene c**o ni tetas, no es una hembra, aunque tiene silicona, pero no en las tetas, porque como he dicho no tiene tetas. Vamos, que no me la puedo f*llar. Ordenador es un nombre masculino, pero el aparato no tiene pene, así que no me puede dar por el culo, aunque lo suele hacer en sentido figurado. En español la marca de género por defecto es el masculino, que se llama masculino como se podría llamar caramelo, no necesariamente tiene que indicar que algo tiene pene. Ahora cuéntale esto a una femin**i, siempre salgo escaldado.

A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página