Adios a mi 530d

mi16

Forista
Reacciones
1
Hoy he vendido mi 530d depues de casi 2 años con el,me jode porque me gustaba mucho pero prefiero tener otras cosas antes que el coche

Me han sobrado piezas que tenia de repuesto,como restos del kit m que le compre,un piloto de aleta nuevo (no recuerdo de que lado es) y el paragolpes original con antinieblas que ya no voy a usar asi que en agredecimiento al foro regalo al primero que venga a buscarlos,trabajo en un taller en la carretera de feuncarral a alcobendas (madrid),asi que si alguno le interesa puede pasarse por alli a buscarlos

un saludo

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues nada hombre, animo.....que llegue pronto el 535d.

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Eso es un detallazo por tu parte,si señor...

UN SALUDO

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Animo que seguro vienen tiempos mejores y gracias por tu generosidad.

Un saludo.

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Pues nada compañero, lo siento mucho. De todas formas aquí nos vas a tener para cuando quieras.

Salu2

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Tranquilo, hay más vida aparte de nuestros Bmws. Ya llegarán mejores épocas para todos.

Reacciones
5
Mucho ánimo y gracias por tus aportaciones a este foro, por cierto ese gesto dice mucho de tí.....

Saludos.

salvador1963

En Practicas
Reacciones
108
espero que sea para mejor.por cierto vanagloriate de ti mismo,no todo el mundo puede presumir de ser como tu a nivel personal.(lo digo por lo regalar las cosas) enhorabuena

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
Es raro ver gente tan maja en estos tiempos, muy buen gesto.
Saludos y espero que sigas con nosotros.
mi16;9402235 dijo:
Hoy he vendido mi 530d depues de casi 2 años con el,me jode porque me gustaba mucho pero prefiero tener otras cosas antes que el coche

Me han sobrado piezas que tenia de repuesto,como restos del kit m que le compre,un piloto de aleta nuevo (no recuerdo de que lado es) y el paragolpes original con antinieblas que ya no voy a usar asi que en agredecimiento al foro regalo al primero que venga a buscarlos,trabajo en un taller en la carretera de feuncarral a alcobendas (madrid),asi que si alguno le interesa puede pasarse por alli a buscarlos

un saludo

hostman

Forista
Reacciones
882
mi16;9402235 dijo:

un saludo
Lo siento compañero. Ya volveran tiempos mejores. ¡Esta puñetera crisis que nos tiene a todos acogotados!

Saludos

mi16

Forista
Reacciones
1
El verano que viene lo mas seguro que compre otro,pero ahora de momento me movere con accord del 2004 o con un fiesta de gasoil:cry:,ahora necesito la pasta para una cosita que quiero hacer,

Lo que regalo tampoco vale nada,para ganarle como mucho 100 euros y estar molestandome lo regalo y punto que seguro que alguien lo aprovecha (jose_530) va a venir a por ello

Lo mismo aparece un forero por aqui nuevo con mi coche cualquier dia de estos (se lo he vendido a un compraventa de cordoba) y lo veo de nuevo jeje

De todos modos seguire parando por aqui ya que me gustan mucho estos coches (y todos) y aprender sobre ellos

un saludo,gracias a todos y por aqui nos seguiremos viendo

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
La verdad es que da pena, pero bueno hay que mirar para adelante, es raro ver en estos tiempos gente como tu, eso es de valorar. Animo y aqui podemos seguir debatiendo. ya volveran los buenos tiempo, un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
mi16;9402235 dijo:

un saludo

que pena tio pero no pasa nada,aqui nos tienes,no nos abandones!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
j*der! Las despedidas no me molan asi que pensemos en un hasta luego.

Pd. Bonito gesto

Un abrazo

uuiss

Forista
Reacciones
27
bueno bueno, aunque no tengas el coche, no nos abandones por aqui, que tus conocimientos de electromecanica seguramente nos sirvan mucho
un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Seguro que pronto nos presentas otro maquinón!, que ya sabes que no hay mal que cien años dure.

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
hasta pronto y seguro que pronto todo volvera a la normalidad y quizas tengas lo que te mereces que es todo bueno viendo el tipo de persona que eres, saludos

mi16

Forista
Reacciones
1
Me queda el paragolpes original sin nieblas,y el canalizador de aire al radiador que me sobro del kit m,lo demas ya lo tengo adjudicado

un saludo

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Hasta pronto compi, pero no nos abandones definitivamente, que gente como tú no debe faltarnos. Un abrazo.

P

pepe toni

Invitado
Animo, yo estoy en una situación parecida, tengo que vender mi 520, ¡¡¡goder!!! mejor dicho, mal venderlo, esto de la crisis me trae frito, mi esperanza es, que no puede durar mucho más. Tenemos que aprender y sacar algo en limpio de esta situación ya vendrán tiempos mejores.