Noticia Adiós a mi 535d frutero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por garcijav, 1 May 2015.

  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ayer entregue el 535d a su nuevo propietario. Se fue con 3xx.xxx, fue a examen físico y psicológico y lo superó con dos faltas leves: fallo de un calentador y discos ate delanteros alabeados. La máquina era Delphi, nos dio datos como las veces que se había pasado de 190 y 250, kms hacia delante y atrás... El mecánico tenía el botón de diagnóstico general pero fue módulo por módulo. Le llevó 1/2 hora. El examen físico fue con linterna y palanca haciendo fuerza en cada uno de los silent blocks. Al final les dijo a los propietarios que tenía poco desgaste para los kms del odometro y que el coche estaba bien.
     
  2. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Javi, me alegro por la venta, ya estamos esperando ese nuevo f11, que seguro hará olvidar a este, jeje.
     
  3. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Hola compañero, siempre que haya sido por buena causa nos alegramos, si es como dice el compa para cambio a f11 estaremos impacientes de la nueva presentación......,, saludos
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    tienes pensado algo javi? f11 como dice mario? motor?

    Felicidades por la venta, con esos km es normal que haya costado un tiempo venderlo, espero que lo vendieses bien.
     
  5. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Me alegro de la venta, el comprador se ha llevado un buen pepino, esperando con que nos sorprendes.
    Un abrazo
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Estoy barajando f10 y f11, y X3 30 o 35d. También me gusta el A6 tdi 313cv
     
  7. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Menos el X3, cualquiera de los otros será muy buena elección.
     
    A Jokin le gusta esto.
  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    De esos me iría al A6, siendo también muy buenos los F10-11.

    Pero me gusta más incluso un A7 bitdi o incluso el 3.0 tdi de 245 cv que con sólo una repro suave lo dejan en 310cv y 710nm de par (Vagspeed tiene uno hecho esta semana pasada exactamente así).

    Por cierto me ha sorprendido lo de comprobar los silentblocks con palanca cuando con una simple prueba en carretera se ve rápidamente como están.
     
  9. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Buen coche el que has vendido y dificil de buscar sustituto que mejore lo anterior, seguro.
    Yo he pasado por una elección recientemente y mirando modelos al final he elegido F10
    Siempre hablo de vehiculo usado.
    Los Audí eran firmes candidatos, pero me encontraba con precios muy altos en los modelos de A6 de 2012 que es cuando hicieron reestiling exterior e interior. los 2.0 muy basicos, con cambio manual y caros. Yo buscaba cambio automatico y navegador y estaban por las nubes en motores basicos, otra opción era A5 sportback y lo mismo, todos super valorados, este modelo muy practico por el portón trasero pero 4 plazas y lo que encontraba en mi oresupuesto automatico no llevaba navegador y a la inversa.
    Al final me gustaba audi, por que creo que tiene motores muy buenos y ajustados en consumos, pero o compras un cuatro o llevas tracción delantera que lo descarto por el momento. acostumbrado ya de hace bastantes años a la trasera.
    Y claro los A7 son una maravilla pero para mi era estratosferico el precio.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Cuando me planteo cambiar el e61 mi ultima eleccion es el f11...(el tema flaneos/agua en el interior del coche y similares me trae loco)
    Me decanto mas por el jaguar xf 3.0 tdi 275cv o un japo (infiniti o lexus).
     
  11. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Casi seguro va a ser un F11 35d xdrive, negro llanta 18-19" cuero y navegador grande.
     
    A sergar le gusta esto.
  12. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Cambia la "d" por la "i" y ya lo bordas.
     
  13. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Con 30.000 anuales no puede ser.
     
  14. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    3xx.xxx??? toma ya!
     
  15. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    Cuantos habrá que superen esa cifra!
     
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ¿No lo ves un poco, no se, mas de lo mismo? esta claro que es un avion y ya estan a tiro en cuanto a precio de los años 10-11.

    Yo me muevo en esas cifras, 30-35mil al año con el bmw y otros 15-18mil con el ford ( uso mixto entre mi mujer y yo), realmente mucha gente hace 30mil km al año, al menos en mi ambito practicamente todo el mundo.
     
  17. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Hay mucha gente que hace 10.000 ó menos al año también.... Conozco gente que está deseando que llegue el sábado para coger el coche para ir a dar una vuelta. Me gustaría ser de esos pero mi trabajo no me lo permite...
     
  18. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Yo mismo hago esos kilómetros, más o menos, claro que yo lo conduzco a diario para hacer unos 15km. Y aún así estoy deseando que llegue el sábado para sacarlo xD
     
  19. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Da pena dejar un 535 ¿eh?. Pero bueno, una vez superada la pena tras la despedida........ ahora a por un g30 !!!!
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Eso te iba a decir , que el jaguar también lo hay touring...a mi me gusta mucho, aunque sus prestaciones no están al nivel del 35d f11, es un coche que anda muy bien también...y como dices, es impresionante cuando te sientas en el.

    Sin embargo si no te ves en el jaguar...ciertamente un familiar sobre 300cv poco hay en el mercado...el clase e a mi en familiar, avant,touring o como lo queramos llamar a mi no me gusta nada...así que de los dos que pones a mi el bmw tambien es el que mas me gusta.

    Últimamente mis ojos ven de otro modo los suv y tt...me llaman la atención los range rover sport, x5 y compañía pero es lo de siempre...se dispara el tema consumo, gomas...y también adquisición.

    Cuando tengo un calenton y pienso en deshacerme del e61 miro lo que hay en mi rango de presupuesto +-25000 y no veo nada que realmente me llame la atención ( con mucho mas presupuesto si) mas que el mio, así que...seguiremos con el de momento.

    Ya nos diras a ver en que queda la cosa...lo vas a importar? imagino que por los extras que comentas si.

    Efectivamente tambien hay muchos de 10mil...mi padre mismamente, pero es que coje el coche los fines de semana, por eso tiene el subaru legacy spec-b, traga como un cabr*n pero le da igual...le dura mes y medio el deposito.
     

Compartir esta página