Joer vaya racha de despedidas!bueno ya vendra otra...Aqui teneis a otro mas que vendio ayer la moto ... va a ser la 1ª vez desde los 16 años ( tengo 27 ) que no tenga moto , pero la economia y la necesidad mandan ...
Ya tengo pensado incluso cual será la seguiente ... una KTM duke 640 , están tiradas de precio ! ademas tengo ganas de tener algo que no te obligue a estrujarte tanto fisicamente y que te permita mas libertad de movimientos rapidos a baja velocidad jejeJoer vaya racha de despedidas!bueno ya vendra otra...
Ya te digo! Siempre se quiere lo que no se tiene jaja!yo llevo unas semanas pensando en una de ese tipo!manejables y con un par de la leche a bajo regimen!pero luego no me hacen tilin para salir con ellas a carretera!me gustan para arrollar a los cacahuetes en la city jaja!Ya tengo pensado incluso cual será la seguiente ... una KTM duke 640 , están tiradas de precio ! ademas tengo ganas de tener algo que no te obligue a estrujarte tanto fisicamente y que te permita mas libertad de movimientos rapidos a baja velocidad jeje
Ya te digo! Siempre se quiere lo que no se tiene jaja!yo llevo unas semanas pensando en una de ese tipo!manejables y con un par de la leche a bajo regimen!pero luego no me hacen tilin para salir con ellas a carretera!me gustan para arrollar a los cacahuetes en la city jaja!
Por eso te digo que entonces yo lo tendria claro aunque la cria con 16 años de niña tiene poco ya podia pensar un poco en el padre
otra cosa es que gane un paston pero creo que no es el caso asique...
pues ya podria amenazarle a la madre que se va con su padre o algo si tanto piensa en el, no obstante no son temas para tratarlos aquipiensa demasiado en el padre ella no tiene culpa de nada...o acaso tiene culpa de tener una madre un tanto agarrada?? no... ninguna, estas cosas son delicadas y la primera que no quiere que venda la moto es la propia hija sabe lo que adora su padre estos trastos de 2 ruedas.