adios a mi pequeña

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Aqui teneis a otro mas que vendio ayer la moto ... va a ser la 1ª vez desde los 16 años ( tengo 27 ) que no tenga moto , pero la economia y la necesidad mandan ...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Aqui teneis a otro mas que vendio ayer la moto ... va a ser la 1ª vez desde los 16 años ( tengo 27 ) que no tenga moto , pero la economia y la necesidad mandan ...
Joer vaya racha de despedidas!bueno ya vendra otra...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Joer vaya racha de despedidas!bueno ya vendra otra...
Ya tengo pensado incluso cual será la seguiente ... una KTM duke 640 , están tiradas de precio ! ademas tengo ganas de tener algo que no te obligue a estrujarte tanto fisicamente y que te permita mas libertad de movimientos rapidos a baja velocidad jeje

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ya tengo pensado incluso cual será la seguiente ... una KTM duke 640 , están tiradas de precio ! ademas tengo ganas de tener algo que no te obligue a estrujarte tanto fisicamente y que te permita mas libertad de movimientos rapidos a baja velocidad jeje
Ya te digo! Siempre se quiere lo que no se tiene jaja!yo llevo unas semanas pensando en una de ese tipo!manejables y con un par de la leche a bajo regimen!pero luego no me hacen tilin para salir con ellas a carretera!me gustan para arrollar a los cacahuetes en la city jaja!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Ya te digo! Siempre se quiere lo que no se tiene jaja!yo llevo unas semanas pensando en una de ese tipo!manejables y con un par de la leche a bajo regimen!pero luego no me hacen tilin para salir con ellas a carretera!me gustan para arrollar a los cacahuetes en la city jaja!

hasta que pruebes...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Por eso te digo que entonces yo lo tendria claro aunque la cria con 16 años de niña tiene poco ya podia pensar un poco en el padre

otra cosa es que gane un paston pero creo que no es el caso asique...

piensa demasiado en el padre ella no tiene culpa de nada...o acaso tiene culpa de tener una madre un tanto agarrada?? no... ninguna, estas cosas son delicadas y la primera que no quiere que venda la moto es la propia hija sabe lo que adora su padre estos trastos de 2 ruedas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
piensa demasiado en el padre ella no tiene culpa de nada...o acaso tiene culpa de tener una madre un tanto agarrada?? no... ninguna, estas cosas son delicadas y la primera que no quiere que venda la moto es la propia hija sabe lo que adora su padre estos trastos de 2 ruedas.
pues ya podria amenazarle a la madre que se va con su padre o algo si tanto piensa en el, no obstante no son temas para tratarlos aqui :guiño: apoyalo y punto

cambiando de tema el capuyo de mi colega me la ha jugao ayer llego con una k8 matriculada en 2009 asique estoy que me subo por las paredes

me la vendio sin darme tiempo a reaccionar(vale que lo necesitaba pero...), y ahora el mamon se pilla una igual sera jo...biggrin