Depósito en el hueco de la rueda de repuesto. Teóricos 59 litros creo recordar pero siempre entra menos por seguridad
Para los fruteros tortugueros tengo unas llantas 68 algo especiales, 7.5x17 et41 y 7.5x17 et47 para no llevar doble medida.
Ya lo hemos hablado otras veces. Para mi es mancillar un coche, perder la esencia, un injerto aberrante y antiestético. La opción coherente sería un 330d. No obstante espero y deseo que te de muchas satisfacciones este 25i. P.D. Si a estas alturas aun tenemos esos prejuicios estúpidos con el diesel sin valorar su cilindrada, es que no hemos aprendido nada aún.
Precioso el coche, esas llantas en 16" me fliplan (las iguales de 15" en cambio no). La única pega que sea X pero con ese precio me lo habría llevado puesto igualmente aunque no tuviera GLP.
@victor316 tiene una pinta impresionante, kilómetros? eso no son kilómetros para ese coche, ya te lo digo yo Disfrútalo con salud
Prejuicios con el diesel? Realidades más bien: -Mantenimiento más caro y más constante -Mayor contaminación -Menor potencia -Mayor peso de bloque motor -Humo negro (eso si que es antiestético) -Sonido tractoril Por mi el diesel se lo pueden meter donde les quepa, una berlina de lujo como estas tienen que ser gasolina o glp, es más creo que si se aconsejara bien a las familias de Europa y no se intentará vender el coche más caro a toda costa no veríamos ni la mitad de diesel que se ve ni en estos modelos ni en los más baratos.
Anda hombre!!!! Estarás troleando supongo, o peor aun, te quedaste en la época del Seat Malaga 1.7D. Menuda sarta de tonterias en tan poco tiempo. Qué en pleno 2016 y en el foro de coches màs importante de la web se sigan diciendo esas gilipolleces es de juzgado de guardia. Esto tendría que ser denunciable.
Para el bolsillo? Si sólo montarlo ya ronda los 2000€...y después el coñazo de ir a repostar ambos. Por otra parte, no me simpatiza la idea de llevar ahí detrás un depósito de gasolina y otro de gas por muy protegidos que estén, sinceramente.
Sales a buscar gresca y luego te rasgas las vestiduras Mira que no te vi a ve el fin de semana por malo
En el caso del compañero para su bolsillo no le costo nada practicamente .. No se ..no puedo dar opinion objetiva sobre el glp ..solo tengo experiencia con diesel o gasolina ..se que en portugal hay garajes que no puedes entrar con glp ..por lo que pone en las señales
acojonante... un cochazo, en estado de revista, buen motor, sonido orgásmico, práctico por el touring, muy estético, cuidado, excelentes prestaciones, deportivo, propulsión y que encima gasta por kms. menos que un diesel tricilíndrico... y por 3.500 euros, donde es fácil que el día que lo vendas ganes dinero y obtengas más y mientras, el populacho ignorante gastando 20mil euros en generalistas mucho peores y que en 10 años valdrán menos que el tuyo ahora y que el tuyo en 10 años...
1.200 euros un 4 cilindros, en muchos talleres y a los de Madrid encima los subvencionan con 400 euros desde hace unos días según salió por aquí una noticia por 800 euros lo tienes instalado. Y el litro en Barcelona está a 55-58 céntimos, en algunas llegó a estar a 35 céntimos hace unos meses, en otro foro escanearon un ticket, nosotros hemos importado muchos a GLP de Holanda y Polonia, donde muchísima gente tiene los coches de gasolina convertidos a GLP (también Italia, pero estos son más piratas que nosotros y ni en pintura quiero importar de allí)
añade que es cancerígeno, NOx, micropartículas, que tiene los días contados, que está vetado en 2020 en las mayores capitales europeas, que huele fatal, que vibra, que en frío es atroz... yo creo que sí es posible que sean berlinas diesel o incluso coupés y SUV, si eres de un pueblo y tu uso mayoritario es cruzar España entera por autovía en grandes cruceros a alta velocidad, muchas horas para aprovechar su buena autonomía, en sexta sin hacer ruido y consumiendo poco, sin ruido ni vibraciones (marchas largas). Ahí es perfecto el diesel. Ahora, para ciudad, carretera, campo, callejear, marchas cortas, múltiples arranques, etc. (vamos, el 99% del uso de los españoles), el uso del diesel es una aberración automovilística y de mal gusto.
Bonito frutero, la verdad que se le ve perfecto con esos kms. Que lo rompas dentro de mucho tiempo con salud.