1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Adiós al diesel cuatriturbo. X5 y X7 Final Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 1 Ago 2020 a las 09:48.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    79.363
    Me Gusta:
    137.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW sorprendió a todo el mundo cuando allá por el año 2016 lanzó este todopoderoso motor diésel que es el utilizado por sus exclusivas versiones M50d (en los Serie 7 se denomina 750d). Semejante propulsor de seis cilindros en línea y tres litros tiene nada menos que cuatro turbocompresores, siendo capaz de proporcionar la escalofriante cifra de 400 CV de potencia y 760 Nm de par motor. Sin embargo, en el próximo mes de septiembre la firma bávara se despedirá de el, no antes sin lanzar una edición de despedida a la altura de su poderío.

    Para ello ahora muestra estos llamativos BMW X5 y BMW X7 denominados Final Edition, que como no podía ser de otra manera esconde esa mecánica M50d. Pero te diré que esta edición de despedida es específica para Rumanía, pero no descartes que cruce fronteras.

    Se dejará de vender en septiembre

    Con el fin de acentuar su exclusividad, BMW ha instalado unas placas de entrada personalizadas con el lema 'Final Edition' y lo ha dotado de una extensa lista de equipamiento, como son los faros láser, el sistema de conducción semiautónoma, el Head-Up display, el sistema de sonido Harman Kardon, cristales acústicos...

    Para que te hagas una idea, un BMW X5 xDrive M50d cuesta en España 113.181 euros para comenzar a hablar, mientras que un BMW X7 xDrive M50d cuesta aquí 126.081 euros. Ambos se asocian a un cambio Steptronic de 8 velocidades y alcanzan una velocidad máxima limitada a 250 km/h, mientras que demandan 5,2 y 5,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h respectivamente.

    Y para que lo tengas en cuenta, no descartes que esta edición especial también llegue al nuevo X6, que también ofrece este sensacional motor diésel que ha marcado parte de la historia de la casa alemana.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ObiWan y Jokin les gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.229
    Me Gusta:
    17.613
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi200
    Diesel powa!! Tengo que catar un bicharraco de estos en cuanto suelte el ///M4.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.588
    Me Gusta:
    15.536
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hacen bien. No hay turbo, no hay problema. Un turbo, un problema. Cuatro turbos, cuatro problemas. Ni para la compactadora. :D
     
    A Sechs y *NANO* les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    79.363
    Me Gusta:
    137.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estuvieses por aquí te dejaría catar algún zarrio de éstos.
     
    A ObiWan y Jokin les gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.229
    Me Gusta:
    17.613
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi200
    :amo::amo::amo:
     
  6. ObiWan

    ObiWan Kunta Kinte Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    53.310
    Me Gusta:
    136.378
    Ubicación:
    Hot'n'here
    Modelo:
    Uno del 69
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando mas-turbo ma-salen-granos.
     
    A Soberano y AMM5 les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    78.105
    Me Gusta:
    126.350
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOjunk
    Ciego tienes que estar ya de tantos más turbos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    44.628
    Me Gusta:
    46.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Los siguientes ya serán con 4 cilindros y 8 turbos :LOL:
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    18.016
    Me Gusta:
    8.882
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 - K1200RS
    Smoke edition
     
  10. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estos precios que se supone que tienes una economía desahogada en el que lo que buscas no es precisamente ahorrar sino disfrutar no los entiendo mucho estos coches, ni aunque hagas 40.000km/año, ya que lo que ahorras son 140€/mes......a mi dame un 50i de 530cv
     
  11. Llorens

    Llorens Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta:
    9.896
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SUV y GTI

    Ya tienes tu Competition Diésel? :D
     
    A YIYO le gusta esto.
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.229
    Me Gusta:
    17.613
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi200
    Ese es el problema, que después de 20 años que se inventó el diesel moderno todavía no entendáis que un bicharraco de estos se disfruta y mucho...de lo contrario no existirían. Joder; que son 400cv y más de 700n/m de par. Si no se disfruta eso...Está claro que nunca va a ser como su homónimo en gasolina, pero es más utilizable que este y con prestaciones de infarto.
     
    A Llorens le gusta esto.
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno....llega a final de mes
     
    A Llorens le gusta esto.
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso era antes cuando los gasolina eran atmosféricos pero ahora que a igualdad de precio de compra tienes 130cv más v8,biturbo(mucho par también) haciendo 20000km/año que ya son....ahorras 60-70€ mes.....
     
    A Jokin le gusta esto.
  15. Curi_

    Curi_ En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero este es entonces de los que hace BMW para falsear las cuentas de BMW M Gmbh o es un M de verdad?

    La verdad es que con tanto par debe ser una maravilla. Además de lo grandes (y por ende seguros) que son.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. Llorens

    Llorens Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta:
    9.896
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SUV y GTI

    En un diésel de 400cv con ese peso consigues autonomías de 800-900km, y no lo digo estrictamente por el ahorro, me refiero a la comodidad de no estar pendiente de la aguja cada vez que sales un fin de semana.

    Con el M50i no creo que llegues ni a 550km con un depósito ;)
     
    A Sg84, Jokin y YIYO les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    44.628
    Me Gusta:
    46.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Yo lo que no entiendo es que hagáis 500 km sin parar, oño aunque sea para cambiar el agua al canario :LOL:... y ya aprovechas para que te llenen el depósito :D
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    79.363
    Me Gusta:
    137.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    35.476
    Me Gusta:
    53.307
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has comprado un M4 empotrador?
     
  20. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    35.476
    Me Gusta:
    53.307
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Procura no ir en un Seat Arosa cuaNdo te claves de frente en el..
     
  21. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    35.476
    Me Gusta:
    53.307
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empieza la fiesta de opininar y suponer sobre lo que se ha de comprar el projimo ..

    Si lo sacan es que quizas no obtuvo el exito esperado .. tambien es verdá ,fuera de eso ,como si un billonario quiere comprarse un Dacia Logan







    Me gustaria tener ese motor en mi jhaudi .
     
    Última edición: 1 Ago 2020 a las 19:28
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.229
    Me Gusta:
    17.613
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi200
    No exactamente. Jijijiji.
     
    A nebur le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    79.363
    Me Gusta:
    137.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    35.476
    Me Gusta:
    53.307
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A dm78 y Jokin les gusta esto.
  25. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto,que cada uno compre lo que quiera.....en todo momento hablo de mi,no menciono ni opino de nadie.Es mas.....hay gente que hasta se lo compra eléctrico.
     
    Última edición: 1 Ago 2020 a las 23:38
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es,hay gente que prefiere eso de hacerle 800km a cada depósito,incluso gente que se lo compra eléctrico...... y lo tiene que cargar casi a diario.Pero 800km-900km con ese motor en este coche no creo....9l de media no te los quita nadie.....yo al viejo ya 35d bajarlo de 12l de media cada depósito es bastante raro,por lo que ese M50d no creo que lo bajara de 10l
     
    A nebur le gusta esto.
  27. Llorens

    Llorens Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    6.910
    Me Gusta:
    9.896
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SUV y GTI

    Se consiguen tranquilamente 9L con un X6 de 313cv que tampoco es para ir despacio.

    Vamos que en un viaje llevas ritmos altos y adelantas tu casi siempre. Por eso te confirmaba lo de los 800-900km porque los hago sin problema.

    El cambio de 8 velocidades tiene mucho que ver, comparado con el antiguo de 6.;)

    Lógicamente al arrancar el V8 4.4 birurbo “lo vas a flipar cada día”, y cada acelerón también. Nadie lo pone en duda.

    Ahora miraba en Spritmonitor la información que había sobre X5 50i o algún X5M. Si bien este último refleja una media de 18L, con el 50i está la media en 14L.

    De ahí salía mi comentario sobre una autonomía de 550Km, y repito, no es exclusivo por una cuestión de ahorro sino de comodidad para no estar parando a repostar cada semana y llevar buenos ritmos en carretera.
     
    A ObiWan, Jokin y YIYO les gusta esto.
  28. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e70,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como haces para hacer 9l en el x6? Aún así el 50d haría 11 mínimo El conce me ha dejado un x3 20d 10 días y le he metido 3000km en 10 días viaje con la familia cargado y zumbándole por que para mantener ritmos altos por Alemania te exige pisarle bastante,el motor va algo justo para eso, y la media ha sido de 9,8l.
    Ya haré la comparativa cuando me llegue el M,no creo que baje de 15l,no hago ciudad,mucha nacional y autovia.En cambio el 35i f30 al ir desahogado de potencia y con la ZF de 8v lo normal es hacerle 8,5l de media en la misma situación que el x5 35d
     
    A Llorens le gusta esto.
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.229
    Me Gusta:
    17.613
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi200
    El que tiene un BMW y no lo lleva siempre en reserva es un parguela.
     
    A tordo69691 y YIYO les gusta esto.
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.118
    Me Gusta:
    5.191
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Llevar 4 turbos me parece una complicación innecesaria ya sea gasolina, diesel o de plutonio enriquecido. No me compro un coche así ni con el dinero de otro.
     
    A CarlesJ, Sechs y YIYO les gusta esto.

Compartir esta página