Off Topic ADIOS al E61 ( Con mucha pena)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues como reza el título, ésta mañana se han llevado el e61, me ha dado mucha pena venderlo pero ya había decidido hacerlo y el coche ya se ha ido para Madrid...a sido una venta rápida, el primero que lo vió se lo llevó y es que estaba como nuevo.

Cada vez que voy al garaje y veo el hueco del beme vacío digo...joe,me va a costar hacerme a la idea de que ya no lo tengo...jajaja

El sustituto no va a ser bmw pero eso no será motivo para no entrar de vez en cuando en el foro del que tanto he aprendido y del que me me he servido y seguiros leyendo.

Última edición:

tomkazanski

En Practicas
Modelo
530xd T. E61
Reacciones
41
Pues como reza el título, hoy se han llevado el e61, me ha dado mucha pena venderlo pero la decisión estaba tomada y el coche ya se ha ido para Madrid...a sido una venta rápida, el primero que lo vió se lo llevó y es que estaba como nuevo.

El sustituto no va a ser bmw pero eso no será motivo para no meterme de vez en cuando en el foro del que tanto he aprendido y me he servido y seguiros leyendo.

Ya somos dos.

También me dio mucha pena, pero el reemplazo me tiene muy contento...

Ganaron los 4 aros por la oferta que hicieron. Imbatible.

Y como tú, por aquí sigo, por si puedo servir de algo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ya somos dos.

También me dio mucha pena, pero el reemplazo me tiene muy contento...

Ganaron los 4 aros por la oferta que hicieron. Imbatible.

A los aros voy yo tambien salvo giro de ultimisima hora.

Última edición:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Este Post es un ejemplo de por que me encanta este foro. Te comprendo compañero pero si es para mejorar pues genial.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Te comprendo. Deshacerse de algo que te gusta duele, y si lo tienes mimado aún más. Se puede saber que te has pillado?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pero si tu eres un mítico de este Subforo.

Yo por el momento no pienso venderlo.

Esto es así, son ciclos...estamos unos años y o bien cambiamos de marca o de subforo, la lógica diría que me fuese al f11 pero la verdad es que es un modelo que no me termina de convencer y sería para mi demasiado continuista,prefiero cambiar de marca y en unos años pues ya veremos que pasa...

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Te comprendo. Deshacerse de algo que te gusta duele, y si lo tienes mimado aún más. Se puede saber que te has pillado?

En realidad lo que más me ha dolido a sido eso...deshacerme de el por las horas que le había dedicado, las reequipaciones y demás .

No he comprado nada aún, el sustituto va a ser un audi a6 avant 3.0 tdi quattro s tronic, con el acabado sline, después de ver varios estoy entre dos, un 245cv muy bien equipado y un 204cv con mas equipamiento aun...no se cual elegir ya que ambos tienen 4 años y mas o menos los mismos km, de precio..se llevan poco.

Ya lo presentaré si queréis.

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.328
Lo tienes que presentar aunque no sea un Bmw

Yo también estoy empezando a mirar sustitutos pero no termino de dar el paso, el jodido va demasiado bien!

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Ya lo presentaré si queréis.
No lo dudes. Yo estuve barajando el F01/02 que están muy similar de precio con el f11 pero voy a aguantar un poco con el E60. Ahora mismo hace más falta cambiar el coche de diario.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Pues como reza el título, ésta mañana se han llevado el e61, me ha dado mucha pena venderlo pero la decisión estaba tomada y el coche ya se ha ido para Madrid...a sido una venta rápida, el primero que lo vió se lo llevó y es que estaba como nuevo.

Cada vez que voy al garaje y veo el hueco del beme vacío digo...joe,me va a costar hacerme a la idea de que ya no lo tengo...jajaja

El sustituto no va a ser bmw pero eso no será motivo para no meterme de vez en cuando en el foro del que tanto he aprendido y del que me me he servido y seguiros leyendo.
una pena sergar. Espero que te vaya bien con la nueva maquina. y aqui tienes tu casa como siempre.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Bahh ésto es así, son ciclos...estamos unos años y o bien cambiamos de marca o de subforo, la lógica diría que me fuese al f11 pero la verdad es que es un modelo que no me termina de convencer y sería para mi demasiado continuista,prefiero cambiar de marca y en unos años pues ya veremos que pasa...

Eso me pasó a mi, pero al revés . Pase de Audi a BMW. En mi caso el cambio iba a ser de una A4 Avant a un A6 Avant, pero me parecía el mismo coche , pero estirado y quería un cambio más brusco y al l final pille el F11.
No cambié de marca por estar descontento con el Audi. Tenía sus cosas como también tiene el BMW.
Me gustan las dos marcas. El próximo cambio, quizás me vaya a Mercedes, quién sabe , jejeje.
Suerte con ese cochazo, y te recomiendo el 245cv.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.019
@sergar , para mi una referencia en este subforo e60 ; con tus alegrías y algún desencanto .Una lástima dejes el bmw pero quédate por aquí . yo mismo que vengo del subforo e39 sigo siendo asiduo del .
Y cuando pilles el VAG ( muy típico de los foreros legendarios ) mínimo lo presentes por aquí y nos pongan los dientes largos .

Carlitos27

Forista
Reacciones
701
Yo te hecharle de menos compi, aunque si estoy seguro de que estarás x aquí, convence a la parienta y cogete el gris, la diferencia al final no es tanta. Pero eso debes valorar.
Muchísima suerte campeón.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lo tienes que presentar aunque no sea un Bmw

Yo también estoy empezando a mirar sustitutos pero no termino de dar el paso, el jodido va demasiado bien!

Te entiendo, en realidad yo aun no me he hecho a la idea, pienso que sigue abajo jajaja

A mi me dio por mirar el audi y se me fue metiendo en la cabeza que era el momento de cambiar el bmw por los aroa, pensaba que al bmw se le iban notando los años y lo puse en venta sin demasiado convencimiento pero el primero que lo a visto se lo a llevado, hoy cuando iba a la gestoría a hacer los papeles tenía una pequeña angustia y pensaba...si se echa atrás el comprador casi me hace un favor, pero obviamente no a sido así y las cosas son como son, el coche ya está durmiendo en la capi.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No lo dudes. Yo estuve barajando el F01/02 que están muy similar de precio con el f11 pero voy a aguantar un poco con el E60. Ahora mismo hace más falta cambiar el coche de diario.

Yo no me he planteado el f11 porque aunque es un modelo distinto, pues claro...comparte bastantes cosas y no me da la sensacion de haber cambiado de coche "por completo", ésto unido a lo que he ido leyendo en el subforo correspondiente de flaneos y vibraciones que ya sabéis de sobra que ha sido una odisea subsanar en el e61....y digo no, no..otra vez no jajajaja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Eso me pasó a mi, pero al revés . Pase de Audi a BMW. En mi caso el cambio iba a ser de una A4 Avant a un A6 Avant, pero me parecía el mismo coche , pero estirado y quería un cambio más brusco y al l final pille el F11.
No cambié de marca por estar descontento con el Audi. Tenía sus cosas como también tiene el BMW.
Me gustan las dos marcas. El próximo cambio, quizás me vaya a Mercedes, quién sabe , jejeje.
Suerte con ese cochazo, y te recomiendo el 245cv.

De éso no tengo ninguna duda, también he tenido dos audis antes del bmw, cada uno tiene sus cosas, no seré yo quien vaya ahora a decir que me voy porque el coche es ésto o aquello...no, obviamente tiene sus cosillas, como las tienen todos.

No me ha dado problemas gordos ( motor, caja de cambios , etc) , que al final, cuando vendes un coche con mas de 200.000km es lo importante.

Yo quiero de nuevo un familiar y el clase e estate no me gusta nada de nada, asi que audi.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues como reza el título, ésta mañana se han llevado el e61, me ha dado mucha pena venderlo pero ya había decidido hacerlo y el coche ya se ha ido para Madrid...a sido una venta rápida, el primero que lo vió se lo llevó y es que estaba como nuevo.

El sustituto no va a ser bmw pero eso no será motivo para no entrar de vez en cuando en el foro del que tanto he aprendido y del que me me he servido y seguiros leyendo.
enhorabuena sergar,no te arrepientas,solo son coches que al final viene otro y rellena ese hueco del garaje y del corazon.( mirandolo friamente estos e60 no son la caña con la electronica exactamente)
disfruta ese audi si lo compras al final,yo tuve audi a4 y te aseguro que me gustaba mas que el bmw e46 por el que lo cambie

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
enhorabuena sergar,no te arrepientas,solo son coches que al final viene otro y rellena ese hueco del garaje y del corazon.( mirandolo friamente estos e60 no son la caña con la electronica exactamente)
disfruta ese audi si lo compras al final,yo tuve audi a4 y te aseguro que me gustaba mas que el bmw e46 por el que lo cambie

Pues si...ahora a intentar acertar con la nueva compra, que no veas como han subido los coches de ocasión...cuando compré el bmw miraba e61 con 4 años y te movias en 21/22/23 mil euros ya bien equipadetes...el a6 avant 3.0 tdi con 3/4 años y similar equipamiento te mueves en 28/29/30 tranquilamente...estan por las nubes, mas caros que el f10/f11

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
Feliz aventura, compres lo que compres @sergar
Yo también le ando dando vueltas a cambiar de marca....., Volvo, quién si no jajaja.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues si...ahora a intentar acertar con la nueva compra, que no veas como han subido los coches de ocasión...cuando compré el bmw miraba e61 con 4 años y te movias en 21/22/23 mil euros ya bien equipadetes...el a6 avant 3.0 tdi con 3/4 años y similar equipamiento te mueves en 28/29/30 tranquilamente...estan por las nubes, mas caros que el f10/f11
y algun meche? los miraste ya?

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Así es. Yo estuve tentado de comprar un f11 por la diferencia de precio que había. Pero finalmente opté por rascarme el bolsillo y comprar el que más me gustaba

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Feliz aventura, compres lo que compres @sergar
Yo también le ando dando vueltas a cambiar de marca....., Volvo, quién si no jajaja.

volvo sería una gran opción ( v90) si me hubiese quedado un par de años mas el e61, pero no ha sido así y hay muy pocas unidades en venta...y las pocas que hay son la versión menos potente en diesel y a 45/50.000 euros pues son muy recientes.Lastima pues es un coche que me gusta mucho ( el xc90 y el v90)

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
y algun meche? los miraste ya?

No me gustan los clase E , la berlina asi asi pero el estate que sería el que quiero no me gusta nada de nada estéticamente.

El problema es que si quieres un avant,touring,estate de 6 cilindros diesel y por encima de 200cv estás muy limitado ya que ningún fabricante generalista ( incluyo ww) la hace y al final te tienes que ir a los 3 de siempre + jaguar xf que lo he descartado porque interiormente le pesan mucho los años.