sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
Así es. Yo estuve tentado de comprar un f11 por la diferencia de precio que había. Pero finalmente opté por rascarme el bolsillo y comprar el que más me gustaba
Me pasa exactamente lo mismo, cuando veo un a6 avant 3.0 tdi quattro s tronic 204 o 245 bien equipado , 2014 y con máximo 120.000 km ( sline o sline 2plus) siempre anda de 28 para arriba, en f11 hay unidades interesantes muy por debajo de ese precio, pero al igual que tu, he decidido gastarme un poco mas y comprar el que realmente quiero.
Me gustaría que fuese de 2014 y con 70/80.000 km pero ya se va de madre, como no quiero perder equipamiento me toca irme a los 110/120.000km que como digo se acercan peligrosamente a los 5 kilos, pero bueno es un coche que me pone muy " palote" como digo yo.
Ahora mismo estoy entre 4 unidades , todas sline , s tronic, avant y quattro, dos son 204cv y dos 245cv...estamos tratando precios a ver como se quedan finalmente y decido en base a eso y a probarlos ( me falta probar un 204cv) , por un lado no quiero que me pase como con el bmw que se decía que los 197cv tiraban de sobra pero para mi, al ir con 4/5 adultos...o con carga le faltaba chicha y tuve que reprogramarlo, eso me hace pensar más en el 245cv para evitar que me pase otra vez lo mismo, pero por otro lado dicen que el 204cv anda también anda muy bien...no se, es un coche con ¿1900 kg? liviano no es.
El de tu avatar es allroad ¿no? la calandra delantera con el labio inferior me parece que es de allroad.
Última edición:
.Tranquilo, seguiré leyendoos, nunca se sabe donde acabará uno jaja.