Adios al helicóptero que multa en Castilla la Mancha

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 19 Ene 2012.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Un respiro para las motos en Castilla-La Mancha
    19 enero, 2012 11:21


    vía AMVER.


    La delegación de Castilla-La Mancha de la Asociación de Usuarios de la Moto Verde (AMVER) nos informa de que la Junta ha decidido detener la actividad del helicóptero que, entre otros, imponía mutas administrativas a las personas que circulaban en moto por la comunidad.

    AMVER denunció hace meses que a Junta de Castilla-La Mancha estaba gastando un dinero difícil de justificar en patrullas helitransportadas apoyadas con operativos terrestres en operaciones cuyo resultado a menudo era una simple falta administrativa. Desde la asociación de la moto verde se manifestó que este tipo de recursos “solo han de estar operativos en operaciones de causa mayor pero nunca para denunciar a ciudadanos que transitan con sus vehículos”.

    Según AMVER, estas actividades se estaban llevado a cabo “de forma programada en toda la región”. La asociación se puso en contacto por carta con el consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que justificó el operativo. AMVER espera ahora que la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha “siga por este camino y en breve se puedan adoptar soluciones como la Tarjeta Verde, que estos días ha aprobado el gobierno catalán para potenciar la economía en las zonas rurales de toda la región”.


    Un respiro para las motos en Castilla-La Mancha
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Buena noticia, seguro que gastaba mas de lo que recaudaba biggrin.
     
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Excelente noticia.
    Mas vale que los recursos se destinen a causas constructivas y no a apretar al ciudadano.
    No veo mal que si alguno hacemos algo no legal se nos sancione, pero de ahí a tener una diana en la espalda va un trecho ....
     
  4. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buena noticia.
     

Compartir esta página