Adios al server de MecaHost

JordiT

Forista
Hola a todos : acabo ed probar de conectarme al "viejo" server de MecaHost y ya no aparece en la lista de servers, igual se dieron cuenta de la finalizacion de contrato y cortaron el servicio .... y nuestras pachanguillas ???? :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Lelux

Forista
Nuestras pachanguillas volveran cuando pLEy de permisos de admin a algun que otro viciado de esto... ¬¬

Menuda faena...:cry:,se podían haber ido ellos de vacaciones y así no darse cuenta hasta que venga el cherif.
Pues nada habra que hacer pachanguillas de 6 vueltas y se acabaron los relevos que con tan pocas vueltas...

Lelux

Forista
Yeah, di que si realneos, tu con tu pc que no se calienta y tu adsl de 10 megas (cuanto sube, lo que todos no? 300 y pico k) le das caña a pck.. jajajaja

BuDA^^

Forista
esta claro, nos vieron haciendo el primo dentro del server, llevaba alguno el tag de BMW FAQ, y logicamente, chaparon el server. no se paga, no hay server. es sencillo.

Un saludo hermanos

RealNeos;5503446 dijo:
A las malas se crea un server y se corre en él, aunque halla un poco de lag.
Eso creo que ya estaréis acostumbrados como Mr Lag no se pierde una...:descojon::descojon::descojon:,aunque si con buena linea dices que habra lag igual a mi ni se me ve asomar las orejas #-o.
;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
si me decís la configuración de la pachanguilla yo la puedo configurar.

Un saludo.

Lelux

Forista
Pues... vamos que nos vamos, lo pienso ahora y propongo pachanga para el miercoles que viene, que al final dejo las vacaciones para otra semana.. jejeje

Lelux

Forista
Fern Bay Club con el gti, o con el gt, es decir, con el XFG o con el XRG.

Os mola? combi corta, para poder hacer relevos y demas!

Salu2

Guillex

Forista
Abel_br;5508145 dijo:
Fern Bay Club con el gti, o con el gt, es decir, con el XFG o con el XRG.

Os mola? combi corta, para poder hacer relevos y demas!

Salu2

Mmm, me gustan más los monopalzas estilo FBM, pero bueno...biggrin

Lelux

Forista
Pues yo lo flipo con el xrg... jajajaja si quereis cambio la combi por lo que se ve.. no sois capaces de pilotar.. jajaja

Lelux

Forista
bueno venga va, si tantas ganas de FBM teneis, pues con el FBM finalmente,

Pley, abre el server por dios.. jajaja

Lelux

Forista
Si hay formula, creo que un fe club con el FBM (aunque los coches los puedes dejar abiertos como estan ahora) vueltas.. unas 28 por ejemplo, para pachangas de 4x7 vueltas si salen lo de los relevos.. y cualy de 15 minutos!

Gracias Joan!

A

Alvipas

Guest
que alguien explique como es eso de los relevos please!!

yo tb propongo gtrs

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Abel_br;5509708 dijo:
Si hay formula, creo que un fe club con el FBM (aunque los coches los puedes dejar abiertos como estan ahora) vueltas.. unas 28 por ejemplo, para pachangas de 4x7 vueltas si salen lo de los relevos.. y cualy de 15 minutos!

Gracias Joan!

configurado Fer Bay Club, 28 vueltas, 15m. qualy. Coches 100%

Si necesitáis algo mas avisad por mp.

Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si hay pachanga el miércoles, me apunto.

Que tengo ganas de probar mis nuevos auriculares con micro :dan:

Yo tb necesito que alguien me explique lo de los relevos :cry:

Lelux

Forista
RealNeos;5511592 dijo:
Lo de los relevos se explica con el TS y en pista, que si no se hace, no se entiende.

+1

PD: vamos a contaminar un poco, quien corre esta noche en lfs.es? periko y ferralla no?

Menuda carrera destrozavolantes, la primera vez que tengo que bajar de 900º y dejarlo en 360º...

Salu2

Perikooo

En Practicas
Puff, y yo que pensaba que el LX4 era una pastilla de jabon... Eso era por que no habia probado el LX6 en tierra :descojon::descojon::descojon:

Sudando tinta, he conseguido hacer 1.16 medios, y la peña es capas de hacer 1.10!!!!!!

Bueno, nos veremos alli. Ya me pasaras el set :descojon:

Lelux

Forista
yo el set que tengo ers una porqueria, y no he rodado nada, pero algo haré para la carrera.

He hecho 15.10 sudando un poco, pero es de las combis que mas vueltas haces mas bajas el tiempo.. y ahí esa el problema, en que hay que ponerle horas encima.

SAlu2