Oñe @Gus , norawenísima pues !!! Deberá de ser un espectáculo ver cómo te "subes" en ese parato A disfrutarlo con salud !!!
@Gus cuando se lo cuente al enano se echa a llorar No hay lambo que le guste mas que el ex-tuyo, ninguno. Nos ponemos con la nariz pegada allí en Pozuelo y siempre sale el tuyo como ganador. Saludos
Brutal!! No me había enterado de esto pero... Mi más sincera enhorabuena!! P.d: se ha desvelado el color por ahí atrás??
Completamente de serie y gasolina de 93 octanos, neumáticos traseros inflados a 2,6 PSI, dicen los autores en los comentarios Ricardo CardenasHace 2 días what gas are u using? DragTimesHace 1 día 93
Ah.... aclarado, gracias... así la 93 la rotulan como "premium" ahora lo entiendo ...yo a los zarrios alquilados alli siempre les hecho 87 !
Primera unidad que veo que supera los 8.500 rpm sin cortar encendido. El Huracán debe llevar 2,4 delante y 2,2 detrás. Por mas años que pasen nunca entenderé la carreras estas de aceleración
Enhorabuena por la nueva joya,aunque a mí personalmente me decepcionó lamborghini con el gallardo,no me dio sensación de esos 510cv que tiene y a parte el interior mucho plástico.... Esta nueva joya imagino que será totalmente distinto,ya nos contarás.
Aunque el nuevo material "forjado" puede dividir los gustos, a mi me pareció muy digno en persona. Desde luego nadie lo va a confundir con un plástico barato. Bueno, igual algún cuñado de esos expertos en coches gracias a "Más que coches" y similar
De todos modos a los primeros Gallardo hay que valorarlos en su tiempo, son coches con 12-13 años, ideados hace 15. En aquellos años un coche de su segmento no es que lo dejara atrás en acabados. A mí sí me ha parecido que un Gallardo de 520 cv empuja acorde a su motorización...vamos que se va por encima de 310 en un verbo, y los interiores acordes a su competencia. Un 430 no andaba más ni estaba mejor terminado.
A mi la verdad es que lamborghini me decepcionó tanto en empuje como acabados interiores....A mí personalmente me gusta mas Ferrari,mas nervioso en bajas aunque luego anden los mismo....Aún así ya he dicho que lamborghini a pesar de no ser de mi gusto es un carrazo.
Nada, nada, si va en gustos, está claro. Te pregunto por la unidad que probaste porque hasta antes de finales de 2008, con la llegada de los LP, el motor del Gallardo era muy, muy susceptible al mal trato. De cómo hubiese estado tratado el coche dependerá su rendimiento y tacto. El V8 atm de Ferrari tiene un comportamiento diferente. Es un motor muy diferente. También está menos lleno abajo
Era 2007...Aún asi siempre me ha gustado mas Ferrari y he tenido la suerte de cogerlo bastantes veces y en bajas para mi es mucho mas nervioso y a la vez mas divertido,pero repito cada uno tiene gustos diferentes.
Entre Gallardo y F430 o el Italia (que son los coetáneos), me quedaría los Ferralla. Pero con el Huracán… en ese nicho de superdeportivos es mi favorito.
El Italia fue un coche mas moderno. Me gusta bastante. De todas formas, un LP570-4 Edizione Tecnica no es moco de pavo. Actualmente el Huracán Performante está a un nivel superior.
Es que no hace falta ni comparar ediciones especiales, el Huracán "simple" me vale antes que el homólogo de Maranello.