Esto ya solo se puede arreglar con unas fotos (al estilo Gus), de ese amarillo deslatado y enseñando la matrícula ....K..
Que animadversión hacia la J Que te habrá echo la pobre letra Con el coche que esperas, que me den la matrícula que quieran. Cuando era la fecha prevista?
Este mes. Pero es que @Guancho está más preocupado de conducirlos que de entregarlos y, claro...el mes es muy largo... A la J le tengo manía desde las dos letras ... Y me hubiera dado igual si el cambio no fuera tan inminente claro. Ps. A un amigo le endiñaron JMJ y eso es insoportable (Jesus, Maria y José/ Jornadas Mundiales de la Juventud, etc... )
Guancho, ¿quieres currar un poco de una vez? ¡Queremos ese Lambo YA! Eso sí Gus, déjale la tarea de las fotos a otro. Para ver fotos borrosas y sin luz me meto en Google.
De todas formas ninguna va a superar las de las páginas que le dedican a una unidad prácticamente igual configurada en el no. 19 de la revista de la marca ....así que las haga @Guancho, si, cuando le llegue
Coincido en lo de JMJ Pero lo has empeorado, por qué no nos cuentas una batllita de la España profunda y de por qué odias la J?
JDT no estaria mal. Aver si ba a cambia la normativa ..estas esperando tu KGB .. y te endiñan un KIA.
Tranqui, ..... que libras para K*B***Cete Por cierto, Julio es un mes precioso para visitar Donosti, ..... y mi garaje es amplio
los caribeños deseando que se marchen los huracanes y el gus deseoso que llegue uno ..... que mala gente sois
Yo si hay que hacer fotos a un Lambo me sacrifico eh Aun recuerdo cuando le hice las primeras a la superlechera , el mismo día que te conocí de hecho. 2013 :wacky:
Lo de las matriculas dá para largo.... En algún sitio leí algo sobre una matricula por propietario y de por vida...algo asi como tu DNI