Enhorabuena Gus, vaya sustazo lo de la JZZ............................. jajaja a disfrutar el maquinón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena @Gus , pero, aunque no sea de mi incumbencia....el resto de cosas bien? me parece leer entre líneas que pasase algo...espero que no!
@Gus por Murcia no vengas que hace mucha caló para llevar las orejas al viento! Pero si dices de venir cuando pase, también tienes lo que te dejen tomar pagao!!!
Pues que se quede en eso, un episodio de pronta solución, y puedas disfrutar sin otras preocupaciones que quitar "Radio María" del Skoda
Esperemos que no sea nada Gus recupérate bien para que puedas disfrutar del coche. Ya nos contarás cosillas, lo primero es lo primero! PD: Guancho lo que te gusta una foto cavvvvrrrrrrnnnnnnasoo
Enhorabuena Gus. No quise subir fotos por si preferías esperar a subirlas tú cuando lo presentases. La foto la ha subido otro forero. Respecto al coche, qué voy a decir... ACOJONANTE. Sin palabras. Fíjate que no me convenció mucho cuando dijiste que lo habías pedido amarillo, pero... ha sido verlo y me ha parecido un acierto total. Enhorabuena.
Yo pensé lo mismo del amarillo, pero viendo las fotos, eso "no es amarillo", es una pasada de color, le sienta genial, y en vivo debe ser un acojone.
Esta foto es cojonuda La cara de tu mujer lo dice todo. Por cierto, ¿qué dijiste al ver la matrícula? Supongo que después de pedir expresamente que esperasen a la K, te entrarían ganas de ponerte serio.
Enhorabuena Gus, el coche tiene una pinta espectacular y eso que el amarillo no acababa de verlo. Sin duda un acierto Un abrazo y que te mejores pronto, que el Ventolera también hay que romperlo con salud!!
Gus...pues yo entre JZZ (JaZZ) y KBB (KeBaB)...casi prefiero la primera...... muy bonito el coche.... vente al Bierzo...que te invito a un vinillo...je.je...
Pelo largo, delgado, pulseras varias, y un lambo de por medio....la verdad no sé cómo piensas que pueda ser Alberto jajajajajajaja
Enhorabuena Gustavo!!! Vi fotos del coche pero no me atreví a poner nada aquí hasta que fuese cierto, pues no íbamos a adelantar acontecimientos Disfrútalo mucho, que se que lo vas a hacer. Y sobre tus problemas, que se solucionen rápido y de la mejor manera Espero verlo pronto
No se por qué pero me da que ya te esperabas alguna judiada tipo placas o similar andando por ahí @Guancho , tu mujer y alguno más compinchados Del coche poco que decir, sencillamente espectacular. Y muy acertada esa tonalidad de llanta en antracita con el color del coche, elegante a la vez que deportivo. Con las llantas negras hay que hilar muy fino para que queden bien y se aprecien bien los detalles. Que lo disfrutes a tope y espero que éste año no tengáis dudas de con que coche venir a la nacional
Enhorabuena de nuevo @Gus. El coche es simplemente espectacular, un sueño. Espero que lo disfrutéis mucho y bien. Y con respecto a lo demás, toca cuidarse que nos vamos haciendo mayores . P.D. Picaste con lo de la matrícula o sabías que te la estaban liando?.
Gus, ni que decir tiene que espero que esos achaques se solucionen más pronto que tarde. Un fuerte abrazo.