...jajaja , así fue, tal cual ...no relacioné un Spyder amarillo llegando allí con nada "mío" , ni era muy raro entre los pepinos que habia allí, incluyendo un M2 precioso pero con matricula JZX ...y lo de la placa, pues... ya me iba con la J cuando alguien me dijo que si habia visto no se qué de los escapes y entonces si....una genial vuelta de tuerca final, qué mala leche La gente preguntaba por lo visto por qué los lambos podían llevar diferente matricula delantera y trasera . No se... cambia la vocal por la tercera y verás la "elegancia" , pero es igual; yo soy más de tecno : pero tambien hay unas pajas (vaya ) mentales con "exclusividades" , "elegancias" y demás.... es que yo me usan ese argumento y solo por eso elegiría lo contrario, seguro No obstante es un Lambo y dicen que si no puedes ser elegante...se extravagante ...no me gusta la J (tampoco me pasaría nada, ha coincidido llegada y cambio de letra: tampoco la K me enamora ni nada de eso) y podia evitarla por horas, pues .... es asi de sendillo
no había pensado lo de J-i-ZZ pero en España no creo que nadie jamás hubiese hecho ese paralelismo porque casi nadie sabe lo que significa, ahora es fácil con Kae la BaBa y le viene que ni pintado a ese coche
Por cierto, que al comprador del Skoda de postureo, nada... me alegra que sea tan aficionado porque lo disfrutará de verdad: de hecho lo tiene en el garaje compartiendo espacio con todo un grupo B en restauración , un MG Metro 6R4 ...
Buah, terrible garaje.......no fue Colin McRae el que puso a la venta el suyo por cerca de medio kilo??? No sé si lo llegó a vender, pero mother mine.... Ah, edito, hablo del MG.
Wow!! Precioso!! Con tu permiso se lo voy a compartir a un compi de los rallies que es un gran fan de los Metro VR4
Enhorabuena @Gus por tener ya el cacharro y mejórate P. D. Como todos te invitan a unas cañas si pasas por su zona, por TGN, si vienes, trae suelto, aquí quien estrena paga
Pues no que le enseño el coche a mis nanos y me dicen que tiene que ser bueno porque sale en el Forza Horizon 2.
Son unos cracks; tengo que conocerles. Son del Madrid, les mola CR7 (a pesar de su padre que intenta que se hagan de Messi), les molan los coches guapos y seguro que les molan las tías y están casi tan salidos como su padre.
Increíble, ¡que nivel! Que envidia sana...que lo disfrutes que se ve que sabes hacerlo. Y de lo que sea que te mejores. Un saludo!
Ya que andan las fotos desperdigadas por el hilo. No estaría de más añadirlas al primer post. Y ya abrirá @Gus otro hilo presentándolo cuando lo pruebe bien.