Tras 5 años, mas que acostumbrado. Por cierto que en el Huracan , que tiene mucho mejor acceso y ergonomía general que el Gallardo, hace aún menos falta...
No es posible. No hay un sólo coche rodando en Europa con cliente y sólo tenemos demo nosotros y algún concesionario inglés En Francia no està ultimada ni la homologación aún.
No creas. A lo mejor llevaba algún tipo de preparación de las caras, rollo Mansory. Mira, éste lo vi bastante antes de que saliera al mercado el SV. A lo mejor ahora lo ve alguien y se piensa que es un SV. Mola la matrícula, dejando claro lo que lleva tras los asientos.
Vaya aparato serio @Gus enhorabuena porque me encanta, todo acertado. Espero que hagas un buen reportaje del coche para presentarnoslo como dios manda, que lo disfrutes...digo que lo rompas con salud
No hay un solo Performante matriculado en Europa, excepto alguno en Inglaterra y de demostración. Por eso te pregunté ayer que si estabas seguro. Hazme caso, llevo todo le día, y llevaré lo que me queda de él, con el delegado de zona en Europa. En Francia no se pueden ni matricular a día de hoy por tema de homologación.
Pues el que yo vi llevaba exactamente ese distintivo en la talonera, viéndose el contraste del "verde Italia" con el "verde carrocería". Vamos, estoy tan seguro como que ahora estoy sentado.
Bufff el nuevo Aventador y el Performante... vaya parejita. Te iba a preguntar Guancho, viendo vídeos por internet y tal... noto mas "petardero" al nuevo Aventador verdad? O es cosa mía?
El stand de Lambo en directo, se puede distinguir entre la multitud a @Guancho y el ventolera de @Gus (creo) pero no lo he podido pillar Cazado Las imágenes son de un directo de instagram, de ahí su gran calidad
Es para que no se vea la matrícula y se me ha ido el dedo con el difuminado He editado y he puesto como lo he pillado, desgraciadamente no estoy ahí