Adios CDV! 120d Coupé

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Badabúm!

Uploaded with ImageShack.us
Tamaño comparativo

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad por las fotos, pero hoy llevaba la blackberry y eso es broza... lleva el numero 14 repetido varias veces por si os interesaba el dato, me imagino que sera algun tipo de medida del diametro o algo, que por cierto, podria pasar por el de un alfiler!

Las sensaciones son muchisimo mejores! No ha cambiado el coche una bestialidad, el coche es el que es, pero la primera sin la mas minima vibracion, la segunda no pega tironazo, el resto entra mejor, el embrague coge la marcha justo cuando tiene que cogerla... un pason por 15 euros que me han cobrado en el taller.

Lo iba a hacer yo, pero no me fiaba de lo de purgar y tal, asique se lo lleve y se ha quedado perfecto!

Recomendado 100%!! Las sensaciones no son como la noche y el dia repito, pero se nota bastante el cambio en reducciones, salidas de stop, cedas, aceleraciones con cambios de marcha rapidos, los cambios lentos... y el embrague no vibra nada. Deciros tambien que en primera le noto que al retemblar menos(lo normal, casi inapreciable) y acoplarse mejor el embrague, suena el coche mejor tambien :yawinkle
Si no se ven las fotos decidmelo y lo soluciono, aunque son ridiculas jajajaja!

PD.: gracias a todos por la recomendacion! os quiero j*der:descojon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
No se pueden ver las fotos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
no es ningun brico ni nada! son un par de fotos de la valvula para que la veais, aunque es identica a la del brico que hizo un compañero del foro! creo que ya se ven

vulture

Forista
Reacciones
109
Me alegro que estés contento!! Igual hago una pregunta ridícula, pero el que no sabe pregunta, esto lo lleva tambien el 16d? Es por saberlo, simplemente...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
vulture;11792624 dijo:
Me alegro que estés contento!! Igual hago una pregunta ridícula, pero el que no sabe pregunta, esto lo lleva tambien el 16d? Es por saberlo, simplemente...

Fijo! :yawinkle

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
me alegro de que te valla como la seda,acabaste la garantía??yo esperare a cumplirla y a ello....Un saludo

Erebus

Forista
Reacciones
10
Curioso lo del numero 16, creo recordar que en el serie 3 ponía sobre 25...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Sisi, la garantia la tengo cumplida hace poquitos meses, por eso me he lanzao a quitarsela aver k pasa jajaja

Erebus el numero que aparecia creo que era el 14 si no recuerdo mal! y el agujero por el que pasa el liquido es absolutamente ridiculo, vamos que como no pongas la valvula mirando para una ventana no ves a traves de el de lo fino que es

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Genial, después de escuchar tus sensaciones/valoración creo que me animaré a quitarlo también.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Perdonad la pregunta, pero para que es esa pieza?

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo no noto esa ralentizacion que estais comentando, solo noto los tipicos tirones, pero habra que mirar, igaul se la quito yo tambien, pero me da cosa quitarsela.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Interesante el tema,yo despues de cambiar embrague,sigue sin gustarme el tacto que tiene.Ademas,lo bueno de esto es que es reversible,si no me convence se vuelve a poner y listo.