Fotos Adiós coupé // Nuevo SUV en casa + importación X3 35d F25

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.365
Reacciones
23.815
Gran motor, gran coche y parece un reestreno! Que lo disfrutes con salud.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
28.061
Reacciones
24.900
Anda!, si no soy el único que cambia un coupé por un SUV....:guiño: Claro, que tu, al menos has progresado en motor (y de que manera)
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
9.089
Reacciones
17.454
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Un gran motor unido a un gran cambio :)
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.851
Reacciones
944
Anda!, si no soy el único que cambia un coupé por un SUV....:guiño: Claro, que tu, al menos has progresado en motor (y de que manera)

Ambos veníamos de sendos coupes, aún me acuerdo de las fotazas del 28i F32, espectaculares marca de la casa. Haces despertar esa curiosidad por ampliar los conocimientos de fotografía, te lo digo en serio biggrin

Curioso el salto, asumiendo que la diferencia sean de unos respetables 95cv (respecto al 25i) parecen el doble, si a eso le sumas que el escalado del cambio ZF 6v era algo más largo, son dos mundos totalmente distintos. Con ello no quiero desmerecer al 325i E92 3.0 pues a día de hoy lucia y andaba como un campeón, tenía un encanto especial, nada de que objetar.

Gracias! :guiño:
 

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Registrado
7 Ene 2004
Mensajes
908
Reacciones
467
Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo un f25 3.0d con configuracion muy parecida a la tuya, y encantado, mira que no soy de SUV y este me saca una sonrisa cada dia que lo cojo, me hace olvidarme que voy en alto, yo lo llamo la locomotora por como acelera, parece que va sobre railes, y los consumos para el coche que es son increibles, llevo el mixto desde hace 4000kms sin resetear en 8,1, mucho mas bajo que el e83 3.0d que tuve y casi similar al que llevaba en el e83 2.0d.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.826
Reacciones
10.275
Lo tendré en cuenta para llevar un buen mantenimiento. Al E92 le cambié el aceite de la caja en ZF, le has realizado algún mantenimiento? Seguramente lo realice más adelante.

Yo ando en hacer el mismo cambio desde el f22 (solo que me quedaría también con él)
Puedes poner de qué año es, los km. Y lo que te ha costado.
Muchas gracias y enhorabuena.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.401
Reacciones
22.653
Enhorabuena. Muy bonito e increíble motor.

La edad es lo que tiene pero q no te pase lo q a mi. Pase de un F32 a un G01 que me ha durado 6 meses…:floor: y ahora me vuelvo a un G26. Si llego a tener tu motor, el mío era el 2.0d, me hubiese costado deshacerme de él.

A disfrutarlo, que tu espalda lo va a notar. Yo con mi síndrome del azulejo (es más fácil que me parta, que doblarme) no sé cuánto aguantaré con el G26.
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.851
Reacciones
944
Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo un f25 3.0d con configuracion muy parecida a la tuya, y encantado, mira que no soy de SUV y este me saca una sonrisa cada dia que lo cojo, me hace olvidarme que voy en alto, yo lo llamo la locomotora por como acelera, parece que va sobre railes, y los consumos para el coche que es son increibles, llevo el mixto desde hace 4000kms sin resetear en 8,1, mucho mas bajo que el e83 3.0d que tuve y casi similar al que llevaba en el e83 2.0d.

Me acuerdo de algunas de tus intervenciones en el subforo X, leerlas junto a otras en plena búsqueda. Mi intención desde un inicio era comprar el 30d 258cv restyling, lo tenía claro. Con esa motorización ya va como un tiro, sus números son de escándalo, el "problema" es que salió esta unidad de golpe, rompió los esquemas de búsqueda, pero como dije todo ocurre por algún motivo. :whistle:

De consumos está ahora en 8.8 clavados tras varios depósitos y una velocidad media de 70km/h lo cuál indica la buena relación prestaciones/consumos del N57.

Gracias y seguimos SUV-idos al carro! biggrin
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.851
Reacciones
944
Enhorabuena. Muy bonito e increíble motor.

La edad es lo que tiene pero q no te pase lo q a mi. Pase de un F32 a un G01 que me ha durado 6 meses…:floor: y ahora me vuelvo a un G26. Si llego a tener tu motor, el mío era el 2.0d, me hubiese costado deshacerme de él.

A disfrutarlo, que tu espalda lo va a notar. Yo con mi síndrome del azulejo (es más fácil que me parta, que doblarme) no sé cuánto aguantaré con el G26.

Caramba, si que duró poco la "tontería" con el X3, le pusiste los cuernos prontito. :devil:

Podría haberme planteado el G01 20d, el cuál me parecia un cochazo pero como dije, quería quedarme en los 6 cilindros y con unas prestaciones parecidas o mejores, que para eso están los cambios. :smuggrin:

Más que por problemas de acceso o de edad (que aún soy un jovensuelo :neng:) fue una excusa más para cambiarlo, ha sido un capricho...

Gracias y lo mismo digo, a disfrutar de ese pedazo Gran Coupe! :aplause:
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.401
Reacciones
22.653
Caramba, si que duró poco la "tontería" con el X3, le pusiste los cuernos prontito. :devil:

Podría haberme planteado el G01 20d, el cuál me parecia un cochazo pero como dije, quería quedarme en los 6 cilindros y con unas prestaciones parecidas o mejores, que para eso están los cambios. :smuggrin:

Más que por problemas de acceso o de edad (que aún soy un jovensuelo :neng:) fue una excusa más para cambiarlo, ha sido un capricho...

Gracias y lo mismo digo, a disfrutar de ese pedazo Gran Coupe! :aplause:

:floor: La verdad q soy muy fácil e infiel…:floor:

Fue una conjunción de factores. Me gustaba mucho y la verdad que hubiese seguido con él y si hubiese sido un 3.0d, ahora estaría llorando posiblemente. Mis niñas lo echan de menos. Creo q en mi hilo lo explico, por un tema de una hipoteca nueva y me salía de endeudamiento, así q… si tienes ganas de leerte un tochazo de los buenos, te dejo el tema.
https://www.bmwfaq.org/threads/retoques-al-pedido-del-i4.1028895/

Ya nos vas contando más experiencias. :guiño:
 

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
1.974
Reacciones
3.839
Está precioso; y pedazo motor. Que lo disfrutes con salud compañero.

Un saludo
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.851
Reacciones
944
A que te refieres con luz de ciudad?

Hombre Edu! biggrin

Al llevar el equipamiento de luces autoadaptables quise documentarme y mirar más acerca de su funcionamiento. Ni sabía que existía ese tipo de luz "de ciudad", pensaba que eran las típicas luces diurnas. En el manual del coche citan "luz de ciudad", se activa a velocidades inferiores a 50km/h y mejora la iluminación de los laterales. Te adjunto un "trocico" del manual..:smuggrin:

"Distribución variable de la luz

Configuración conceptual

La distribución variable de la luz permite una
iluminación aún mejor de la calzada.

Generalidades

La distribución de luz se adapta automática‐
mente a la velocidad.

Luz de ciudad

El área de iluminación de la luz de cruce se
amplía en los lados.

Luz para autopistas

Se amplía el alcance luminoso de la luz de
cruce.

Luz autoadaptable para curvas

La luz autoadaptable para curvas se basa
en una gestión variable de los faros, que
permite una iluminación dinámica de la
calzada.

En función del ángulo de la dirección y de
otros parámetros, la luz del faro sigue el
recorrido de la calzada.

La distribución variable de la luz cuida de
una mejor iluminación de la calzada en
función de la velocidad.

La distribución de luz se adapta
automáticamente a la velocidad. La luz de
ciudad
se conecta si al acelerar no se
supera una velocidad de 50 km/h o al
frenar se baja de una velocidad de
40 km/h. La luz de autopista se conecta a
una velocidad superior a 110 km/h al cabo
de aprox. 30 segundos o a partir de una
velocidad de 140 km/h."

Saludos!
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
31.005
Reacciones
23.916
Hombre Edu! biggrin

Al llevar el equipamiento de luces autoadaptables quise documentarme y mirar más acerca de su funcionamiento. Ni sabía que existía ese tipo de luz "de ciudad", pensaba que eran las típicas luces diurnas. En el manual del coche citan "luz de ciudad", se activa a velocidades inferiores a 50km/h y mejora la iluminación de los laterales. Te adjunto un "trocico" del manual..:smuggrin:

"Distribución variable de la luz

Configuración conceptual

La distribución variable de la luz permite una
iluminación aún mejor de la calzada.

Generalidades

La distribución de luz se adapta automática‐
mente a la velocidad.

Luz de ciudad

El área de iluminación de la luz de cruce se
amplía en los lados.

Luz para autopistas

Se amplía el alcance luminoso de la luz de
cruce.

Luz autoadaptable para curvas

La luz autoadaptable para curvas se basa
en una gestión variable de los faros, que
permite una iluminación dinámica de la
calzada.

En función del ángulo de la dirección y de
otros parámetros, la luz del faro sigue el
recorrido de la calzada.

La distribución variable de la luz cuida de
una mejor iluminación de la calzada en
función de la velocidad.

La distribución de luz se adapta
automáticamente a la velocidad. La luz de
ciudad
se conecta si al acelerar no se
supera una velocidad de 50 km/h o al
frenar se baja de una velocidad de
40 km/h. La luz de autopista se conecta a
una velocidad superior a 110 km/h al cabo
de aprox. 30 segundos o a partir de una
velocidad de 140 km/h."

Saludos!
Siempre se aprende algo. No conocía todas esas funciones de las luces autoadaptativas.

Sin duda la iluminación led, con o sin funciones asi, son una gran mejora....al igual que las "laser" que no dejan de ser algo similar.
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.842
Reacciones
2.491
Buen misil te has agenciado...todo un acierto quedarte en los 6 pucheros, yo he tenido un G01 30d (el de 265cv y 620Nm) y menuda bestia, fuerza por todos lados, aunque a partir de 4000 moría (la única "pega"), cosa que el tuyo al ser el biturbo no hace y de ahí que estire bien hasta las 5000... así que ese debe andar...tela. A disfrutarlo!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.371
Reacciones
188.471
Llevaba mucho tiempo mirando sustituto del 325i E92 3.0 N53, aparte uno ya va entrando en años, y qué demonios, me apetecía cambio de concepto “¡Ostia!”. Me puse a buscar como un año antes, solo tenía un candidato, se trataba del X3 F25 30d LCI (a partir de 2014 Euro 6 por aquello de la etiqueta C), es el motor más equilibrado, sus 258cv son suficientes para moverlo con mucha soltura, pude probar un X3 20d 190cv (G01 y F25) lo cual viniendo del E92 se quedaba algo cortito y no quería abandonar los 6 cilindros. Pues bien, cansado de buscar por territorio nacional tocaba mirar por las Alemanias (lo prefería nacional pero como ya sabéis dependiendo del modelo/motor en concreto no hay prácticamente oferta de este tipo de vehículos). Habéis leído bien sí, pasar de un coupé 6 cilindros gasolina a un SUV diésel…

La historia de la importación da para 3 birras, una bolsa de pipas y 4 gyntonics o Jack Daniel’s…. A lo que iba, después de mucho mirar, asesorado por un alemán, llamada aquí, llamada allá, algún correo que otro, reservamos (y digo reservamos porque lo hice a través empresa de importación) una unidad 30d, resulta que con la ilusión en el cuerpo, el subidón, las ganas por tenerlo, surgió un ligero problema, el vehículo tenía reserva de dominio, es decir, el propietario lo estaba utilizando desde la publicación del anuncio mientras no le entregaban el nuevo X3, desistimos y decidimos descartarlo. Debido a este “gatillazo” por llamarlo de alguna manera tuvimos que mirar otras alternativas, pero oye, dicen que todo ocurre por algún motivo, salió una oportunidad en un concesionario BMW, era todo un X3 35d 2016 muy equipado “Alpinweiss” paquete M, llantas 19”, faros LED adaptativos, asientos eléctricos de cuero con ajustes eléctricos ampliados, acceso confort, cambio deportivo, Hi Fi, suspensión adaptativa, AAC, cristales tintados, quitando el HUD lleva prácticamente de todo.

Al lío, ya nos íbamos a un biturbo de 313cv, el presupuesto se iba aún más “pá rriba” y “pá qué” tanto leñe… Después de dar el “SI QUIERO” dos semanas y en casa. Así que al final toma…

Detallo un poco el equipamiento que lleva (in "inlglish sorri"):

320 Model Designation, Deletion Modellschriftzug Entfall
337 M Sport Package M Sportpaket
508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc)
925 Shipping Protection Package Versandschutzpaket
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
5AT Driving Assistant Plus Driving Assistant Plus
552 Adaptive Led Headlight Adaptiver Led-scheinwerfer
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
481 Sport Seats F Driver/front Passenger Sportsitze Fuer Fahrer/beifahrer
5AG Lane Change Warning Spurwechselwarnung
465 Through-load System Durchladesystem
534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik
2TB Sport Automatic Transmission Sport-automatik Getriebe
5A1 Led-fog Lights Led-nebelscheinwerfer
2VG Performance Control Performance Control
3MC Ind.roof Rails High-gloss Shadow L Indiv.dachreling Hochgl.shadow Line
879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur
6NS Enhanced Telephony With Extended Sm Komforttelefonie Mit Erw. Smartphon
322 Comfort Access System Komfortzugang
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
698 Area-code 2 Area-code 2
1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
2V2 19"lt/aly Wheels Doublesp. 622 M/mt 19"m Lm Raeder Doppelspei. 622 M/mb
319 Integrated Universal Remote Control Integrierte Universal-fernbedienung
877 Deletion Cross-over Operation Ueberkreuzbedienung Entfall
6AP Remote Services Remote Services
302 Alarm System Alarmanlage
851 Language Version German Sprachversion Deutsch
3DZ Without Additional Designation Outs Entfall Zusatz-schriftzug Aussen
7AY Comfort Package I.c.w. M Sports Pack. Comfort Paket I.v.m M Sportpaket
216 Servotronic Servotronic
6AE Teleservices Teleservices
4NG Cover Instrument Panel High Gloss Blenden Instrumententafel Hochglanz
5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent
420 Sun Protection Glazing Sonnenschutzverglasung
1CD Brake Energy Regeneration Brake Energy Regeneration
9AA External Skin Protection Aussenhautschutz
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
6AK Connecteddrive Services Connecteddrive Services
2VL Variable Sports Steering Variable Sportlenkung
502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage
223 Dynamic Damper Control Dynamische Daempfer Control
316 Automatic Tailgate Operation Automatische Heckklappenbetaetigung
801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
676 Hifi Loudspeaker System Hifi Lautsprechersystem
1CC Automatic Start/stop Function Auto Start Stop Funktion
6AC Intelligent Emergency Call Intelligenter Notruf
563 Lights Package Lichtpaket
413 Luggage Compartment Net Gepaeckraumtrennetz
3AC Trailer Tow Hitch Anhaengerkupplung
7XP Navigation Package Connecteddrive Navigationspaket Connecteddrive
428 Warning Triangle Warndreieck
493 Storage Compartment Package Ablagenpaket
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
2VB Tyre Pressure Indicator Reifendruckanzeige
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
4FU F.wood T. Fineline Anthracite W. Hi Edelholz. Fineline Anthrazit M. Ak.
521 Rain Sensor Regensensor
2VG Performance Control Performance Control
3MC Ind.roof Rails High-gloss Shadow L Indiv.dachreling Hochgl.shadow Line
879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur
6NS Enhanced Telephony With Extended Sm Komforttelefonie Mit Erw. Smartphon
322 Comfort Access System Komfortzugang
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
698 Area-code 2 Area-code 2
1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
2V2 19"lt/aly Wheels Doublesp. 622 M/mt 19"m Lm Raeder Doppelspei. 622 M/mb
319 Integrated Universal Remote Control Integrierte Universal-fernbedienung
877 Deletion Cross-over Operation Ueberkreuzbedienung Entfall
6AP Remote Services Remote Services
302 Alarm System Alarmanlage
851 Language Version German Sprachversion Deutsch
3DZ Without Additional Designation Outs Entfall Zusatz-schriftzug Aussen
7AY Comfort Package I.c.w. M Sports Pack. Comfort Paket I.v.m M Sportpaket
216 Servotronic Servotronic
6AE Teleservices Teleservices
4NG Cover Instrument Panel High Gloss Blenden Instrumententafel Hochglanz
5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent
420 Sun Protection Glazing Sonnenschutzverglasung
1CD Brake Energy Regeneration Brake Energy Regeneration
9AA External Skin Protection Aussenhautschutz
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
6AK Connecteddrive Services Connecteddrive Services
2VL Variable Sports Steering Variable Sportlenkung
502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage
223 Dynamic Damper Control Dynamische Daempfer Control
316 Automatic Tailgate Operation Automatische Heckklappenbetaetigung
801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
676 Hifi Loudspeaker System Hifi Lautsprechersystem
1CC Automatic Start/stop Function Auto Start Stop Funktion
6AC Intelligent Emergency Call Intelligenter Notruf
563 Lights Package Lichtpaket
413 Luggage Compartment Net Gepaeckraumtrennetz
3AC Trailer Tow Hitch Anhaengerkupplung
7XP Navigation Package Connecteddrive Navigationspaket Connecteddrive
428 Warning Triangle Warndreieck
493 Storage Compartment Package Ablagenpaket
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
2VB Tyre Pressure Indicator Reifendruckanzeige
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
4FU F.wood T. Fineline Anthracite W. Hi Edelholz. Fineline Anthrazit M. Ak.
521 Rain Sensor Regensensor


*El estado lo podéis valorar vosotros mismos, con 120.000km es un reestreno...


Finalista-1-20220612-140807.jpg


Finalista-2-20220705-114507.jpg


Finalista-2-OK-20220705-110430.jpg





Finalista-3-OK-20220705-110141.jpg


Finalista-5-OK-20220605-140214.jpg


Finalista-6-20220730-100907.jpg


Unas fotos del interior que no falten. La calidad de los materiales y los ajustes es muy elevada, hay muchos huecos y los botones tienen un tacto exquisito.

Finalista-7-20220525-194745.jpg


Finalista-8-Screenshot-20220510-145414-ok.jpg


Finalista-9-Screenshot-20220510-145444-mobilede.jpg



Motor y comportamiento


Tras unos cuantos kilómetros, tanto por carretera, autopista y ciudad puedo dar mi opinión sobre el coche. Comencemos con el motor, se trata de un N57 con 313cv y 630Nm declarando un 0/100 en 5.3s que te catapultan y te clavan en el asiento comiéndose las marchas sin desfallecer lo más mínimo, un espectáculo digno de experimentar. He tenido que habilitar el maldito limitador acústico de velocidad porque es demencial como sube de velocidad, la referencia más fresca que tengo es la del E92 (3.0 L6 atmosférico 218cv) y algún que otro cacharro que he ido probando pero “esto” ya es otra “liga”. El motor es una maravilla, es suave, progresivo, delicioso, lineal y estira pasadas las 5.000rpm, su funcionamiento resulta sorprendente para tratarse de un diésel con genes “tractoriles”. Del ya conocidísimo cambio automático (convertidor de par) 8v ZF no voy a decir mucho porque es una delicia (muchos ya lo conocéis), encaja a las mil maravillas con el conjunto. Consumos, mismo uso que el 325i un litro menos. La primera semana estaba en 10l y ahora estoy en 8.5-9 (con alegría que la vida son dos días XD), me parece sorprendente para rascar las 2t, llevar rodillos en 19" y ser AWD.

Vayamos al comportamiento, hay muchos usuarios que recalcaban la dureza de los amortiguadores con el acabado M frente a X-Line u otros acabados, si a eso le sumamos los RFT en 19” pues nos íbamos a una posible tabla de planchar, pero no fue así, me explico, en otros modelos series FXX con suspensión adaptativa leí que habían muchas diferencias entre ambos modos, así ha sido, en modo ECO PRO / Comfort es comodísimo, notas los baches pero sin ser algo exagerado (el E92 con RFT en 17” era mucho más incómodo), en modo SPORT con tren de rodaje deportivo la cosa se vuelve algo más “rocosa” y menos cómoda a favor de ganar dinamismo en curva. Ser AWD da ese plus de seguridad en suelos húmedos y qué demonios, puedes hincar el pie derecho al salir de una curva sin temor a sufrir un sustillo y salir a pisotón.

El E92 tenía una agilidad y dinamismo fuera de toda de duda, cierto es que el X3 no deja de ser un SUV pero va tan bien que llegas a olvidar que estas conduciendo un SUV (peligroso), me sigue sacando sonrisas, bravo por BMW y por concebir semejante bicho.

Curiosidades

**El coche trae muchas cosas que si bien son conocidas por muchos de vosotros las voy a mencionar, merecen un apunte (estoy enamorado, no me lo tengáis en cuenta)

Comenzaré por el ACC o control de crucero adaptativo, lejos de acercarse al famoso “Auto Pilot” de Tesla tiene un funcionamiento curioso o peculiar, al uso es un nivel de conducción autónoma nivel 1 con particularidades, mantiene la velocidad con el vehículo de delante pudiendo modificar la distancia hasta 4 niveles, puede detener el vehículo por completo con frenada de emergencia. Las recuperaciones de velocidad las hace algo bruscas por lo tanto si tenemos el SET a 140, el camión va a los 100km/h y se aparta, el coche tiende a acelerar con decisión hasta alcanzar el “SET point”, la parte positiva es que mantiene muy bien la velocidad una vez ha detectado el vehículo y no me ha fallado hasta la fecha. En el apartado de iluminación LED es increíble el salto respecto a xenón, el asistente de luz de carretera tiene un funcionamiento sorprendente, la luz de ciudad ni sabía que existía XD… Cuando uno se compra un vehículo, sea el que sea, tiene que hacer una lectura obligada de todo su manual.


PD: Quiero agradecer al subforo X3/X4 por brindarme información valiosa y resolver dudas. Gracias! :aplause:

Espero que hayáis disfrutado del “ladrillazo” y si habéis llegado hasta aquí gracias "fu**eros"!! biggrinbiggrin

Presentación inmejorable, enhorabuena! :goodpost::goodpost::goodpost:
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.851
Reacciones
944
Buen misil te has agenciado...todo un acierto quedarte en los 6 pucheros, yo he tenido un G01 30d (el de 265cv y 620Nm) y menuda bestia, fuerza por todos lados, aunque a partir de 4000 moría (la única "pega"), cosa que el tuyo al ser el biturbo no hace y de ahí que estire bien hasta las 5000... así que ese debe andar...tela. A disfrutarlo!

Bueno, el 30d G01 es un misil también, ojo las cifras. Bien, es cierto, con los dos turbos la entrega es más lineal y sigue estirando más allá de las 5.000rpm, probado varias veces y es una pasada el rendimiento para tratarse de un diésel.

Gracias! biggrin
 
Arriba