Adios E36, adios. Accidente.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.157
He siniestrado el E36.

Es la unica manera que se me ocurre para empezar este lamentable post.](*,):cry:

Siempre se dicen que las prisas no son buenas, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de lo muy cierto que es.

Antes de continuar con los detalles, comentar que tanto mi novia como yo nos encontramos perfectamente, solo ha habido danios mateniales. Por suerte, por muchisima suerte tampoco ha pasado nada con peatones...habia una mujer mayor y su hijo esperando en el semaforo y del susto la mujer se cayo en un jardincito que habia al lado.

Asi que entre lo malo ha sucedido lo mejor.

El accidente fue culpa mia, circulaba en una avenida rapida (limite 60), iba detras de un Megane CC. Delante se puso el semaforo en ambar. La primera reaccion de la conductora del Megane fue pasarlo en ambar (no piso freno), asi que yo con las prisas acelere un poco para pasarlo detras de ella.

Pero en ultimo momento la del Megane decidio frenar fuerte para no pasar el semaforo y yo simplemente iba demasiado rapido y demasiado cerca....

En seguida me di cuenta que no me daba tiempo a frenar, asi que teniendo el carril derecho vacio intente esquivar pero con tan poco margen y con el ABS trabajando a destajo meti demasiado volante y acabe subiendome en la acera y "aterrizando" en un semaforo.

Ese instante del golpe es una sensacion de incredulidad y subrealismo. No te crees que eso te pueda pasar nunca, y cuando levantas la vista y ves el capo como un acordeon te das cuenta de la seriedad del suceso.

El airbag mio salto (solo tiene airbag de conductor) pero apenas lo senti. El impacto tuvo lugar a una velocidad que calculo de 30-40 km/h, asi que el cinturon me bloqueo lo suficiente para no acabar con los morros en el airbag.

Del golpe me sangro algo la nariz, supongo que yo mismo me daria con el brazo o la mano. Pero nada mas.

Por cierto me sorprende que en un coche de 18 anios haya funcionado....bien por el coche.

El resto de la historia es la tipica, ambulancia, policia y grua.....

El lunes me pasare en el deposito donde he dejado el coche y vere si puedo (mal)vender los restos del coche.

Os dejo unas fotos del accidente....

CIMG7917.jpg

CIMG7919.jpg

Y ahora tras 3 horas del accidente, tengo la tipica sensacion de "por qué" no hice esto o aquello, a parte de ser una cura de humildad. Uno siempre se considera superprudente o que "controla" hasta que no. Iba cerca del Megane, pero si me dicen que en esa distancia desde 60 km/h no me da tiempo a frenar no me lo hubiera creido.

Para concluir, pues hacer un homenaje a mi pobre E36, el cual me ha dado muchas satisfacciones los ultimos 7 anios! Dejo tambien la ultima foto que le hice

:xray:

DSC02601.JPG

Un saludo companieros.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.725
Juer, Gulf, cuanto lo siento, pero da gracias de que no te ha pasado nada a ti ni a ningun peaton, piensa en positivo que este es el paso para otro atmosferico mas gordo que ahora estan baratos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.678
Ya lo siento Gulf. Ahora ya sabes, 325Ci E46, que aún encaja en nuestros gustos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ostras,losiento mucho compañero,lo importante es que no os haya pasado nada a ti y a tu chica....
Animo compi!!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Lo mejor, estáis bien, lo peor que te despides de tu compañero de fatigas, pero como bien dices hay F20 y Subarus y Toyotas esperándote.

Ánimo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lo siento Gulf, ahora a ver que nos presentas.

bambumen

Forista
Reacciones
37
lo siento compañero y lo mas importante que no ha habido daños personales, el coche aunque duele muchisimo es lo de menos. No le des mas vueltas aunque es muy complicado lo echo echo esta y ya no se puede hacer nada de todo se aprende. lo siento y quedate con que a nadie le paso nada. saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puff menudo trompazo pero en fin lo importante es que estais bien

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
642
Sabiendo que estas bien, tu y tu novia , y que además, no sufrio nadie mas , siento lo sucedido.
El coche es reemplazable , además, tienes aprendida una nueva lección , no todo es negativo hombre , mucho animo.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Lo siento compañero!!

menudo susto, me alegro que esteis bien,ante todo. Una lección de conducción más aprendida...como tú, yo también la aprendí del mismo modo.

Un abrazo.

.

napo

Forista
Reacciones
102
Joe, lo tenías bien bonito, impecable. Bueno, alli en alemania seguro que encuentras algo que te guste ya que hay muchisima oferta... quien sabe... ¿un 330ci? el 325ci te va a saber a poco ya que ademas de ir mas filtrado seguramente ande menos que el tuyo...

Nah... m3 e36 y listo! jajaja

Animo y que todo sea eso. Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Siento lo sucedido, me alegro de que estéis bien.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Estate tranquilo, sólo ha sido un accidente y no han existido daños personales. Todo lo q se pueda solucionar con dinero, es barato.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Joer Edu...me alegro muchísimo que estés bien tu y tu chica!!!!
Los daños materiales,se pueden solucionar.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
Lo siento Gulf, si estáis bien es lo importante.=D=

Un abrazo.

PD:Ya nos contaras cosas del sustituto.:roll:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.097
Lo siento mucho gulf, son cosas que pueden pasar con el minimo error. Afortunadamente todo has sido un simple accidente sin mas daños.
Cuando te pasa esto, siempre lo reproduces una y otra vez buscando mejores alternativas a la maniobra, es natural.
Mucho animo y piensa que esto te ayudara a ser mejor conductor todavia, mas precavido con las manibras posibles, de terceros, etc.
Un saludo compi.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Siento mucho lo sucedido Gulf y lo importante e lo que tu bien comentas, que no hay que lamentar daños personales.

Saludos.

bambumen

Forista
Reacciones
37
josebas;11832123 dijo:
estate tranquilo, sólo ha sido un accidente y no han existido daños personales. Todo lo q se pueda solucionar con dinero, es barato.
+1000

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Lo siento compañero, es una faena, pero lo importante que no os ha pasado nada a vosotros, el coche se puede reemplazar y ya esta.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.470
Animo, Gulf. Es una pena porque se les coge cariño a estos cacharros, pero por suerte lo puedes contar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.225
Lo siento por el coche, pero me alegro mucho de que tanto vosotros como el resto de personas estéis bien.

Mucho ánimo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
Te mando todo el ánimo posible, se que tenias pasión por tu coche

Piensa que todos estamos expuestos y no te sientas culpable...

Un abrazo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Joer, me ha dado pena leerlo.... Lo importante es no lamentar daños personales, lo mejor no mirar atrás y pensar en el futuro, cuando pases página cuéntanos que estaremos todos esperando ver cuál será el próximo multicilindro atmosférico. :mus-

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Bueno,arreglaros primero vosotros y luego ya buscaras sustituto.El susto y el mas sabor de boca de las primeras horas es lo peor,así que de relax que todo pasa.
Yo hace poco estuve en la misma situación que tu con el 325i y con piezas de desguace he conseguido dejarlo como antes.
Por cierto,las mismas llantas que tengo yo tambien en el 25i

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Lo siento muchísimo Gulf, además de verdad, aquí prácticamente te conoce todo el mundo y aún causa más impacto.

Lo importante es que vosotros estáis bien, ahora a buscar otro y a olvidar lo ocurrido aunque haya servido para que no vuelva a ocurrir desgraciadamente.

Un abrazo!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lo siento compañero, por lo menos tu, tu chica y los demas usuarios de la via estais bien, que eso es lo importante

Jontx

Forista
Reacciones
376
mientras esteis bien el coche es lo de menos.
pronto encontraras otro igual o mejor, animo.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Joer! Lo siento mucho Gulf. Lo importante es que estáis bien tanto tú como tu novia (que fue su lado el que se llevó el golpe, que no deje de mirarse el cuello) y que no hubo peatones implicados (directamente, pobre anciana jeje)

Ahora a buscar nueva máquina. Ya tienes "excusa" ;-) Ánimo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
La leche del pino verde!!! #-o

Ante todo, celebro que estéis ambos bien, y que nadie haya resultado herido...

Créeme Gulf, mejor no darle vueltas, simplemente "shit happens" y ya está... si sólo son daños materiales, es lo más fácil de subsanar.

Muchos ánimos, y a ver si reemplazas el E36 con un buen downsizing! :finga:

Muchos ánimos y un abrazo

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
j*der menudo castañon!! Pero bueno lo importante es que vosotros estais bien!!!