Tenías pensado adquirír un jaguar ? No . Alguien en este foro lo tenía pensado ? Pues no somos su cliente . Creo que la esperanza del anuncio es que se wokee y ciertos políticos y personajes los lleven para que sus súbditos , si tienen algo de pasta , les imiten .
Con este anuncio os están diciendo básicamente que dejarán de fabricar coches, y empezarán a vender perfumes o ropa estrafalaria.
j*der, me estaba poniendo en contexto... Desde 2008 junto con Land Rover es propiedad de TATA Motors... Usarán a jaguar de conejillo de indias para probar cosas, qué retorcidos.
Pero qué anuncio tan absurdo, la verdad. De todas formas, Jag es una marca que jamás he tenido ni tendré en cuenta
Parece la típica serie de Netflix en la que no falta un negr*,un m*ro,un asiático,2 lesbianas,2 gays y peinados estrafalarios. Qué absurdo, la verdad.
.... para meter un pepino?. Bueno, creo que es fake, pero las letras solamente ya son más tristes que un jardín sin flores.
El hilo de twitter no tiene despercicio. Me han entrado ganas hasta a mi de vender el Jag, y no tengo ninguno
Dicho todo eso (que coincido) desde han conseguido llamar la atención, y aquí estamos despollándonos pero hablando de ellos
Porque no son los mismos que hicieron eso. Incluso con los problemas de calidad con Leyland eran coches mucho mas bonitos y mucho mas apetecibles. Sabías que comprabas un truño con el que te podías matar aparcando, pero que bonitos eran.
.﮼ɐpɐu ɹɐᴉdoɔ ou ɐɹɐԀ .sǝɔɐpnɐ ɹǝs ɐɹɐԀ .oᴉɹɐuᴉpɹo oʅ ɹɐuᴉɯᴉʅǝ ɐɹɐd ᴉ̗nbɐ soɯɐʇsƎ﮼ .ƃuᴉʇǝʞɹɐɯ ǝp sǝʅɐᴉɹǝʇɐɯ soʅ uɐɔɐʇsǝp ʻ﮼ƃuᴉɥʇoN ʎdoϽ﮼
Habrán conseguido llamar la atención, pero quizás lo que hacen es apartar al verdadero cliente. Un giliprogre woke no es el perfil de cliente de Jag. Vamos, me imagino ahora lleno de arcoiris sus conces y demás paparruchas.
Ya ves, me imagino a los directivos que conozco que son conservadores a más no poder entrando a un conce Jag y viendo eso. No contratan ni extranjeros en sus empresas, con eso te digo todo
Les estan cayendo palos por todos lados. Tengo muchas ganas de ver el coche el día 2. Ya puede ser bonito y diferente.
El chiste se cuenta solo.... . Me da un poco de pena por el tema de la posible supervivencia de los clásicos
Ese nicho tiene un discurso cuando hay camaras y hablan para sus fieles. Cuando no hay camaras y llegan a casa, en sus garages suele haber v8 y cacharros gordos. Que ellos no son tontos, hablan para los tontos. Que no es lo mismo.