buenas a todos!!!hace poko mas de 5 años me compre el coche de mis sueños un m3 e36 321cv recuerdo el dia que lo coji por,iba cambiando a unas 3500rpm sin pisar mucho y pense que vaya desilusion no era para tanto..........hasta que a los 10 min me canse baje a 2 y pisoton.............esa maldad esa forma de dar potencia no llegue a 6000rpm y levante el pie increible desde ese dia hasta hace una semana,a sido el unico coche,que siempre me sorprendia una autentica bestia ni en 7 vidas podria acabarmelo.lo veia muy anticuado al lado de un e-46 pero eso me paso solo las 1 semana porque cuanto mas lo miraba,mas me gustaba daba igual donde lo aparcase siempre habia alguien que lo reconocia alguien que te preguntaba algo de esta makina,para mi a sido y sera el mejor coche que e tenido y tendre,pero..........esta crisis me a matado jajaja es un coche que necesita euros y aunque e de dar gracias en reparaciones,no es un coche para diario por eso tube que venderlo con todo mi dolor solo decir a todo aquel que quiera uno o que no sepa que coche deportivo comprarse,q se compre un m3 e36 si alguna vez vuelvo a poder me ire por otro de cabeza.saludos a todos y ya sabeis si se puede no lo dudeis un m3 e36 con permiso siempre del e30