adios m3 e36

manjon

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos!!!hace poko mas de 5 años me compre el coche de mis sueños un m3 e36 321cv recuerdo el dia que lo coji por,iba cambiando a unas 3500rpm sin pisar mucho y pense que vaya desilusion no era para tanto..........hasta que a los 10 min me canse baje a 2 y pisoton.............esa maldad esa forma de dar potencia no llegue a 6000rpm y levante el pie increible desde ese dia hasta hace una semana,a sido el unico coche,que siempre me sorprendia una autentica bestia ni en 7 vidas podria acabarmelo.lo veia muy anticuado al lado de un e-46 pero eso me paso solo las 1 semana porque cuanto mas lo miraba,mas me gustaba daba igual donde lo aparcase siempre habia alguien que lo reconocia alguien que te preguntaba algo de esta makina,para mi a sido y sera el mejor coche que e tenido y tendre,pero..........esta crisis me a matado jajaja es un coche que necesita euros y aunque e de dar gracias en reparaciones,no es un coche para diario por eso tube que venderlo con todo mi dolor solo decir a todo aquel que quiera uno o que no sepa que coche deportivo comprarse,q se compre un m3 e36 si alguna vez vuelvo a poder me ire por otro de cabeza.saludos a todos y ya sabeis si se puede no lo dudeis un m3 e36 con permiso siempre del e30

H

havivi77

Invitado
wow! me has emocionado con tu relato, se te ve afectadillo, venga que la vida es larga y da muchas vueltas, seguro que vuelves a tener esas maravillosas sensaciones que esa bestia te ha dado, un saludo y animo!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ya llegarán tiempos mejores. Suerte :guiño:

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
yo tambien quiero 1 de esos...vaya maquinón

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Has hecho bien Manjon, en la vida hay prioridades, y en tu caso has tenido que tomar una decisión dura pero necesaria. Los coches, como muchas otras cosas en la vida, sólo son "accesorios", y como vienen se van.
Espero que tu situación mejore pronto y puedas volver a permitirte un "accesorio" de esos que hacen sentir tantas cosas :yawinkle.
Un saludo y suerte !!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
lo siento compañero, yo estoy en una situación similar, me estoy planteando vender el M seriamente, pero es que en esta vida, HAY PRIORIDADES...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
xavidr;10032537 dijo:
Has hecho bien Manjon, en la vida hay prioridades, y en tu caso has tenido que tomar una decisión dura pero necesaria. Los coches, como muchas otras cosas en la vida, sólo son "accesorios", y como vienen se van.
Espero que tu situación mejore pronto y puedas volver a permitirte un "accesorio" de esos que hacen sentir tantas cosas :yawinkle.
Un saludo y suerte !!!

No se puedeañadir mas.
Yo también ando muy afectado por cambios en mi vida (no sólo económicos) y se lo que es prescindir de un objeto que te da algo mas que un simple servicio.
Un saludo y ánimos para recuperarse ;-)

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Con esta crisis....no se puede más,yo uso mucho un M5 e39 y ni que decir tiene el consumo,es que no se puede.....
Ya vendrán tiempos mejores,o eso espero yo.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
No te preocupes, a mi me paso eso mismo hace unos 10 años, tuve que venderlo y ahora en mi garaje vuelve a estar otro M3 e36. Podria haber comprado un e46, pero a mi el que me gustaba era el e36 asi que cuando mi situacion mejoro volvi a buscar uno.
Es una faena, pero seguro que volveras a disfrutarlo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:)P)Para mi la definicion perfecta es EQUILIBRIO ! :)P) en Todo , el deportivo mas equilibrado k ha salido ...:)P) y que NUNCA =D= aburre !! yo llevo muchiiisimo tiempo con el y NO ME ABURRE , lo VENDO si...:rock: pero para dar paso a otro sueño-deseo:ang:(:P) Porsche :)P):ang:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Has hecho lo mejor como dicen.

El coche va y viene. No pienses más en ello.

top gear

Forista
Reacciones
4
todo pasa!! ya habra tiempos mejores para comprar otro..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Qué putada... ojalá puedas volver a tener uno pronto, yo también tengo esa enfermedad con los e36, el actual es el 4º que tengo, y la misma sensación de bestialidad la he sentido yo con un 325i, asique no me imagino ya con un M3...
Un saludo!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Compañero no te preocupes que has hecho lo que tenias que hacer, mi sueño es el m3 e30 , pero a este paso veo que no me lo podre comprar hasta dentro de muchisimo tiempo

manjon

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos!!!!pues si estoy afectadillo j*der 3 ruturas de pareja y nunca me habia sentado mal pero esto..........era mas q un coche esta claro bueno ahora voy en focus tdci 136cv nooooooooooooooo es lo mismo pero es algo practico muchas gracias a todos por leerlo y animarme y si en la vida hay otras prioridades pero vuelvo a decirlo si podeis y no sabeis cual no lo dudeis m3 e36 saludos

BIKA

Forista
Reacciones
53
Yo estuve en tu situacion hace 3 años( vender el m3 321cv) y como bien dicen,todo llegara y sera mejor.
Ahora tengo un M3 E46,tengo trabajo a destajo...(voy a tocar madera).
TODO LLEGA.

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
animo compañero seguro que pronto cambiara la cosa

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Espero que tengas suerte pero de todas formas, cuando un coche te da alegrias y que cada vez que lo ves en el garage sueltas una sonrisilla... que gusto da eso.