Noticia Adios M4,Hola 992 GTS,Ya llegó!! fotos pag 17

Podríais Aerokit ?

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Ram

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Porsche 911 GTS (2022) | Información general
hace 1 día | Carlos Fernández (@CarlosFP_77)
Me he bajado del Porsche 911 Carrera GTS con la sensación de haber conducido el deportivo perfecto. Soy consciente de que esta apreciación puede tener poco o nulo valor, entre otras cosas porque es la única versión del actual 911 que he probado, pero la intuición me dice que no voy muy desencaminado, que es muy difícil idear y ejecutar un producto tan genial.

Los Porsche 911 GTS están hechos a partir de los 911 de octava generación (código 992) con la denominación «S», pero con el motor potenciado hasta 480 caballos (30 más) y diversas mejoras en el chasis, algunas de las cuales derivan del 911 Turbo. Se puede elegir con las tres carrocerías disponibles para otros Porsche 911 (Coupé, Cabriolet y Targa), tanto en variante de tracción trasera como total. El cambio de marchas puede ser manual de siete velocidades o automático (PDK) de ocho relaciones.



Calcule el precio del seguro para el Porsche 911 Coupé GTS (2019)


Durante una jornada de pruebas en Italia, he conducido un Carrera GTS Cabrio en carretera y dos GTS Coupé (un Carrera y un Carrera 4) en circuito, todos ellos con el cambio automático PDK.

En general, lo que más me ha impresionado de este coche es la variedad de sensaciones positivas que consigue transmitir. Para empezar, es perfectamente utilizable en el día a día porque la suspensión es confortable, la visibilidad hacia el exterior es fantástica y el funcionamiento del motor y el cambio de marchas es preciso y suave. A los cinco minutos de subirte ya te sientes como en casa, con el placer de estar al volante de un vehículo de tacto exquisito, pero sin la sensación abrumadora o la incomodidad que podría esperarse de un coche como este. El equilibrio entre confort, rendimiento y precisión de manejo me parece sencillamente extraordinario.

Gran parte de lo que he comentado podría aplicarse a casi cualquier versión del 911, incluidas las más básicas. Una cosa que diferencia claramente a los GTS es el sonido del motor, que es absolutamente embriagador (Porsche dice que es el 911 que más suena o, mejor dicho, que más puede sonar, ya que esto se puede controlar mediante un botón).

La mejora de prestaciones del 911 GTS no es grande respecto a un 911 Carrera S con la misma configuración de sistema de tracción, transmisión y carrocería, como se puede ver en esta ficha comparativa. Repito que no tengo experiencia con ninguna otra versión del actual 911, pero es probable que la respuesta del motor sea parecida a la del Carrera S a juzgar por lo anterior y por lo que mi compañero Enrique Calle escribió tras conducir ese coche. Yo no he probado otro motor turboalimentado que permita dosificar con tanta precisión la fuerza que se desea enviar a las ruedas y que entregue la potencia de manera tan intensa, progresiva y natural. Si acaso, salvando las enormes diferencias, me viene a la memoria el motor 1.5 Turbo VTEC de 182 CV del Honda Civic.



Independientemente de cuáles sean los datos de aceleración, las prestaciones son muy elevadas y requieren de un conductor concentrado y con habilidad para aprovecharlas al máximo en carretera. Creo que, al menos para mí, están en el límite de lo «razonable» para disfrutar en una carretera de montaña de curvas lentas. Es posible presionar el acelerador a fondo entre curva y curva, pero las cosas pasan muy deprisa y hay mucha información que gestionar en medio de la locura de sensaciones.

No es un coche de conducción delicada al límite, pero sí que es fácil hacer que las ruedas traseras derrapen si se acelera con fuerza a la salida de una curva lenta mientras se utiliza uno de los modos de conducción deportivos. A los conductores más experimentados, el 911 Carrera GTS les permite disfrutar mucho jugando con el deslizamiento del eje trasero y a los que no lo son tanto les permite ir explorando el límite sin que la situación se complique repentinamente.

La unidad de GTS Cabrio que conduje en carretera tenía tracción trasera y, como elementos opcionales, el sistema de dirección en el eje trasero, barras estabilizadoras de dureza variable (PDCC) y frenos de material carbocerámico. No puedo opinar demasiado sobre el funcionamiento de estos sistemas opcionales porque no he tenido la oportunidad de probar un coche sin ellos.

Tras la toma de contacto en carretera, fue delicioso conducirlo en el circuito porque me permitió explorar esos límites todavía con más confianza. El día fue soleado, la pista estaba seca, y la principal conclusión que saqué es que la conducción es claramente más agradable con la versión de dos ruedas motrices que con la de cuatro. A la salida de las curvas el coche se sentía más ágil y solícito a redondear la trayectoria; el sistema de tracción total resultaba un «estorbo» porque lastraba la rotación del coche y me hacía perder velocidad. En definitiva, con el suelo seco, creo que el Carrera GTS no tiene problema para transmitir toda la potencia al asfalto utilizando solo el eje trasero; así es como se disfruta más y más bonitas son las sensaciones. Seguro que la historia será distinta cuando el suelo está mojado, en cuyo caso el sistema de tracción total será más eficaz para mantener la trayectoria. Escoger uno u otro sistema de tracción es una decisión que debería basarse en el uso habitual que se va a dar al coche y lo que se espera de sus reacciones al conducir rápido. Las diferencias, en cualquier caso, son de matiz; el Carrera 4 GTS sigue siendo un coche de conducción sumamente agradable a pesar de que me haya gustado ligeramente más el Carrera GTS.



Precio

El Porsche 911 GTS más económico lleva carrocería cupé y tracción trasera: 162 595 euros (un 911 Carrera S Coupé cuesta 140 006 euros). Los más costosos son los que tienen tracción total y carrocería descapotable o Targa: 187 845 euros. Los precios son los mismos se elija el cambio de marchas manual o el automático. Precios de los 911 GTS.

Técnica y equipamiento

El chasis de los 911 GTS con carrocería Coupé y Cabrio tienen la suspensión «derivada del 911 Turbo» e incluye amortiguadores de dureza variable PASM (que tienen todos los 911) y muelles que dejan la carrocería 10 cm más cerca del suelo (opcionales para los 911 de menor potencia) y unos muelles adicionales en el eje posterior que consiguen suavizar la respuesta de la suspensión en compresión al mantener siempre un determinado nivel de tensión en los muelles principales. El chasis del 911 Targa 4 GTS, sin embargo, está derivado del que tiene el Targa 4S y también lleva amortiguadores de dureza variable.

Los discos de freno de los 911 GTS son de fundición de hierro y de mayor tamaño que los del 911 con motor de 450 caballos (e iguales que los del 911 Turbo). Opcionalmente, se pueden elegir de material carbocerámico. Hay unas llantas de una sola tuerca, si bien se pueden pedir unas tradicionales.



Para mejorar más la dinámica en curva, es posible elegir un paquete llamado Pack Lightweight Design que supone menor peso (25 kg) y mayor carga aerodinámica. Utiliza asientos con estructura de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP); se prescinde de los asientos posteriores; las ventanillas y la luna trasera son más delgadas; y hay una batería más ligera. Este paquete incluye la dirección a las ruedas traseras (se puede adquirir de forma independiente si no se desea el Pack Lightweight).

Otras características del 911 GTS son un escape específico y un interior con menor aislamiento para conseguir «una banda sonora aún más emocionante».

Los Porsche 911 GTS tienen un paquete de elementos decorativos llamado pack Sport Design que incluye molduras específicas para la parte delantera, la parte trasera y los estribos. Además, hay algunas piezas en color negro —mate o brillante— (como el labio del spoiler delantero, las llantas de aleación o la rejilla de la cubierta del motor), que también está presente en el interior.

En el interior hay asientos deportivos (Sport Seats Plus), la palanca del cambio de marchas manual es 10 mm más corta y el volante es el que tienen de forma opcional algunos 911 (GT Sport). Algunos elementos van recubiertos de microfibra (Race-Tex) como parte de los asientos, el aro del volante, la palanca de cambios o los reposabrazos. Tanto en el exterior como en diversas partes del interior, aparecen las letras GTS.

 

MACO

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Aunque te equivoques o piensas que lo haces va a quedar genial, pongas lo que le pongas incluso las cámara del Google Street view le quedará bien a esa maquina.

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cgp

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Lo que esta claro es que tiene que ser automatico y sin el aerokit, por favor.
 

MACO

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Pues si que levanta el alerón!!


porsche-911-carrera-4-gts-2022-posterior-lateral.357653.jpg



Ya puestos a opinar, (por si me haces una buena oferta cuando lo vayas a cambiar :troll:) para mi las líneas limpias sin el alerón del kit y PDK sin lugar a dudas.:happy:


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GTI

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Pues va a ser de diario, todavía no me llega para dos pepinos a la vezbiggrin, y si tengo en el garaje un 911 como que me seria imposible coger un TDI y dejarme el 911 en el garaje.

Pues para mi sin duda sin aerokit y pdk. Pero lo que elijas estará bien :):):)
 

Diego F.

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Tremendo cochazo. Vaya presentaciones que se están viendo estos días, pero parece te llevas la palma :aplause:

Esta pedido con 2 pero cada día dudo si cogerlo con 3(n)
Y el Aerokit también dudo si quitarlo, en uno de esos videos dicen que el alerón que lleva escondido levanta mas que en el S

Pues no son dudas menores las que te planteas. Yo he votado sin aerokit y sí elegiría PDK, que por algo dicen que es el mejor cambio de doble embrague. Y viendo que dices que será un coche de diario, lo veo más práctico.

Para mi el aerokit quita la esencia de un Carrera en su trasera .
Se queda en algo puesto ahí atrás porque no es el turbo ni tampoco un GT3
En mi caso no lo haría .

Ya sé que no va a elegir o dejar de elegir por lo que le digan, pero anda que no llegaría gente diciendo. ¡Un GT3!. biggrin

Pues va a ser de diario, todavía no me llega para dos pepinos a la vezbiggrin, y si tengo en el garaje un 911 como que me seria imposible coger un TDI y dejarme el 911 en el garaje.

Mi voto para manual sin aerokit.

No obstante, no nos hagas ni p*to caso y configúralo como más te ponga a ti. No se configura todos los días un coche de estas características.

Si te gusta el GT3, entiendo perfectamente que le quieras dar el toque con el kit.

Por supuesto que a quien tiene que gustar es al comprador. Yo lo que creo es que si compras el aerokit porque te gusta el GT3, vas a estar pensando en el GT3 cada vez que lo veas. Que oye, si el resultado es que luego se cambia por un GT3 ni tan mal :LOL:
 

gorka

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Creo que las 2 plazas traseras han sido clave a la hora de elegir el GTS.

Pensaba que el gt3 TP se podia pedir con plazas traseras...

Aun así son 40K extras..

El targa no te lo has planteado?
 

escopeta

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Creo que las 2 plazas traseras han sido clave a la hora de elegir el GTS.



Correcto ,necesito las dos miniplazas traseras si o si , aunque mi hijo de 13 años esta en el limite para no darse en el techo atrás, cuando me lo entreguen ya seguramente pegara en el techo, me queda la baza de que mi contraria que mide 1,67 y no creo que crezca mas biggrinbiggrin
Ya sabe que cuando vayamos los 4, ella se va atrás con mi hija de 10 años:guiño:
 

escopeta

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Pensaba que el gt3 TP se podia pedir con plazas traseras...

Aun así son 40K extras..

El targa no te lo has planteado?




No, el GT3 solo dos plazas, el targa a mi no me llena.
 

Gus

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Pues yo que soy de poca cosmética, sin embatgo veo una opción que a priori no consideraría, pero que visto como va me haría cambiar de opinión: es la dirección a las ruedas traseras. Si va la mitad de bien que en los Huracan EVO (asumo que es el mismo sistema), es que se nota muchísimo...
 

MigYecla

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Correcto ,necesito las dos miniplazas traseras si o si , aunque mi hijo de 13 años esta en el limite para no darse en el techo atrás, cuando me lo entreguen ya seguramente pegara en el techo, me queda la baza de que mi contraria que mide 1,67 y no creo que crezca mas biggrinbiggrin
Ya sabe que cuando vayamos los 4, ella se va atrás con mi hija de 10 años:guiño:

Tengo dos peques. 8 y 7 años. Hemos viajado en el 911 desde que nacieron ................. hasta este año :(

El problema no es el espacio, es por la altura. Aunque tenga espacio de sobra, la cabeza sobresale del respaldo y no lo veo seguro.
 

cgp

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Solo por el Motor atmosférico que lleva el GT3, seria el coche elegido ideal para mi, pero necesito las plazas traseras, o me cuesta el divorcio, cosa que también valore en su momentobiggrinbiggrinbiggrin
Si has conseguido ya comprar unos cuentos M ese matrimonio es solido, no hay problema en ese aspecto, jajaja.
 

MigYecla

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No se si te he dado la enhorabuena por semejante aparato. Con tanto pepino presentado en el foro estos días voy despistado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y muerto de envidia también :LOL:
 

escopeta

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Pues yo que soy de poca cosmética, sin embatgo veo una opción que a priori no consideraría, pero que visto como va me haría cambiar de opinión: es la dirección a las ruedas traseras. Si va la mitad de bien que en los Huracan EVO (asumo que es el mismo sistema), es que se nota muchísimo...


También lo mire , pero he leído en foros extranjeros que no merece mucho la pena, me gustaría probarlo, si empiezas a poner todas las opciones disponibles se dispara el precio una barbaridad, de momento lo que si puse es la dirección electronica.
 
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*NANO*

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Ahí estoy con Gus.

Yo prefiero invertir en bastidor que en estética o extras de asistentes y demás mandangas.

Por lo tanto, si de no disparar la factura se trata, donde esté la dirección integral, que se quite el Aerokit.
 

cgp

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Yo he tenido direccion activa integral en un G30 y bueno, tampoco me apasiona, pero me imagino que será diferente en 911 o en Lambo.
 

escopeta

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Tengo dos peques. 8 y 7 años. Hemos viajado en el 911 desde que nacieron ................. hasta este año :(

El problema no es el espacio, es por la altura. Aunque tenga espacio de sobra, la cabeza sobresale del respaldo y no lo veo seguro.



Bueno ,mi hijo está en un plan que ya no viene con nosotros a no ser que sea para dormir fuera ,todo el día con la PSP,y lo de la seguridad si lo veo así ,ya veremos si al final tengo que comprar un SUV para viajar todos ,pero espero que no….odio los SUV
 

cgp

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Ademas del 992 te compras un evoque y todo arreglado, te lo digo por experiencia.
 

el_ovispo

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Pues va a ser de diario, todavía no me llega para dos pepinos a la vezbiggrin, y si tengo en el garaje un 911 como que me seria imposible coger un TDI y dejarme el 911 en el garaje.

Ese es el espíritu, :goodpost:

Menudo pvto sufrimiento hasta que te lo entreguen.

El Aerokit, casi que lo echaría a suertes, bendito dilema.

Y sólo 2 pedales, ahí no tengo duda

Enhorabuena, carrazo.
 

BRANQUIAS-M3

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Insultantemente bello. !! enhorabuena!!!
 

el_ovispo

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@escopeta una curiosidad de esmayao, cuantos euros es el aerokit?

Qué otras opciones de precio similar has tenido en mente?
 

RADASON

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Guau, enhorabuena, eso ya es para ir escopetao. Estarás deseando echarle mano...
 
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